BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En junio, nuevas subidas de precio

BocaDePez
BocaDePez

Ahí va otra vez para que lo veais mejor

🗨️ 45
superllo
2

Es por el fútb... no, espera...

Bilbokoa
3

Bueno, esta vez no me afecta. Ya estuve afectado cuando subieron el precio de las demás conexiones, en mi caso la de 350 megas y el percio de la cuota de línea. Esta vez veo que suben el precio de la conexión de 50 megas, conexión que ya no se comercializa pero que mucha gente aún tendrá, aparte de cosas de móviles, cosa que tampoco me afecta porque no tengo móvil con ellos.

Total, que el otro día un forero ponía orgulloso que Euskaltel en los tres primeros meses del año tenía 14 millones de euros de beneficio, mucho más que el año anterior.

Ya sabemos por qué: cero gasto en inversión de infraestructura y su mejora. Cero gasto en adquisión de contenido para su TV de pago a la cual ya no meten ni los nuevos canales de la TDT, cero gasto en fútbol, etc, pues da como resultado, por cojones, beneficios.

Sigue así, Euskaltel, sigue así.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
-3

Pues a mi la tele me baja, eso viene en mi factura. Gracias euskaltel.

🗨️ 28
Bilbokoa
3

Es normal que baje la TV, con la mierda que es, y con menos y peor contenido... lógico. Si ya hasta ni os ponen los nuevos canales TDT...jajajajaja

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 24
Bilbokoa
1
🗨️ 23
lordman
🗨️ 22
Josephino
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
patton
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Josephino
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Josephino
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Josephino
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Josephino
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Josephino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keved
1

¿Pero es que a alguien se sorprende de que las inversiones sean cero? Así funcionan los fondos de capital riesgo con las empresas que compran.

BocaDePez
BocaDePez

O no porque eso es con OSOA movil y tele. Parece que meten el precio de la tele en internet es decir pagas lo mismo por los dos si tienes osoa móvil más tele, si no lo tiene no. No líes a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que no invierten? A mi suegro le ha llegado un mail que pone en el asunto:

XXX, te regalamos nuestro WiFi 5G / XXX, gure WiFi 5G opari

Wifi 5G, tú, la hostia :joy:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

5GHz?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joder, joder, me suben 4 euros al mes, 2 euros por tener 50 megas de internet y otros 2 euros por dos lineas adicionales de la tarifa family.

Estoy pensando en migrar mis lineas de movil a otra empresa o directamente pasar todo a otra compañia, tenia dudas si cambiarme de compañia o no pero visto lo visto ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Creo que hemos entendido mal una cosa. El precio de los 50 megas sube, pero no las lineas adicionales de la family. Lo que sube es el bono extra que da acceso al 4G. ¿no?

Tras leerlo unas cuantas veces lo entiendo así.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tras leerlo por decimonovena vez me corrijo. Entiendo que sube el precio de las lineas adicionales 1€. Y que aparte, les suben los datos solo a los que tengan contratado el bono extra de 1,5GB ¿es asi?

Es que vaya redacción, facil no lo ponen...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Aún así, te he puesto la imagen (ya que tú no puedes editar) para que sea visible desde el primer momento al entrar al tema.

Los mensajes a veces suben, o a veces bajan, con lo que la imagen en un mensaje secundario puede llegar a perderse un poco ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Ellos mismos...en mi portal tengo ya a disposición otras 3 compañías de cable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vayas donde vayas pagaras lo mismo, yo he pasado por casi todas y son todas igual dr estafadoras. Si no fiera pq me hace falta el fijo me iria a republica movil q es la mas barata actualmente en movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Todas iguales no. Movistar es cara y a mí me parece excesivo pero, invierte en fibra óptica de verdad, en contenidos de TV etc. Orange no ha subido casi el precio y también invierte en fibra y mejoras. Vodafone exactamente igual. Euskaltel en qué invierte? En saturación de red? En velocidades que no llegan ni al 10% de la que en realidad se ha contratado? En contenidos de TV? No invierte en nada, ni en ampliar capacidad de red, ni en que el móvil funcione decentemente cuando los de Orange nunca tienen problemas, ni en TV ni en nada. Suben el precio y dicen que te suben la velocidad de Internet y no se qué pollas, qué velocidad van a subir si a mucha gente que tiene contratados 350 megas les llegan 4 putos megas. Y los tontos los que siguen en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo en mi portal fibra con Movistar y encima ofrecen los 300Mb simétricos. Tendré que mirar lo que sale de precio...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 30 megas y la tarifa de movil de 600 megas y 200 minutos y despues de subirmelo en enero 2 euros ahora otros 3 segun me han dicho en 1717 , mas de un 10% en 5 meses cuando contrate la tarifa era para siempre. Mañana mismo pido arbitraje de consumo, estafadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Esos 3 euros te lo suben en los 30 megas o en la tarifa del movil o como se reparte esa subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo q son los 3 en el movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Teniendo en cuenta que los 50 megas van a costar 23 euros sin iva estoy pensando ek subir la velocidad, ¿cuanto valen los 100 con lineas moviles? Creo que el precio tiene que ser muy similar.

Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez
2

Adios sin el corazoooon, que con Euskaltel no puedoooo.

