BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JUICIOS CON WANADOO ESPAÑA

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, hoy me acaba de llegar otra de las tantas cartas ke un buffete de abogados de wanadoo me ha mandado, amenazandome de llevarme a juicio por una conexion de tarifa plana de hace 2 años creo, ke nunca llegue a tener debido a ke en su momento me kise dar de alta por internet, di todos mis datos de cuenta bancaria y domicilio, y antes de ke me llegase algun tipo de confirmacion de ke estaba dado de alta, la contraseña, el nombre de usuario o algo, se me fue la conexion.

Bueno, en ese momento ya era tarde y no pude parar en conectarme de nuevo y todo eso, lo deje pasar.

Al mes me llega una factura de wanadoo españa, como ke habia estado conectado todo ese mes y tenia ke pagar.Yo los llame y les dije ke yo no habia tenido ninguna conexion con ellos todavia, y ahora menos y me dijeron ke tenia ke pagarlo.
Fui al banco, y les dije ke devolviesen el recibo para ke no siguiesen cobrandome.
Al mes siguiente me llego otra factura de otro mes, lo entendeis?? yo todavia no.

Bueno fui a la oficina del consumidor a poner una reclamacion, presentando facturas de telefonica de esos dos meses, como ke me conecte a internet con ellos, pq con wanadoo nunca hubo una conexion.
Me la rechazaron pq ellos no pertenecen al sistema Arbitral de Consumo, ke permite juicios gratuitos, y eso ke kerian una solucion amistosa.

Al tiempo me llego una carta de un buffete de abogados suyo diciendome ke tenia ke pagar, y un telefono de contacto.
Llame para explicarles las cosas, y me dijeron ke narices, ke o pagaba o ke me atuviese a las consecuencias, ke me iban a meter en una lista negra de morosos, de la cual estaban al tanto todos los bancos, para impedirte pedir ningun tipo de credito en toda tu vida mientras no pagases esa deuda.

Pedi asistencia juridica y me dijeron ke tenia ke ir a juicio con ellos, pero alli en madrid y yo soy de murcia, o tenia ke buscarme un gestor para llevarme a mi el caso, o sea, ke me iba a salir por un ojo de la cara.

Y asi hasta ahora, ke me llevan ellos a juicio en los juzgados de aki de molina, debido a ke no he pagado 38 euros. Ya no es la cantidad de dinero en si, es el orgullo por tener ke pagar por algo ke nunca he tenido, ya ke soy estudiante y no puedo cargar con los costes de un juicio y ya estoy cansado de discutir con ellos.

Asi ke amigos, antes de adkirir ningun tipo de contrato con ellos os lo digo, llevad mucho cuidado, asi es como se las gastan, por lo menos en mi caso, y si encontrais alguna compañia ke mas o menos os ofrezca lo mismo, contratadla antes ke esta, si no os puede pasar como a mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Solo son amenazas.
Si le hubieses soltado como un colega que el suegro es un jefazo del banco x y dice que esas listas cuando hacen referencia a una teleco se las pasan pòr el forro y que no piensas pagar porque no te dan miedo y que por encima los vas a denunciar por coaccion ya verias como lo intentaban de otra forma mas amable o pasaban de ti.
Son una panda de cabrones.
yo la experiencia la tuve con Terra y mucho bla bla que si de lista de morosos y no se que pero cuando pedi la financiacion del coche ningun problema porque ni siquiera estaba puesto.
Lo dicho, que van mucho de boquilla y en el fondo saben que tienen las de perder y no dan el siguiente paso salvo que lleven la razon y sea muy flagrante.
Un saludo y suerte con esos timadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unos autenticos HIJOS de PTUA = WANADOO
A mi me pillaron con la mierda esa de cambiar la tarifa plana por la ADSL con la oferta que sacaron, que en menos de 20 dias te mandaban el modem.
A los 40 dias y no tener el modem ADSL, llame para dar de baja todo y tras tenerme mas de 20 minutos al telefono, e intentar reengancharme, me dicen que tengo que mandar un fax.
Les mande a la mierda....
Al dia siguente me cortan el servicio, y mi sorpresa es que me cobran el mes entero .... cuado me habian cortado el servicio a mediados.
Total, que 3 mese despues me llama un mensajero con un modem de Wanadono.... Le digo que no lo quiero y ni tan siquiero lo cogi, y meses despues cartitas reclamandome 201 #8364; por un lado (aun no se de que, supongo que sera del modem que nunca tuve) mas el ultimo recibo de Tarifa Plana.
Me han metido en el ASNEF pero me la pela .....

