Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.410 lecturas y 79 respuestas
  • 12
    • Efectivamente, ha llegado la factura de junio y SORPRESA,…

Efectivamente, ha llegado la factura de junio y SORPRESA, euskaltel se une a las prácticas de otros operadores y sube unilateralmente la factura. Después de llamar a 1717 aluden a que en el art. 11 del contrato figura que el cliente se acoge a futuros cambios, je, je, je que graciosos. Como firmamos unas condiciones iniciales se supone que nos tenemos que tragar todo lo que se les ocurra. Según he calculado suben una media de 5€, las subidas corresponden al adsl y al móvil.

En fin, voy a comprobar todo y como no exista alternativa, sitiéndolo mucho, agur euskaltel!

• En caso de no estar de acuerdo con las condiciones…

En caso de no estar de acuerdo con las condiciones previamente descritas, es posible solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.

¿En caso de no estar de acuerdo con la subida aún teniendo permanencia me podría marchar? ¿Qué plazos tendría?

Gracias

• Para marcharte sin penalización aunque tengas permanencia…

Para marcharte sin penalización aunque tengas permanencia tienes un mes a partir de la notificación de la subida. Si pasa ese mes y no has hecho nada, entonces se entiende que aceptas el cambo de condiciones y si quisieras marcharte después tendrías que pagar la penalización por la permanencia que tienes.

Por eso euskaltel hace estas cosas en verano: para que la gente lo deje pasar y luego ya no pueda irse.

Saludos.

• Son muy cachondos, pero a primeros de agosto se me acaba la…

Son muy cachondos, pero a primeros de agosto se me acaba la permanencia, así que sin problema.

Dejaré los 150 Mb de bajada, pero tendré 50 Mb simétricos, Vodafone u Orange FTTH.

Gracias

• ¡NO! ¡No se anula nada! En caso de que tenga permanencia,…

¡NO! ¡No se anula nada! En caso de que tenga permanencia, tiene un mes para marcharse sin penalización. Si en ese mes no hace nada, luego ya no podrá marcharse sin penalización.

Saludos.

• ¿Sube o no sube? Yo paso de pagar por 150Mb de 21,405€ a…

¿Sube o no sube?

Yo paso de pagar por 150Mb de 21,405€ a 26,3636€ pero luego como dicen que la Tv va a bajar...

Tengo la Tv selección

• Hay q joderse, no hay derecho, otra vez subida??? Y esta vez…

Hay q joderse, no hay derecho, otra vez subida??? Y esta vez por la cara??? Sin mejoras??? Joder... Yo tengo 50 megas así q me tocará pagar 2 euros más, menudos sinvergüenzas...

• Pues ya me he descargado la nueva factura, y yo no tengo…

Pues ya me he descargado la nueva factura, y yo no tengo letra pequeña. No me viene ninguna nota informativa.

Cierto es que no tengo los 50 megas (tengo los 350 megas que subieron 1 euro desde el 1 de abril y de lo cual fui informado en la factura de febrero) y no tengo móviles con ellos, pero tampoco me viene lo de la ampliación de los minutos del plan 'Habla sin fin' de 60 a 100...

En fin, yo en la factura no tengo letra pequeña. :neutral_face:

• BocaDePez BocaDePez
        15

A mi me viene un tocho mas grande que al autor del hilo, al…

A mi me viene un tocho mas grande que al autor del hilo, al tener tv.

Pone algo de la tv gold, van a cambiar canales, grabacion en la nube, baja algo de precio, pero a cambio me suben internet y el movil. En el movil me suben megas y minutos, pero ya me sobraban antes...

Llevo varios dias, que me llega la mitad de la velocidad contratada, sobre todo a las tardes.

Asi que entre unas cosas y otras, estos se estan riendo de nosotros. Otro que se larga a la de ya. He estado llamando hoy a otras compañias, a ver como se quedaban los precios.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Euskaltel ha conseguido que sea la única factura que me lea…

Euskaltel ha conseguido que sea la única factura que me lea cada mes...

