Pues eso, que algunos no se han dado cuenta todavia que juntos, podemos mas que separados. Leed esto:
No me funciona la insercion de un enlace con opera 9.27
saludos
Pues eso, que algunos no se han dado cuenta todavia que juntos, podemos mas que separados. Leed esto:
No me funciona la insercion de un enlace con opera 9.27
saludos
Tres palabras: QUE-SE-JODAN xD xD
Y qué ? Yo desde el primer partido iba a favor de los otros porque ya sé como se van a comportar los fanáticos del futbol y si no que se lo pregunten al PzOE que acaban de aprobar una ley de protección de derechos para los grandes simios -por algo será :D - pero no para los delfines y cetáceos cuando tienen el mismo nivel intelectual que aquellos.
A los de ERC critícalos por otras cosas pero no por querer que ganen otros, aunque sus argumentos sean el odio y el rencor y no el sentido común y el mismo trato para las Olimpiadas que ya están aquí :D
¿Estará Robert Mugabe amparado por la ley del PzOE? B-)
Para eso promovieron la Alianza de Civilizaciones, no ? :-/
Por desgracia, hay radicales en todos los lados (en el lado mas "español" tambien, porque sino ¿A santo de que habia gente que llevaba banderas españolas con el pollo franquista?). Y muchos, que lo unico que hacen es que cualquier tipo de evento lo elevan al status de politica y muchas veces quedan en ridiculo.
pues yo ayer vi el partido con mi chico, que no lo había visto y me gustó cómo jugó españa :-)
Es que dejando a un lado el fanatismo nacional y mediático (tv, prensa), la Selección Española ha jugado una Eurocopa casi perfecta. Ya veremos qué pasa dentro de 2 años en el próximo mundial.