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO HIJOS DE PUTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

Bueno pues eso wanadoo hijos de puta. Me hacen pagar una cuota q ya esta pagada y luego han dado mis datos personales a otra empresa. ¿Que puedo hacer? son peores q las ratas

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el del mensaje original, gracias por vuestra rapida contestacion y por el apoyo. He leido otro mensaje ke habla sobre una carta de SPAND ABOGADOS, es la misma ke he recibido yo, sin certificar ni nada, y diciendome ke en caso de ke no pague, se me llevara a juicio, y me ponen una copia de la demanda ke van a enviar en caso de ke no pague.
Como demuestran ellos ke yo he recibido esa carta si me la envian sin certificar????
y a falta de 6 dias para ke se cumpla el plazo, estando por enmedio reyes el fin de semana y toa la pesca, si tan urgente es, y tan peligroso soy para la sociedad ke me tienen ke llevar a juicio ya, pq no me envian una carta certificada, con la cual ellos tendran constancia de ke la he recibido y de ke estoy informado de lo ke me puede pasar? yo lo flipo.
Asias otra vez por vuestro apoyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Recibi una carta de SPAND con la copia que iban a llevar a juicio, me reclaman 63 euros por un bono que me habia dado de baja cuatro meses antes. La carta igualmente sin certificar, así que por lo tanto (no la he recibido).

QUE HIJOS DE PUTA ESTOS DE WANADOO.

Saludos.

🗨️ 1
yorchus

por un lado darle la razon al que dice lo del suegro en el banco. yo no tengo un suegro sino un amigo, que tampoco es jefazo, solo cajero, y me dice lo mismo, que ni lista negra ni hostias, que eso al banco le da igual y si te tienen que dar un prestamo ya te cogeran de los cojones para que se lo pagues o se lo cobren de alguna manera.

por otro lado yo conseguí darme de baja con terra (no es wanadoo, pero viene al caso) sin quebraderos de cabeza. Me pusieron la adsl y nosincronizaba, llame durante 3 semanas quejandome y vino un tecnico de Cobra incapaz de arreglarlo. pues llamé para darme de baja y mandé el fax que me indicaron, ese que ellos tienen conectado a la papelera y segun se imprime se recicla. fui al banco a decir que no pagasen ningun recibo y 7 meses despues me llamó una señorita de terra para decir que les habian devuelto todos los recibos, y yo la conté la historia y me dijo que vale, que me daban de baja pero despues de pagar los recibos. no los he pagado y no me han vuelto a molestar.

salud y suerte a todos.

Miguimau

Si Pepepótamo pusiera un bufete especializado en esto se iba a forrar. (Pepepópamo es el jurista asturiano que les ganó una demanda el solito)
Estos de Wanadoo no sólo son unos sinvergüenzas sino que lo que hacen no resistiria una denuncia mínimamente bien hecha, pese a gastarse millones en un departamento legal(como se ha visto). Lo malo es que saben que por 38 euros a un cliente le cuesta poner una demanda.

Joseman

Que pena lo del arbitraje. Wanadoo ahora si que está adeherido a arbitraje por lo que no se pueden negar. (Lo pregunte por email a la junta nacional de consumo y me lo confirmaron en un puesto de informacion que pusieron en un centro comercial sobre lo mismo)

Pide arbitraje ahora, todo gratis.... eso si, su decisión es vinculante, pero seguro que ganas tu.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tomad esta direccion que es de lo mismo en adslayuda veries que hay mas gente igual

Un saludo.