• BocaDePez BocaDePez
      15

Adios sin el corazoooon, que con Euskaltel no puedoooo. Al…

Adios sin el corazoooon, que con Euskaltel no puedoooo.

Al despedirme de tiiii, de risa yo me mueroooo...

Fue triste mientras duró. Tramitándose la portabilidad desde hoy mismo.

Nos vemos en otros foros, compañeros.

• Menudo timo. A mi me han subido la tarifa 4 veces en año y…

Menudo timo. A mi me han subido la tarifa 4 veces en año y medio. La primera al mes de contratar el servicio, creo recordar que 5€ al mes.

Ahora a mirar otras compañias, por ahora solo he preguntado en Jazztel.

BocaDePez, alguna compañia en concreto que merezca la pena? Por aqui solo hay cable con Euskaltel, así que tocará ADSL.

• Ya te llegara la fibra óptica :sunglasses:. Yo hace un año y…

Ya te llegara la fibra óptica :sunglasses:.

Yo hace un año y medio solo tenía euskaltel, y en menos de año y medio tengo posibilidad de contratar fibra simétrica de movistar, orange o vodafone. :grinning:

Estos merluzos de euskaltel no se ponen las pilas ni de coña. Solo saben mandarte hacer netstat y ping al router frontera...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En mi casa también tengo fibra de las 3 granes...pero he…

En mi casa también tengo fibra de las 3 granes...pero he mirado en todas y me salr mas a cuenta seguir en euskaltel. Mas barato y buen sercicio de att al cliente.

Mas vale malo conocido...

Por cierto, me ha decepcionado bastante jazztel. Llevaba tiempo pensando que era muy barata pero nada que ver...a nada que pongas una tarifa decente en rl movil...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues eso parece, sale el mismo precio euro arriba, euro…

Pues eso parece, sale el mismo precio euro arriba, euro abajo.

Que típico, luego les pondrán una multita por acordar precios, pero está claro que les sale a cuenta hacerlo.

Con las operadoras está pasando igual que con la electricidad, no hacen más que hacer subidas sabiendo que tienen la sartén por el mango y total permisividad por parte del gobierno.

Aun así yo me voy a pensar el cambio, son 4 cambios de tarifas en año y medio. He pasado de pagar 43€ por 120mb+movil a 55€ que me van a cobrar en la siguiente factura por 50mb+movil. Es una subida de más del 30% y teniendo que bajar internet a 50mb.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Teniendo en cuenta que los 50 megas van a costar 23…

Hola,

Teniendo en cuenta que los 50 megas van a costar 23 euros sin iva estoy pensando ek subir la velocidad, ¿cuanto valen los 100 con lineas moviles? Creo que el precio tiene que ser muy similar.

Gracias por vuestra ayuda

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 30 megas y la tarifa de movil de 600 megas y 200…

Yo tengo 30 megas y la tarifa de movil de 600 megas y 200 minutos y despues de subirmelo en enero 2 euros ahora otros 3 segun me han dicho en 1717 , mas de un 10% en 5 meses cuando contrate la tarifa era para siempre. Mañana mismo pido arbitraje de consumo, estafadores.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya tengo en mi portal fibra con Movistar y encima ofrecen…

Yo ya tengo en mi portal fibra con Movistar y encima ofrecen los 300Mb simétricos. Tendré que mirar lo que sale de precio...