Al despedirme de tiiii, de risa yo me mueroooo...

Fue triste mientras duró. Tramitándose la portabilidad desde hoy mismo.

Nos vemos en otros foros, compañeros.

🗨️ 7
lonjasp

Menudo timo. A mi me han subido la tarifa 4 veces en año y medio. La primera al mes de contratar el servicio, creo recordar que 5€ al mes.

Ahora a mirar otras compañias, por ahora solo he preguntado en Jazztel.

BocaDePez, alguna compañia en concreto que merezca la pena? Por aqui solo hay cable con Euskaltel, así que tocará ADSL.

🗨️ 6
Josephino

Ya te llegara la fibra óptica :sunglasses:.

Yo hace un año y medio solo tenía euskaltel, y en menos de año y medio tengo posibilidad de contratar fibra simétrica de movistar, orange o vodafone. :grinning:

Estos merluzos de euskaltel no se ponen las pilas ni de coña. Solo saben mandarte hacer netstat y ping al router frontera...

🗨️ 5
lonjasp

Pues llevo ya un año esperando oyendo rumores de que van a ponerla, pero no acaba de llegar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Euskaltel ha conseguido que sea la única factura que me lea cada mes...

Bilbokoa

Pues ya me he descargado la nueva factura, y yo no tengo letra pequeña. No me viene ninguna nota informativa.

Cierto es que no tengo los 50 megas (tengo los 350 megas que subieron 1 euro desde el 1 de abril y de lo cual fui informado en la factura de febrero) y no tengo móviles con ellos, pero tampoco me viene lo de la ampliación de los minutos del plan 'Habla sin fin' de 60 a 100...

En fin, yo en la factura no tengo letra pequeña. :neutral_face:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira bien la factura, algo te tiene que poner.

BocaDePez
BocaDePez
2

A mi me viene un tocho mas grande que al autor del hilo, al tener tv.

Pone algo de la tv gold, van a cambiar canales, grabacion en la nube, baja algo de precio, pero a cambio me suben internet y el movil. En el movil me suben megas y minutos, pero ya me sobraban antes...

Llevo varios dias, que me llega la mitad de la velocidad contratada, sobre todo a las tardes.

Asi que entre unas cosas y otras, estos se estan riendo de nosotros. Otro que se larga a la de ya. He estado llamando hoy a otras compañias, a ver como se quedaban los precios.

Chrono

Hay q joderse, no hay derecho, otra vez subida??? Y esta vez por la cara??? Sin mejoras??? Joder... Yo tengo 50 megas así q me tocará pagar 2 euros más, menudos sinvergüenzas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

O bajate a 30 megas, que son 5 euros menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mejer que se pase a otra compañía

Bilbokoa
1

Llevamos un final de 2015 y un 2016 de subidas... que vamos... es que es una tras otra, sin parar.

Y eso que, a difrencia de otras operadoras, Euskaltel no gasta un céntimo de euro en fútbol, pero aún ási, subidas sin parar.

Vamos bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os preocupéis que tanta subida merecera la pena

Ya lo veréis .

?

🗨️ 1
Chrono

En q te basas? No se en q sentido puede merecer la pena, más velocidad? No me hace falta.

inyigo

¿Sube o no sube?

Yo paso de pagar por 150Mb de 21,405€ a 26,3636€ pero luego como dicen que la Tv va a bajar...

Tengo la Tv selección

inyigo

En caso de no estar de acuerdo con las condiciones previamente descritas, es posible solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.

¿En caso de no estar de acuerdo con la subida aún teniendo permanencia me podría marchar? ¿Qué plazos tendría?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se anula el contrato directamente con la subida

🗨️ 1
keved

¡NO! ¡No se anula nada! En caso de que tenga permanencia, tiene un mes para marcharse sin penalización. Si en ese mes no hace nada, luego ya no podrá marcharse sin penalización.

Saludos.

keved
1

Para marcharte sin penalización aunque tengas permanencia tienes un mes a partir de la notificación de la subida. Si pasa ese mes y no has hecho nada, entonces se entiende que aceptas el cambo de condiciones y si quisieras marcharte después tendrías que pagar la penalización por la permanencia que tienes.

Por eso euskaltel hace estas cosas en verano: para que la gente lo deje pasar y luego ya no pueda irse.

Saludos.

🗨️ 1
inyigo

Son muy cachondos, pero a primeros de agosto se me acaba la permanencia, así que sin problema.

Dejaré los 150 Mb de bajada, pero tendré 50 Mb simétricos, Vodafone u Orange FTTH.

Gracias

txetxulin2000

Efectivamente, ha llegado la factura de junio y SORPRESA, euskaltel se une a las prácticas de otros operadores y sube unilateralmente la factura. Después de llamar a 1717 aluden a que en el art. 11 del contrato figura que el cliente se acoge a futuros cambios, je, je, je que graciosos. Como firmamos unas condiciones iniciales se supone que nos tenemos que tragar todo lo que se les ocurra. Según he calculado suben una media de 5€, las subidas corresponden al adsl y al móvil.

En fin, voy a comprobar todo y como no exista alternativa, sitiéndolo mucho, agur euskaltel!