(link roto)

🗨️ 1
gansojosele

Muy interesante, lo que no se si eso sera legal... y tampoco se que beneficio saca Wanadoo vendiendole los recibos impagados a Spand Abogados por cuatro perras, si va manchando el nombre de wanadoo de esa manera (supongo que de la manera que se merecen), por que yo despues de leer esto no contrataria wanadoo en la vida, y he leido muchisimos casos de este estilo. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.... WANADOO Y SPAND ABOGADOS=CARROÑEROS

Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero el vender los datos a otra compañia no va en contra de la ley de proteccion de datos si es asi el spand ese se ha buscado la ruina junto con wanadoo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos años sin WANADOO ADSL, cuando me dí de baja, me cobraron el mes siguiente (mes que no utilicé el ADSL), dí orden a mi banco para que no pagara na. Pues los cambrones me empizan a llamar, mandar cartas diciendo que debia una factura. Y yo en mis trece, que no pagaba coñoo. Pues hace unos cuatro meses me llega una carta diciendo que debía 200 y pico euros. Yo ya lo flipo, llamo a un número que tuve que buscar en google, pq números no ponen, y me dicen que es que debo 4 facturas. Yo lo flipo, bueno pues la coña es que al final me quitan dos facturas y me dejan 2 es decir que debo 90 €. Encima a pagar más. Me llegan cartas del bufette de abogados y no pago.
Ahora mismo me acaba de llegar una carta de ASNEF diciendome que estoy en su base de datos.
Yo no sé esto en que influye en si pido un crédito, lo que sé es que el mes anterior me concedieron uno de 33 millones de pesetas para una casa, menos mal que aún no estaba metido en este fichero, aunque no sé en que medida los BANCOS toman una deuda de 90 € como significativa de que yo no vaya a pagar su crédito.

🗨️ 9
kotus

Buenas,,, pues los bancos no lo toman en cuanta el hecho de que tu no pagues los 90 €. Ellos saben el tema de la conexion y todo ello, los problemas que da y que la gente está muy cabreado por esos temas asi que no pasa nada.
No pagues y punto, ya puede venir la legión.

saludos

chimi

A mi me llegó la misma carta, comunicandome que el pasado 24 de Diciembre me habian metido en esa lista por un impago a Wanadoo España de 130€.

Estos cabrones me hicieron la putada hace dos años y no han parado de darme porculo con varias cartitas de varios buffetes de abogados y empresas de cobros.

¿ahora que queda?

🗨️ 7
kotus

Pues si en dos años no te han metido en los juzgados, chico es que no te van a meter, asi que pasa de ellos y punto.

🗨️ 6
chimi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
samarcanda

Saludos!!!

Hace unos días también recibí una maravillosa cartita amenazante de los simpáticos abogados de Wanadoo, jeje informándome de lo mismo que a todos, que sí me llevan a juicio, etc, etc... por no pagar una factura del año 2003 de 69 € que supuestamente tenía pendiente con ellos (Nunca he firmado un contrato con Wanadoo, así que no se de donde pudieron obtener mis datos ni como narices se inventaron la factura de marras).
Bien, redacté una cartita que envié por burofax a ESPAND ABOGADOS antes del plazo que tenía para pagar (Recibí la misma el día 11 y el plazo expiraba el día 15) - a todo esto tengo que decir que no se me ocurrió mirar por estos foros sí había alguien más con éste mismo problema, sino no me hubiese gastado 11 € en enviar el burofax - En ella les exponía mi situación y, que en el caso que siguiesen adelante sería yo el que les demandase a ellos y a Wanadoo por calumnias e intento de estafa. Pues bien, debe ser que se lo han pensado mejor porque hoy he recibido en mi casita una cartita de wanadoo dando por finalizado el "supuesto" contrato que me vinculaba con ellos que, para más datos es.... "Acceso Premium". La misma reza así...

