Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Juntar dos conexiones.

A ver si me podeis ayudar.

Vereis tengo dos cable modems que funcionan perfectamente registrandose y todo, el problema es que quiero juntar estas conexiones para que el pc me las reconozca como una sola y así en vez de tener NET300, pasar a tener NET600, no se si se podrá hacer con software, tengo winxp.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para usar dos conexiones a la vez y poder sumar sus anchos de…

Para usar dos conexiones a la vez y poder sumar sus anchos de banda , necesitas otro pc extra. El pc extra hará de gateway y hará un balanceo de carga de las señales, para que al compartir luego la conexión con tu pc ó pcs , puedas tirar de ellas como si fuera una sola.
      Otra opción que tienes es comprar unos routers que vienen preparados para hacer balanceos de carga (los XiNCOM están muy bien), con los que no solo te podras beneficiar del downstream doble que tendrás, sino de un upstream doble. A demás te permitirá asignar dos rangos de puertos, y podrás conectar dos tipos de conexiones aunque no sean de la misma naturaleza (ADSL, Cable, Satelite , T1,... ).

Espero poder haberte ayudado

Filllito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para balanceos de carga solo conozco Linux (Versiones RedHat…

Para balanceos de carga solo conozco Linux (Versiones RedHat 8.0 o superior , o versiones profesionales tipo Debian) y el sofware necesario viene preinstalado en en el sistema operativo. Supongo que también existirá alguna forma de hacerlo en Windows, pero lo desconozco.
          Siento no poder ayudar en este sentido.

Fillito