BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La justicia no es igual para tod@s

Mocos

El Director General de Tráfico Pere Navarro, fue el protagonista en la pasada noche del programa de Antena 3 #8217;Pillados#8217;. Los reporteros de este espacio televisivo le siguieron durante unos minutos y de esta forma comprobaron como en su coche oficial, Navarro se salta a la torera los límites de velocidad.

El propio Pere Navarro ha declarado en varias ocasiones que no tiene carné de conducir y efectivamente, es su chófer quien conduce el Audi A6 oficial en el que ambos viajan, y sin embargo, en repetidas ocasiones se aprecia como la velocidad del vehículo es excesiva.

A pesar de que las infracciones que comete el señor Navarro no dan la impresión de ser muy graves, según la normativa actual y con las reformas que él mismo ha impulsado desde la DGT, en los escasos dos minutos que dura el reportaje el conductor habría perdido 6 puntos de su permiso de conducir y la multa a pagar para el dirigente ascendería a 1020 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

K coñazo eres

BocaDePez
BocaDePez

^
|
|
|

dureza xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

----------------------------------------------
no es igual para tod@s
----------------------------------------------
Tampoco el idioma castellano es igual para todos o para todas. La palabra tod@s no existe.

El castellano es un idioma muy machista. Aquí a nadie se le obliga a nacer mujer, pero la pandereta es así.

lxuser

El director general de trafico ¿no tiene carné de conducir? :-? pues que contradicción no, de todas formas no me sorprende nada, es como cuando dicen que ahorremos agua y luego ves obras del ayuntamiento soltando agua las 24h y a chorro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no tiene carné quiere decir que es honrado porque de lo contrario ya habría conseguido uno por debajo de la manga.

Tenacitas

Y luego encima pretenden penalizar haciendo pagar más a aquellos que utilicen más agua de la que usaría un africano del desierto.

Si quieren que gastemos menos, podrían quitar la tarificación por bloques y cobrar únicamente por lo consumido, pero claro, sabemos lo que hay.

No viene a cuento con el post peeero...

BocaDePez
BocaDePez

Es de mala educación no citar las fuentes.

proxitero

Quien hace la ley hace la trampa.

Si mantengo un cargo con algo de "peso" en cualquier organismo publico porsupuestisimo que se me cancelara la sancion.

Si tengo alguna relacion con cualquier gremio de seguridad vecino, amigo, familiar, camarero o regente o similar del bar de copas donde..., etc p.e. de guardia civil, policia local, trafico, etc. Inmediatamente tengo mayor numero de papeletas de no terminar pagando ni dinero, ni puntos.

Vivimos en un pais de hipocritas.

Bilbokoa

Al señor Navarro le da igual, él no conduce, no tiene carné, asi que le da igualq ue su chófer vaya más rápido o más lento.

Este impresentable tendria que haber dmitido hace mucho tiempo. Es un completo inepto que lo único que sabe hacer es prohibir todo lo que se mueve para intentar de forma un tanto estúpida atajar el desastre de lso accidentes y la inoperancia total de la DGT, que en 2007 destinó 600.000 euros para poner quitamiedos no cortantes para los motociclistas pero se gastó 14 millones de euros en anuncios.

Eso es al DGT, un organismo para hacer anuncios y para prohibir de todo, porque otra cosa no hacen o no saben hacer.

Y que sea el jefe de la DGT alguien que no tiene carné, que no sabe lo que e sconudir es para flipar. Pero claro, estamos en España, y ya sabemos como se accede ene ste país a los diferentes puestos de responsabilidad.

Navarro, vete a tu puta casa. DGT disolución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues para evitar accidentes una medida que no se ha tomado y que yo no alcanzo a entender por qué es el como gente que no tiene carnet de conducir como es el caso de esos coches de 49 cc. que deben supuestamente ir por el arcen; o motociclista hasta 125 cc que solo le hace falta el B1.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pregúntaselo a la DGT, yo tampoco entiendo que en España s epueda salir con un vehículo de esos sin que haga falta sacarse el carné.

Pero claro, esto es España y de director de la DGT está alguien que ni siquiera tiene carné de conducir.

Pues eso. :-|

Vermu

No entiendo el comentario.

Muchas veces yo voy con el coche conduciendo y cometo alguna pequeña infracción, a 60 donde tengo que ir a 50, salto un semáforo en ambar, cosas así... y no por ello tengo auntomáticamente una multa en casa. Siempre tienes un margen que consiste en que si no te pillan, no tienes multa.

