BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Julian Assange arrestado

BocaDePez
BocaDePez

bbc.co.uk/news/uk-11937110

:-O

Scotland Yard said Mr Assange was arrested on a European Arrest Warrant by appointment at a London police station at 0930 GMT.

He is due to appear at City of Westminster Magistrates' Court later.

Mr Assange is accused by the Swedish authorities of one count of unlawful coercion, two counts of sexual molestation and one count of rape, all alleged to have been committed in August 2010.

:-O

🗨️ 1
Ari

No creo que a nadie le haya pillado por sorpresa. Estaba más que cantado. Lo único que no sabíamos era el día, y seguramente los implicados también lo sabían.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El precio de la libre expresión.

🗨️ 5
Vermu
-1

Claro, los presuntos delitos sexuales no tienen nada que ver.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Ha leido la prensa ultimamente? No se trata de delitos sexuales, por lo menos en España, por lo que ese termino esta fuera de lugar.

Se le acusa de algo recambolesco, "Mantener relaciones sexuales sin preservativo", simplemente para callarle la boca.

(link roto)

🗨️ 3
Vermu

Se le acusa de haber acosado sexualmente a una mujer y haber violado a otra en dos incidentes perpetrados en las localidades de Enkoping y Estocolmo.

El Mundo

La decisión del Tribunal supone que la orden, emitida por Suecia el pasado 20 de noviembre en relación a dos acusaciones de violación y abusos sexuales que dos mujeres denunciaron el pasado verano, queda ratificada y mantiene su vigencia en todos los países miembros de Interpol, unos 200.

El Pais

Que yo sepa solo lo han detenido para interrogarle para comparecer ante el tribunal para esclarecer el asunto y no tiene nada que ver con wikileaks

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Se lo meree por compartir la información con el periodico afin al gobierno, pero por otra parte esperamos la clave del archivo insurane ya que no tardará mucho en suicidarse en su celda, estrellarse en cohe o algo parecido.

🗨️ 3
Ari

Se lo meree por compartir la información con el periodico afin al gobierno

El tocino y la velocidad bien ¿no?

pero por otra parte esperamos la clave del archivo insurane

Sí, claro el mismo archivo que comparte con el periódico.... ¿o con quién/quienes se ha compartido? De coherencia vamos bien, también. Y de querer mezclar la política en cualquier tema que se abra en este foro, mejor. Bueno, esto último seguro que no lo vas a hacer :)

Saludos

Edit. Por cierto, esa información que parece que dices que solo se ha compartido con quien sea anda circulando libremente por los canales "habituales". No tienes que leer ningún periódico para tener acceso a ella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi primer linea era en tono irónico por si alguien se ofendió. Lo de la información, tengo entendido que Assange esta vez lo ha querido hacer "bien" y ha compartido la información con 5 periódicos que son los que deciden que se publica y como, para luego subir esos documentos a Wikileaks. Vamos que existe un "filtro" y solo hay que ver que en Wikileaks.nl o .ch van cayendo a cuenta gotas los informes.

🗨️ 1
Ari

Mi primer linea era en tono irónico por si alguien se ofendió

Por eso existen los emoticonos :) Bien o mal, o nos caiga mejor o peor este señor, o pensemos que ha hecho esto por sabe Buda qué intenciones, está en su derecho en difundir la información como él quiera, ya que nuestra no es ;)

Saludos

LineBenchmark

Assange admite que tuvo relaciones sexuales con esas dos mujeres pero que hubo consentimiento mutuo. Ellas alegan que comenzaron de forma voluntaria pero que dejaron de serlo al darse cuenta de que Assange no tenía preservativos

No soy juez para juzgar eso, pero pregunto si ellas lo pensaron al terminar la 'diversión'.

Mientras tanto EEUU piensa que es una buena noticia el arresto. Creen que Wikileaks es solo Assange y que si éste va al paredón, todo se acaba.

Hay que ver... y Bin Laden en las bahamas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy mal pensado :P ¡cómo si todas las prácticas sexuales tuvieran que ser siempre las mismas!, ¡cómo que no hay prácticas sexuales en las que no hay que preocuparse por una gabarnina!...

¡Vamos! que han buscado qué voluntades engrasar para meterle mano a este hombre, al final cae por el punto más débil... pardillo :(

🗨️ 1
LineBenchmark

A falta de más datos, lo veo algo estúpido. Es algo como:

Juez: A ver, señoritas. ¿Así que ustedes alegan que fueron violadas?

Señoritas: Si señor Juez, después de una bacanal/trio y seis horas realizando más de 40 posturas diferentes del Kama Sutra con cientos de incesantes jadeos de placer, al finalizar todo nos dimos cuenta que ese señor no se había puesto el preservativo, por lo que nos violaron sin nuestro consentimiento.

Juez: (pensativo) Hay madre, ¡y ayer lo hice así con mi mujer! ¡Estoy perdido, soy un maldito violador criminal!

---------------------------

(tómese esto con humor/ironía, que no conozco la historia que van a contar, pero... :D )