• BocaDePez BocaDePez
        3

Vayas donde vayas pagaras lo mismo, yo he pasado por casi…

Vayas donde vayas pagaras lo mismo, yo he pasado por casi todas y son todas igual dr estafadoras. Si no fiera pq me hace falta el fijo me iria a republica movil q es la mas barata actualmente en movil

• BocaDePez BocaDePez
          18

Todas iguales no. Movistar es cara y a mí me parece excesivo…

Todas iguales no. Movistar es cara y a mí me parece excesivo pero, invierte en fibra óptica de verdad, en contenidos de TV etc. Orange no ha subido casi el precio y también invierte en fibra y mejoras. Vodafone exactamente igual. Euskaltel en qué invierte? En saturación de red? En velocidades que no llegan ni al 10% de la que en realidad se ha contratado? En contenidos de TV? No invierte en nada, ni en ampliar capacidad de red, ni en que el móvil funcione decentemente cuando los de Orange nunca tienen problemas, ni en TV ni en nada. Suben el precio y dicen que te suben la velocidad de Internet y no se qué pollas, qué velocidad van a subir si a mucha gente que tiene contratados 350 megas les llegan 4 putos megas. Y los tontos los que siguen en Euskaltel

• 13

Aún así, te he puesto la imagen (ya que tú no puedes editar)…

Aún así, te he puesto la imagen (ya que tú no puedes editar) para que sea visible desde el primer momento al entrar al tema.

Los mensajes a veces suben, o a veces bajan, con lo que la imagen en un mensaje secundario puede llegar a perderse un poco ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, joder, me suben 4 euros al mes, 2 euros por tener 50…

Joder, joder, me suben 4 euros al mes, 2 euros por tener 50 megas de internet y otros 2 euros por dos lineas adicionales de la tarifa family.

Estoy pensando en migrar mis lineas de movil a otra empresa o directamente pasar todo a otra compañia, tenia dudas si cambiarme de compañia o no pero visto lo visto ...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, Creo que hemos entendido mal una cosa. El precio de los…

Hola,

Creo que hemos entendido mal una cosa. El precio de los 50 megas sube, pero no las lineas adicionales de la family. Lo que sube es el bono extra que da acceso al 4G. ¿no?

Tras leerlo unas cuantas veces lo entiendo así.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tras leerlo por decimonovena vez me corrijo. Entiendo que…

Tras leerlo por decimonovena vez me corrijo. Entiendo que sube el precio de las lineas adicionales 1€. Y que aparte, les suben los datos solo a los que tengan contratado el bono extra de 1,5GB ¿es asi?

Es que vaya redacción, facil no lo ponen...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es, cada linea adicional de la tarifa family sube 1 euro…

Eso es, cada linea adicional de la tarifa family sube 1 euro y los que tienen contratado el bono extra de 1,5 GB con 4G les suben a 2 GB con 4G.

Las lineas adicionales de la family empezaron en 6 euros, ahora son 8 euros y en junio seran 9 euros.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo no tengo tarifa family, pero deberia ser delito q suban un…

Yo no tengo tarifa family, pero deberia ser delito q suban un 50% la tarifa en solo 5 meses

• BocaDePez BocaDePez
                6
                que majos. porque no dan la opcion de seguir teniendo pocos…

que majos.

porque no dan la opcion de seguir teniendo pocos minutos y megas, y seguir pagando los 6€?

• Bueno, esta vez no me afecta. Ya estuve afectado cuando…

Bueno, esta vez no me afecta. Ya estuve afectado cuando subieron el precio de las demás conexiones, en mi caso la de 350 megas y el percio de la cuota de línea. Esta vez veo que suben el precio de la conexión de 50 megas, conexión que ya no se comercializa pero que mucha gente aún tendrá, aparte de cosas de móviles, cosa que tampoco me afecta porque no tengo móvil con ellos.

Total, que el otro día un forero ponía orgulloso que Euskaltel en los tres primeros meses del año tenía 14 millones de euros de beneficio, mucho más que el año anterior.

Ya sabemos por qué: cero gasto en inversión de infraestructura y su mejora. Cero gasto en adquisión de contenido para su TV de pago a la cual ya no meten ni los nuevos canales de la TDT, cero gasto en fútbol, etc, pues da como resultado, por cojones, beneficios.

