Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De pequeño me enseñaron que toda acciòn conlleva una…

De pequeño me enseñaron que toda acciòn conlleva una reacción. Telefonica ha conseguido con sus 512/128 alterar el mercado de Proveedores de internet, lo ofrece sin subida, como una gracia a sus abonados (algo es algo). Ono reacciona, y ofrece 1024/150, mas que telefónica, pero claro haciendo cuentas me sale 10 eu + iva mas de lo que pago(que es mucho), jode con el regalo, me pregunto ¿porque no me ofrecen un 600/300? ojo, pagando claro 3 euros mas (politica de ONO, nunca nada sin subir algo, de gratis nada....). Despues de meditar una tarde llegó mi reacción(pataleta por decir algo), a los demas les suben y a mi no, llamo a ONO, Sres tengo el 4300 y quiero que me bajen al 2300 Porque? PARA QUE DESPERTEIS. QUE ESTAIS DURMIENDO

SALUDOS (toda acción conlleva una reacción)

• Cerrado

[Editado 26/07/04 12:54]

Despega Inicia 128 Kbps / 64 Kbps ---> 22€ Despega 300 Kbps /…

Despega Inicia 128 Kbps / 64 Kbps ---> 22€
      Despega 300 Kbps / 300 Kbps ---> 39€
      Despega Plus 600 Kbps / 600 Kbps ---> 75€
      Despega Supra 2 Mbps / 600 Kbps ---> 150'5€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tampoco aparecía el 1024/150 en la web de Ono hasta dos…

Tampoco aparecía el 1024/150 en la web de Ono hasta dos semanas después de estar en funcionamiento. Eso no significa nada. Pero como han dicho, ya se están dando altas por teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, que tampoco aparecia la oferta de Ono, se dió la…

Pues eso, que tampoco aparecia la oferta de Ono, se dió la informacion famosa de 1024/512 y al final resultó ser una información falsa o precipitada y lo que tenia que pasar cuando nos precipitamos todos.

1024/150 esa es la realidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya lo comente hace tiempo, y ahora me reafirmo. Nos pareció…

ya lo comente hace tiempo, y ahora me reafirmo. Nos pareció muy bonita la oferta, e incluso con los 150 mucha gente se "conformó", pues bien, cuando dentro de un mes seamos el culo del cable, ya veremos. Nosotros tendremos 1024/150 (que no tira ni siquiera con subida y bajada a la vez, y para los p2peros ni funciona en emule) por 40 € y el resto tendra 1024/300 en el caso de ADSLs y 1024/600 en el caso de cables por 39€, un euro menos.

Nada, a seguir conformándose, que es lo que le gusta a Ono. Por mi parte me siento, además de estafado por lo acontecido estas semanas, totalmente decepcionado. Espero que ONO reconsidere sus ofertas e iguale la oferta de Euskaltel, por 39€. Se que es un imposible, pero sinceramente, si quieren seguir considerándose los mejores en el cable, tendrán que demostrármelo.

• Cerrado

Mucho futurible leo, ya veremos como acaba la cosa, de…

Mucho futurible leo, ya veremos como acaba la cosa, de momento, los 1024/150 son REALES, mientras que esas otras ofertas todavía no son tangibles.

Ya veremos lo que pasa, somos muy aficionandos a decir las cosas y a tomar decisiones sin darnos un tiempo a la reflexión.

Lo importante es que por fin algo se está moviendo (hacía ya 3 años que todo estaba quieto) y creo que van a mejorar nuestras conexiones, que ya era hora.

Aunque a mi no me afecta mucho porque solo uso el cable para navegar y leer el correo electronico. Yo preferiria una bajada en el precio para los que tenemos ONO 150.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

de futurible nada, a ver si leemos la noticia completa... A…

de futurible nada, a ver si leemos la noticia completa... A los nuevos usuarios YA los estan poniendo con 1024/600 a 39€, y a los viejos los estan cambiando poco a poco, han dicho que hasta noviembre, pero ya lo están haciendo, ya hay gente que se lo han cambiado, de 300/300 a 1024/600.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberia de subirnoslo, ke menos k 300k d upload frente a lso…

Deberia de subirnoslo, ke menos k 300k d upload frente a lso 600 de euskaltel! pero se seguro ke no llo haran (intuicion) xq es eso, realmente eukaltel le shace la competencia en una zona muy reducida, y dudo que les moleste que s elleve clientes masivamente, xq imagino, ke la zona controlada en españa por euskaltel no sera d mas d 8 millones d personas, mientras ke ono controla alrededor d los 30 creo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te equivocas. Ono no esta en ninguna zona donde este…

Te equivocas. Ono no esta en ninguna zona donde este euskaltel, como todas las demas cableras (ninguna cablera puede hacer la competencia a otra).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y porque iban a hacer eso?. ¿Acaso Euskaltel hace la…

¿Y porque iban a hacer eso?. ¿Acaso Euskaltel hace la competencia a Ono?

Mientras que las ofertas que hagan otras compañias no mejoren a las que hace Ono y ademas puedas tener acceso a ellas no te van a dar nada mas.