Apreciado XXXXXXXXXXXXXXXXX

En respuesta a tu solicitud, hemos procedido a cancelar el servicio de Acceso Premium que mantenías con Wanadoo.

Etc, etc...

Así que, por fin se ha terminado mi "contrato fantasma" con Wanadoo, mira que bien...

No sé como se suben ficheros al foro, así que... sí alguien quiere el documento, lo puedo mandar por email, sólo habría que despersonalizar algunas frases y ya estaría solucionado...

No desesperéis ni os acojonéis antes esta panda de sinvergüenzas, hay que plantarles cara, no vale con "la callada por respuesta"

Saludos!!

segfault

Veo que hay mucha gente con los mismos problemas que tengo yo con Wanadoo.

Alguien ha llegado a juicio?
Alguien al final se ha podido de deshacer de las malditas cartas?

Estoy ya hasta los mismisimos de esta gente. Y encima el tema es que desde Wanadoo tengo una carta donde me dicen que se queda todo arreglado, pero la empresa cobradora erre que erre.

No puedo mas .... :(

BocaDePez
BocaDePez

Je,je,je. Las empresas gestoras de cobros y bufetes de abogados que reclaman las deudas de Wanadoo, no son sino filiales de la misma, sociedades creadas por la misma Wanadoo al objeto de meter miedo.
Si os fijais, la carta que recibís de Wanadoo cuando devolveis el recibo del banco tiene el mismo formato que la que os envía la supuesta gestora de cobros y os dan una cuenta en el mismo banco que os dice Wanadoo que ingreseis el dinero si habeis devuelto un recibo.
Si os llaman de la supuesta gestora y teneis identificación de llamadas, vereis que no os aparece el nº de la gestora (igual que si os llamara Wanadoo) y que si les exponeis el problema por el cual no pagais, sabrán deciros a que teléfono de Wanadoo teneis que llamar o enviar un fax para que os lo solucionen.

En fin. Muchas coincidencias para tratarse de dos empresas distintas. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Otra idea es tocarles las narices un poco en su número gratuto de ALTAS WANADOO, es el numero gratuito 1414, pero como se les olvido poner uno de quejas gratuito y solo tienen uno de pago 902 .... En el 1414 te escuchan atentamente, puedes "piropearles" estan atentos a ti para "servirte" y paga WANADOO. No permitas que te digan que llames al 902 ... Hazte escuchar y pasa un rato divertido. Si tienes tiempo .... ellos tambien y si se les bloquea la linea telefónica no harán altas por teléfono.
Si sacan campaña en televisión es el momento ideal. Tendrán muchas agradables teleoperadoras para escuchar tus problemas con su empresa. Y ES GRATIS .
GRACIAS WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso nunca me funciono la consexion y me llevan vacilando 2 años, se suponen que el dia 24 de Febrero interponen la denuncia en el Juzgado. Aqui les espero en cuanto tenga algun dato os lo daré. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

479 euros me piden a mi por una conexion que ni siquiera he tenido... yo era de eresMas y me di de baja de eresmas para ponerme el cable de auna. Pille todo el pack (TV, inet y telefono) con una linea digital por cable y aun asi estos buitres me piden esa cantidad en concepto de no se que, puesto que yo NUNCA he sido cliente suyo.

La ultima carta la he recibido hoy y me dice que me van a llevar a juicio... espero que mi contrato en auna sirva de algo contra estos cabrones sacacuartos...

PD: Deberia denunciarlos yo por tener ellos mis datos personales, bancarios y numeros de telefono???

A mi tb me metieron en la lista de morosos esa, que por lo menos no es el RAE o RAI o como se diga que es en la que realmente se fijan los bancos...

routerman

yo otro mas que por lo mismo, pertenecia a eresmas(wannadoo), me hacen llamar a un 806 para pedir la baja, tenia restriccion del 806 que solicite a telefonica, no pude llamar, no utilizaba la coenxion y page la ultima factura q tocaba,cartitas de los abogados, llamaditas, le digo que no me da la gana pagar y que les voy a denunciar por amenzas, me dicen que me tiran a la lista de morosos, les digo que me ponga mi nombre en mayusculas y el motivo de por que estoy ahi textualmente "por wanadoo panda de ladrones", la abogada me repite que a juicio y lista, le dije al final , mira dame tu nombre y dni que te quiero poner una denuncia por amenzas, jjajaja. la tia se reia que me vas a poner tu, tu voy a poner en la rai, jajajaja, acabo la conversa en cachondeo , en fin que les den por el culo....

