BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Julio Alonso: “tenemos el derecho a intentar ganar dinero, no a ganarlo”.

BocaDePez

Uno de los discursos más elogiados ha sido el de Julio Alonso, responsable de Weblogs, que cree que "el público se radicaliza porque se siente agredido" y aboga por "competir con el gratis" buscando alternativas porque, en su opinión, "tenemos el derecho a intentar ganar dinero, no a ganarlo".

code: y punto pelota.

BocaDePez

Es que si no lo intentamos, no lo ganamos...

🗨️ 5
BocaDePez

No, es que algunos se piensan "que deben" de ganar DINERO, por decreto.

code: NO AL CANON ILEGAL, si a una ley que regule internet.

🗨️ 4
BocaDePez

Es una estupidez hacer una ley humana que regule las mareas marinas, o el movimiento del Sistema Solar. El Internet se regula a sí mismo. No son los políticos quienes podrán regular internet, sino que internet regulará a los políticos que quieran regular internet.

🗨️ 3
BocaDePez

El día que para entrar en internet tengas que poner tu muestra genética como garantía me lo cuentas, porque vamos camino de que se regule hasta el acceso y la identificación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

¿A qué viene esto ahora? Tú siempre has criticado als descargas, y a mi personalmente cuando he comentado que me he bajado tal o cual cosa.

Siempre te has posicionado a favor de los nazis de SGAE y compañia... por tanto, te pregunto, ¿a qué viene esto ahora? ¿A qué s edebe este cambio de chaqueta?

🗨️ 6
BocaDePez

Las descargas son algo obsoleto, algo de la década pasada, lo de esta época es el Streaming, los supuestos artistas y su clan industrial todavía tienen el esquema mental de las cassettes de mi abuela ;) , o el esquema mental del CD-DVD de mis padres :P

BocaDePez

Casi todos los que colaboraban con los nazis en Francia, después del día D, se cambiaron de chaqueta, y los que no se cambiaron de chaqueta se quedaron sin cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez

No hace falta irse a Francia, sin salir de Alemania la "conciencia de Alemania" Günter Grass (Wikipedia) tras años de rumores y ocultación, reconoció haber tenido un pasado nazi:

Günter Grass confiesa en su autobiografía su pasado nazi...

Günter Grass reconoce que participó en su juventud en las SS ...

No tenía porqué haberlo ocultado, si los argumentos con los que se justifica son los que son, pero lo hizo, militó en el nazismo y lo ocultó, lo reconoció cuando ya era más que conocido el tema.

Esto es muy común en la historia de la humanidad, mañana Ramoncín podría irrumpir como un defensor apasionado de la cultura libre de derechos de autor, un partidario del intercambio de archivos, de los P2P, y abrazar a lo que sea necesario abrazar... si consiguiera algún beneficio personal, la vida es así.

Saludos.

BocaDePez

A ver, Es que solo ve usted BLANCOS Y NEGROS?, ¿no hay escala de grises en su metodica e insana tabla de evaluacion de los internautas...?, no podemos DENEGAR las descargas indiscriminadas con LUCRO indirecto, y asi mismo DENEGAR tambien un canon tan injusto como improcedente... y a la vez apoyar el streaming y descargas con juicio.

¿Tan simple es usted, Sr. Bilbokoa, que su escala crómatica no le permite nadar entre dos aguas?

Sabe, es curioso que tantos meses O AÑOS despues, siga queriendo encasillar a un servidor.

code: NO TIENE USTED una BOX, para encasillarme a MI, señor Bilbokoa, no se esfuerze.

un saludo y esperemos que corrija su desnortada actitud en estos temas en el prospero año nuevo...

🗨️ 2
BocaDePez

Próspero año nuevo lleno de borreguismo y conformismo.

Bilbokoa

Feliz año nuevo KarmaZen, y saludos a su amigo Teddy.