BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

en julio me piro de R

BocaDePez

Pos todo ha sido cumulo de cosas k si problemas de desconexiones (hace dos dias estuve 8 horas sin conexion de 1:00am a 9:00 ) k si una mierda de servicio k si cobran mas... bla bla bla al final no em importa pagar un poko mas y me voy para comunitel xD 1200/200 por 75€+IVA y con fastpath activado (sin contar k haran algo con el precio respecto a lo de telefonika) asi k les den por el culo R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

Suerte y ya nos contarás. Personalmente me quedo hasta que le aprueben la modificación a telefónica, si R reaccionase correctamente me quedaría, pero como no lo hará me iré a ADSL al día siguiente.

Un saludo.

🗨️ 1
DonR

Me da la impresión de que estamos todos "a velas vir". Cuando se definan las posturas de Telefónica y R se verá lo que se hace, porque ahora ni siquiera sabemos lo que va a hacer Telefónica, pues sólo sabemos que presentó una petición a la CMT.
Varios medios ya empiezan a poner a caldo a Telefónica y los precios del ADSL, así como a criticar el modelo de explotación del ADSL y sus precios caros, por lo que igual acaba todo en una bajada de precios, lo que un servidor aplaudiría entusiastamente. Simplemente preferiría que las conexiones bajasen de precio antes de que fuesen más rápidas sólo en la bajada, y es que con poca subida seguirá toda España jodida (al menos será difícil sacarle partido a las conexiones, pues el P2P iría igual de mal, y los servicios tipo vídeo-conferencia, voz IP y demás... tres cuartos de los mismo).

BocaDePez

Cambias a Combo1 (por queja en el servicio, es gratuito) y te pillas una línea ADSL, así aprovechas los precios "bajos" de las llamadas de teléfono. Esta operación supone una costo adicional al mes de 13 € que es lo que vas a pagar por el mantenimeineto de la línea, tando de R o de Telefónica pero estás a "verlas vir" como dicen por ahí pero sin problemas de cortes y saturaciones.
Yo así lo he hecho, pero con una salvedad, llevaba con problemas con R seis meses, así que aproveché en su día el alta gratis de línea de telefónica y últimamamente el alta gratis de línea ADSL de telefónica, con lo cual me he ahorrado una pasta y además he conseguido un modem-router ADSL por 9 € con posibilidad de Wi.Fi. Posiblemente otras compañías sean más baratas como Ya.com , pero sé a ciencia cierta que con telefónica me piro cuando quiera sin problemas y no tengo que esperar un año. Eso quiere decir que estoy libre para pillar cualquir buena oferta que calculo empezarán a salir despues del verano. Haz números y verás que para que R funcione medianamente bien, tienes que contratar la segunda IP (3 € más, es decir para corregir una error de ellos tu pagas "manda huevos") que sumados al alquiler del modem (2 € más) y los quebraderos de cabeza, tu mismo
Salu2

🗨️ 13
KaRPiN

Me parece que no vale la pena coger el combo 1 + timo, a no ser que hables mucho por teléfono, (especialmente con otras personas de R a partir de las 6 de la tarde, findes y festivos). Personalmente no amortizaría esos 13€ al mes. Además habría que sumarle las casi 6000 pts de la línea telefónica cada 2 meses (eso pagaba yo antes) + la tarifa mensual de la adsl que cojas + llamadas no gratuitas.

🗨️ 10
tesnico

... a mi eso me parece tirar el dinero.

Ahora que cada uno con su pasta...

🗨️ 8
BocaDePez

Que hace falta para darse de baja en R? hay que haber cumplido un año o algo? estoy interesado..ya que estoy muy cansado ya de 150/75..el emule baja fatal..y las velocidades son bastante irregulares en p2p (es poco constante).

Haber si me podeis decir.

P.D: no me desmontaran todo el cableado no? basta con darles el cablemoden no?

Saludos y Gracias

🗨️ 7
DonR
DonR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DonR
DonR
canso
canso
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
davish
davish
🗨️ 1
donRqueR
donRqueR
BocaDePez

La línea telefónica vale al mes más o menos 13€ tambien em Timofónica

BocaDePez

Que yo sepa no puedes una linea de R y tener ADSL de telefonica xDD ni ADSL de nada.
Las ADSLs de españa se montan a partir de una linea de telefonica. Weno comunitel te monta su linea independiente

🗨️ 1
BocaDePez

Lo dicho, lee bien el comentario que has contestado de este hilo :-?
Salu2