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual tios, hace poco me llego otra cartita, que si antes del 25 de febrero no pago los 268,83 euros que me reclaman, y eso que me di de baja, segun ellos devo eso de unos meses que no pague..., me pondran la demanda judicial, que segun ellos ya esta redactada y registrada en subase de datos de su asesoria juridica y que tambien implicaria la ejecucion de mis bienes, que coño ago, el contrato esta a nombre de mi padre y paso de que se entere para que no se mosque, paso de ellos o que ago, n tengo pasta tampoco :(

Encima de que me daban un servicio pesimo pk no iba nada bien, vaya meirda :(:(:(

BocaDePez
BocaDePez

soy el del ultimo mensage, por cierto las cartas que me llegan son de "Gescoban Soluciones" a vosotros tambien os llegan de ahi?

BocaDePez
BocaDePez

mandales a la mierda y tranqilo q no pasa nada.
pd:y si tu viejo tiene mala ostia,pues peor pa ellos.

bLIGU

TRANKILOS CHICOS.

Yo hace años que tuve un problema similar. Fue con RETEVISION que es el grupo AUNA (lo peor de lo peor) y me llamron a casa, me mandaron cartas ..etc... me decian que si no pagaba me mandaban a juicio ..etc...

Lo que teneis que hacer es:

1- Nunca digais q no pagareis. Dar largas del tipo creo q es injusto y quiero hablar con el Presi o ya les mande una carta explicando q ... y hasta q no me respondan me abstengo de contestar ..etc...

2- Os daran la brasa durante X tiempo para ver si apokinais pasta.

3- Al final se cansaran y veran q han perdido tiempo y dinero y que si te denuncian mas van a perder pq no les sale a cuenta con lo caro q son los abogados, juicios ...etc...

Asi q calma. La clave es no darles material es decir no les digais no os pagare pq sois unos hijos de puta i os estafaria mas de lo q ya he hecho si pudiera .... me entendeis no ?? hehhehe :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pero han metido a mi padre en la lista esa de la Asnef porque lo e mirado en la pagina www.derechos.equifax.es para ver si realmente lo habian echo, y me dien que si antes del 25 de febrero no pago pondran una demanda judicial que podria acarrearme mas gastos y la ejecuccion de mis bienes , que es eso de una carta judicial? , como se entere mi padre me mata.! Cabrones , me tienen amargado. :(

🗨️ 1
Miguimau

¿Cómo se entere? Tío no seas irresponsable. Cuéntale lo que pasa pero ya.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto. tambien tengo problemas con estos carroñeros, creo segun la ocu que podemos defendernos entre todos de esta gentuza, y parece ser que es facil.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba , si alguien tiene problemas de caracter psiquico esta gentuza se cagara patas abajo

BocaDePez
BocaDePez

no tengais miedo, si no sois de madrid nunca se presentaran en el juzgado,economicamente ellos siempre pierden

Artic7

El hilo es de enero del 2005 ya las cosas no cambian,me encanta como funciona la justicia en españa...............

BocaDePez
BocaDePez

es cierto lo de estar en tratamiento psiquico? si es asi, la denuncia se vuelve contra ellos automaticamente,y se prodrian pedir daños perjuicios.

BocaDePez
BocaDePez

si, es cierto. es uno de los casos que a los abogados del defendido mas les entusiasman.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me paso

Tenia tarifa plana, y al pasarme al ADSL, me cobararon la tarifa plana, el ADSL, y encima no me iba el ADSL.

Así que hasta hoy, y ya hace un año.