Sigue así, Euskaltel, sigue así.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Cómo que no invierten? A mi suegro le ha llegado un mail que…

¿Cómo que no invierten? A mi suegro le ha llegado un mail que pone en el asunto:

XXX, te regalamos nuestro WiFi 5G / XXX, gure WiFi 5G opari

Wifi 5G, tú, la hostia :joy:

• BocaDePez BocaDePez
            6
            O no porque eso es con OSOA movil y tele. Parece que meten el…

O no porque eso es con OSOA movil y tele. Parece que meten el precio de la tele en internet es decir pagas lo mismo por los dos si tienes osoa móvil más tele, si no lo tiene no. No líes a la gente.

• ¿Pero es que a alguien se sorprende de que las inversiones…

¿Pero es que a alguien se sorprende de que las inversiones sean cero? Así funcionan los fondos de capital riesgo con las empresas que compran.

• Que sí, que sí, 'zas en toda la boca', sí, pero el ZAS os lo…

Que sí, que sí, 'zas en toda la boca', sí, pero el ZAS os lo ha dado Euskaltel a vosotros, porque os ha dejado sin 6 canales de la TDT.

Que disfrutes la TV de Euskaltel.

• Veremos como reaccionan... De momento, el que desee alta…

Veremos como reaccionan...

De momento, el que desee alta velocidad:

Euskaltel 350/35 + fijo= 64e

Movistar 300/300+ fijo= 63,40e

Euskaltel 350/35 + fijo + movil (3 gb/ mins ilimitados) + tv= 85,95e.

Movistat 300/300 + fijo + movil (3 gb/ mins ilimitados) + tv (con bein sport incluido)= 80e

La calidad de conexión es mejor la de movistar, velocidad real (normalmente por encima) y encima simétrica. A ver si se ponen un poco las pilas los de euskaltel...

• La diferencia, aparte del espectacular upload que ahora se…

La diferencia, aparte del espectacular upload que ahora se puede tener con Telefónica (300 megas de upload frente a 35 de Euskaltel) es que con la fibra óptica tienes los 300 megas de bajada, y con el cable de Euskaltel, para ver algo 'parecido' o 'cercano' a los 350 megas o te haces un test a las 5 de la madrugada, o nada de nada.

Euskaltel no puede competir ni hacer nada respecto al upload. Ahí tiene la guerra perdida. Si al menos dieran el download que prometen... pero bueno, ya sabemos y se ha hablado largo y tendido del desastre de lso 350 megas y la super mega saturación de los nodos de Euskaltel.

De momento, la naraja está en completo fuera de juego, sin duda.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            350 en donde a que hora ? Cuando ofrece ese Euskaltel , en…

350 en donde a que hora ?

Cuando ofrece ese Euskaltel , en horas puntas ?

• Lo similar más o menos en movistar. En vez de canal plus…

Lo similar más o menos en movistar. En vez de canal plus series ponle bein sport. No se puede realizar una comparación de la tv completa de euskaltel y la tv completa de movistar (que lo tiene practicamente todo). No tengo nada ni en favor ni en contra de euskaltel. Pero su oferta a de mejorar mucho si desean dar calidad (que es lo que ofrecía euskaltel hasta ahora). Empezando por la calidad de conexión, que los 350 mb no se suelen dar en la práctica.

• Soy el dueño de la captura que ha puesto Lordman. Y mis…

Soy el dueño de la captura que ha puesto Lordman. Y mis facturas ascienden a:

Dispongo de:

- Teléfono Fijo con llamadas a ni idea porque ni las uso.

- Teléfono móvil con cobertura de Movistar 4G+ que se mea en la cobertura de Orange y ni te digo en la de Euskaltel.

- Internet 300/300 de FTTH.

- Decodificador sin TV Familiar, pero con acceso a Yomvi y videoclub.

Hay 15 mensajes más