Yo voy a 70 en casco urbano, no me coge la policía, no pasa nada. El señor Pepe Navarro va a 70 en casco urbano, no le coge la policía, no pasa nada. Igual que a todo el mundo.

Entendería lo alarmante de la noticia si me dijeras que han pillado al señor Pepe Navarro (o a su chófer) cometiendo una infracción, y por ser quien es, no le han sancionado. Entonces sí podrías decir: la justicia no es igual para tod@s.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues que salga la noticia a la luz es sinonimo de que lo han PILLADO cometiendo tal infraccion; bueno a él exactamente no, al chofer que le estamos pagando.

🗨️ 1
Vermu

¿Hay denuncia? Porque macho parece que ahora todo lo que sale en la tele va a misa. Para ponerte una multa y que te quiten puntos tiene que haber una denuncia en la policía, en tráfico, en al guardia civil o en donde sea, no en un programa de la tele joe...

BocaDePez
BocaDePez

El señor Navarro (en este caso su chófer) tiene que respetar POR COJONES el código de circulación, que para eso es el director de la DGT, además de que para ser el director debería tener el carnet también POR COJONES.

¿Qué coño pinta este palurdo de director de la DGT si ni siquiera se sabe el código de circulación?

Un impresentable inutil e inepto director de la DGT me obliga cumplir ciertas normas y me intimida con multas y cárcel mientras él o su chófer hacen lo que le pasa por los huevos.

Mientras no lo pillen... ¿no? claro , claro.

El caso es sangrar, intimidar y encarcelar al currito y al ciudadano corriente y lo demás nos la pela, ¿verdad Sr. Navarro?

🗨️ 1
Vermu

Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho de que el titular de la noticia ("La justicia no es igual para todos") no tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que este Pere Navarro es un tío preparado .

A veces la cuota que tiene que rellenar el Presidente de turno para satisfacer a los partidos que le soportan (en este caso el PSC) da resultados vergonzosos (Maleni, PSAndaluz), pero este Sr. Navarro por lo menos sabe hablar y explicarse, se le nota culto y preparado, pero evidentemente su formación no va a tono para llevar la DGT :-( :-o :-( :-o :-|

Por otra parte las contínuas reformas de las Leyes sobre el tráfico víal, parcheadas una y otra vez y carentes de reflejo en el mundo jurídico-penal (y toda la infraestructura y logistica pertinente para hacerlas efectivas) no se le pueden achacar a este señor, su cargo es sólo de Director General, por encima de él hay Subsecretarios de Estado y Secretarios de Estado de varios Ministros (Interior, Justicia y hasta Defensa -por la GC de tráfico-).

Lo único que se le puede reprochar es que viendo la chapuza alrededor de su cargo haya tenido la independencia de dimitir, pero [/B] el Sr. Navarro no sabe conducir y necesita coche oficial.[/B] ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este señor es un INEPTO, un INUTIL, como Director de la DGT.

En otros ámbitos no se ni me importa.

🗨️ 3
Tenacitas

Como dice alguien por ahi, solo en el país de la pandereta, uno puede ser director de la Dirección General de Tráfico sin haber conducido en su vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabe conducir pero luce gafas de diseño vanguardista, eso le prestigia para un cargo. :-P :-D

xavisuper

¡Bueno! También hubo un Ministro de Defensa que no había hecho la mili.
Por cierto, ha habido unos cuantos Ministros de Sanidad que no eran médicos (otros sí).

Y ¿los ministros de Trabajo? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Siéntate a esperar en la orilla del río, y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

🗨️ 2
canariux

Y luego te metes con los restaurantes chinos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

canariux

Yo no creo que el pobre Pere Navarro tenga culpa alguna, a fin de cuentas el estará con sus papeles, esnifando coca, cepillándose alguna fulana o echándose una sobada y ni se enterará de como conduce su chófer.

🗨️ 1
Bilbokoa

Estoy de acuerdo en lo que dices, será ási o peor. Y luego ese mismo es que sale en TV a decir lo malos que somos todos los conductores, a decir que el gobierno ni el estado de las carreteras tienen culpa de nada, de paso aprovecha par prohibir alguna cosa más, y finalmente suele terminar con veladas amenazas de futuras prohibiciones.

Yo a ese tipejo no lo trago.

NomadaEgosanti

¿Ha habido denuncia y esta ha desaparecido?. ¿Conduce el o el chofer?.

¿Alguien se ha parado a pensar que pasaria si todos fuesemos a las velocidades marcadas en casco urbano o semi urbano?.

🗨️ 1
Vermu

Que sería un milagro porque con los atascos que hay es imposible.