BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como juntar señal CATV y ANTENA sin una Cutre T

BocaDePez

Tengo CATV, y necesito saber si hay alguna forma juntar las 2 señales de TV, la de CABLE Y la de ANTENA COMUNITARIA que no sea poniendo una T cutre. Hay alguna caja de conexiones con varias entradas y salidas? las entradas de TV las tengo en mi habitacion en la que hay una TV y un ordenador con TV/CARD y ahora tengo puestas 3 Ts en total, una para juntar la salida de CATV con ANTENA pinchada con otra para repartir ambas señales al resto de la casa y de esa forma aun tener una salida para llevar a la Tv de mi habitacion. Y la tercera T la tengo puesta para repartir la señal que va a mi TV entre esa misma TV y el ordenador, UFFFFF !!!! hay perdida de señal, no demasiada para el lio que he montado. :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Pidele a los de ONO un mezclador y ya esta...

Morceguillo

Te compras un spliter con las entradas que te hagan falta y las salidad que necesites.
La anchura de banda del artilugio la máxima que exista, y la mínima atenuación.
Las entradas y las salidad que no uses, las cargas con una resistencia de 75 óhmios, puesta en un conector.
Una buena marca puede ser FTE, ALCAD, TELEVES, bueno pero me da la impresion que todos los fabrican por donde los chinos....

Saludos