BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

justifican problemas de conexion alegando que la uso mucho!!

BocaDePez
BocaDePez

mas de 1 mes con problemas de conexion (que no llega a los 50kbps la mayor parte del dia pagando 1 mega , y tras llamar ayer echo una fiera me dicen que el problema esk he usado tanto mi ancho de banda que tienen que restringirmelo O_O
Osea , pago 1 mega pero no puedo usarlo xq lo uso demasiado O_O
Que mierda es esto >_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VotoEnBlanco

¿De qué te extrañas? Los usuarios de ONO sufrimos eso desde hace un año...

BocaDePez
BocaDePez

Esto era lo ultimo q me faltaba por escuchar...q te restringar por usar una cosa q religiosamente pagas....dios mio donde vamos a llegar....

RuBiAkO

Lo que quisiera yo saber es donde en la firma del contrato pone eso de que si usas mucho LO QUE PAGAS te lo restringen. Vale, como me pase a mi eso, si de 100kb/s q me tiene q dar me da 50kb/s, de 39#8364; que pago al més pagaré 20#8364; y les restrinjo yo el pago de la factura.

Skorpio21

primera noticia que tengo de que hagan eso, como se confirme que es una regla general algo habrá que hacer... yo por ahora usando emule durante toda la semana no he notado cosas raras.... por ahora

BocaDePez
BocaDePez

eso es una bola que tan metio,eso no tiene sentido,se hacia antiguamente con las facturas de supercable cuando te venia el consumo en gb.

🗨️ 1
oskarrr

Se mostraba el consumo en GB pero no se sancionaba por un consumo excesivo. Si lo contratas es para usarlo, digo yo...

gamusino

El que te ha dicho eso no tiene ni idea . En Auna/Ono (como en casi todas) la manera de que te arreglen las cosas es llamar hasta que te lo coja alguien que sepa de lo que habla. Yo una vez me tuve que tirar casi 2 semanas llamando todos los dias hasta que por fin uno me dijo el problema que tenia y me lo arreglaron, los demas solo sabian decirme que era una averia masiva y me daban largas. Al final la averia masiva era en los cable modems thompson y yo tenia un motorola y me mandaron un tecnico.
Asi que ya sabes, paciencia y a llamar al 900 855 555 que es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

pues si no puedo usar mi ancho de banda para lo que yo quiera segun mis "prioridades" que todo el mundo las tenemos al igual que ellos, el mensaje que estamos recibiendo de ONO es muy claro, que nos vayamos a otra compañía o sino ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez

resetea el modem, ami me pasa y simplemente lo reseteo, no te putean, yo descargo sobre los 120 en programas p2p