BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JUNTOS, PODEMOS, pero algunos no se han dado cuenta todavia.

bumper

Tres palabras: QUE-SE-JODAN xD xD

Northern
-1

Y qué ? Yo desde el primer partido iba a favor de los otros porque ya sé como se van a comportar los fanáticos del futbol y si no que se lo pregunten al PzOE que acaban de aprobar una ley de protección de derechos para los grandes simios -por algo será :D - pero no para los delfines y cetáceos cuando tienen el mismo nivel intelectual que aquellos.

A los de ERC critícalos por otras cosas pero no por querer que ganen otros, aunque sus argumentos sean el odio y el rencor y no el sentido común y el mismo trato para las Olimpiadas que ya están aquí :D

🗨️ 2
Frankie2004
-1

¿Estará Robert Mugabe amparado por la ley del PzOE? B-)

🗨️ 1
Northern
-1

Para eso promovieron la Alianza de Civilizaciones, no ? :-/

Tarod26

Por desgracia, hay radicales en todos los lados (en el lado mas "español" tambien, porque sino ¿A santo de que habia gente que llevaba banderas españolas con el pollo franquista?). Y muchos, que lo unico que hacen es que cualquier tipo de evento lo elevan al status de politica y muchas veces quedan en ridiculo.

🗨️ 2
pestana

pues yo ayer vi el partido con mi chico, que no lo había visto y me gustó cómo jugó españa :-)

🗨️ 1
manrovi

Es que dejando a un lado el fanatismo nacional y mediático (tv, prensa), la Selección Española ha jugado una Eurocopa casi perfecta. Ya veremos qué pasa dentro de 2 años en el próximo mundial.