BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juicio de "tontos" - SENTENCIA -

Banchou

Antes tenia la idea de que la justicia española era una mierda, ahora tengo la certeza de ello.
Primera sorpresa, nada mas llegar me informan, o mejor dicho, leo por mi mismo, como no solo rezo como denunciante sino como denunciado.
A dia de hoy nadie me habia informado de ello, pero me daba igual, estaba convencido de ir con la verdad en mi mano, asi que eso era lo de menos.
Tras mucho rato de retraso ha comenzado un "juicio" donde el señor ""juez"" ha centrado sus "preguntas" en saber si este señor me habia dicho tonto o hay que ser tonto, que es muy diferente.
Cada vez que intentaba explicarle al señor juez todo lo ocurrido, como las amenazas, las coacciones, las humillaciones, ect ect ect, el señor juez que habia empezado tarde su trabajo me decia cosas del estilo : abreviando, no me interesa, al grano.
Esto lo he escuchado durante toda mi "declaracion" en la que ni me han permitido presentar pruebas alegando este señor que no le interesaban ni se me ha permitido explicar absolutamente nada, siquiera lo de mis muertos.
Al denunciado (el) nadie le ha interumpido ni dicho que fuese al grano ni nada por el estilo.
Habia una persona, una mujer joven que ha decidido ir de publico y que al salir de alli se ha dirigido a mi (que estaba muy cabreado y se lo he hecho saber a su "señoria" por no dejar explicarme) y me ha dicho que me animara que no pasaba nada.
Al salir el hombre encargado de llevar a ambos (denunciados y denunciantes) a la sala donde dan la sentencia, junto con el hombre encargado de coger dni y situarnos dentro de la sala del juicio, se han puesto a hablar con el gerente de abacos para saber el precio por el que vendia portatiles similares al que habia llevado al juicio.
Me he quedado....O_o tan flipado que lo he dicho en voz alta, mas concretamente he dicho, "venga, lo que me faltaba" a lo que la chica que asistia de publico me ha dicho que no me preocupara que eso no influiria en nada.
La sentencia es absolutoria para ambas partes.
Si, asi es. Este hombre en realidad no me acusa de nada, pero eso si, me denuncia!!
Y con respecto a mi denuncia, es la palabra de uno contra otro, y como no hay fundamentos para dudar de ninguna de las dos (normal, no me han dejado hablar!!!!) pues ambos absueltos.
Y no, no voy a recurrir por la sencilla razon de que como os dije anteriormente, sufro depresion (de antes de todo esto) y esta tension no es buena para mi. Me afecta al estomago y al sueño y no puedo seguir con esto sabiendo que la justicia española sentencia mas no escucha.
Lamento haberos defraudado, pero no puedo hacer nada mas.
Gracias a los que habeis creido en mi palabra.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, tan sólo decir que la justicia no existe, existen las leyes y por norma general parecen estar hechas por tontos, todo es un paripé, la verdad es que es increible que una sociedad tenga que tener montado todo este chiringuito para nada, pero asi es y así seguirá siendo

bumper

Ánimo Banchou, ya sabemos que la justicia depende del pié con que se haya levantado el que la tiene que impartir. Si la justicia fuera justa yo iría al sobaco ese y me cagaba en sus muelas, pero como te puede denunciar y tocaros otro juez.... mejor no me hagas caso. :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como asesor juridico
"yo iría al sobaco ese y me cagaba en sus muelas"
eso es una falta.

superllo

Bueno pues ánimo, lo único que queda es patente en esta web que no se compre en esa tienda de Málaga, la mala fama aunque supongo que a ese tipo no le preocupará lo más mínimo ya que se ha puesto a hacer negocios en el propio juzgado.

En fin, que no te vengas abajo y sal adelante, que por esa nimiedad no has de preocuparte.

Ale

🗨️ 1
Banchou

Muchas gracias ;)
Se que no debo seguir dandole mas vueltas al asunto, pero si me comprometi a dar la sentencia, aunque en ella no se me de la razon (tampoco se me quita), era justo cumplir con mi palabra.
Gracias a todos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti por denunciar y (mal)gastar fondos publicos y me guardare de decir lo que pienso para que no te entren ganas de volver a gastar lo que en parte tambien es mio y no (mal)gasto.

🗨️ 5
Banchou

Lamento decirte dos cosas:
1- una hoja de reclamacion/queja o una denuncia para cuando uno recibe un trato que considera inapropiado, es un derecho de este pais y me acojo a el cuando lo desee.
2- tu concretamente no has pagado absolutamente nada por los 3 folios en los que han imprimido los escasos 3 minutos de "conversacion", y es ademas muy probable que siquiera seas de Malaga, asi que francamente no se de que te quejas ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que denuncias es un memez y menos sin pruebas o testigos.

Solo te queda desearle al juez y a sus amigos que les salga rana el pc y para putearles de verdad abre hilos con titulos como ABACOS INFORMATICA SERVICIO PESIMO para que google lo indexe como es debido para luego buscarlo y subir el rank.

Y ahora tienes sus datos personales, no? :) pouedes volver a "denunciarlo" ;)

🗨️ 2
Banchou

Hasta el dia de hoy pensaba que mi verdad tiene el valor suficiente como para evitar a nadie el verse involucrado en este tipo de disputas. Que una persona en concreto, en este caso el señor juez, no haya querido escucharla ni creer en ella, no significa que mi palabra haya perdido valor o yo este mintiendo.
Y lo mejor es una vez dada la sentencia, olvidarse del tema y vivir, sobretodo habiendo tantas tiendas de informatica para comprar en Malaga ^^
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon ahora el de abacos tiene sus datos personales y puede hacer una denuncia con la lata que ha dado en los foros.

Ademas que dice este señor si solo compro un disco duro.
Lo que si vemos que la palabra mierda es de su propiedad.
No para . Por dios que el de abacos no le denuncie que nos va ha arruinar.

Deberias informate lo que sale a los españols un "Juicio de tontos"
Denuncia de policia ,cartero citacion, telegrama,sueldo de juez y demas personal.

En tu citacion seguro que pone si eres denunciado o denunciate. Deberias leer mejor y sino denuncia a la Justicia.

Serpiente

Como a ti te da igual................, todo lo que te hagan malo te lo tragas.

Deja a los demás que defiendan sus derechos.

WiLZy

Vaya tela... pero bueno, el tema ya ha pasado, sólo queda respirar hondo y olvidarse :-)

Tal vez cierto tipo de "vitaminas" te ayuden en días negros como hoy... y no estoy incitando a nada eh 8-)

🗨️ 3
Banchou

Jaja, no te preocupes, soy un tio deprimido pero deportista :P
Todas las tardes hago hora y media de ejercicio en el paseo maritimo pues eso me relaja que es lo principal.
PD: los que vivis cerca de la misericordia (playa) de seguro me habreis visto mil veces jaja. Hoy aproximadamente a las 17 horas estare en la parte donde estan las maquinas de gimnasia en la playa, lo digo por si alguien se anima a hablar conmigo o por si alguien quiere apalearme por malgastar dinero publico :-D .
Un saludo y de corazon a todos, gracias!

🗨️ 2
darkdead

Na como dicen por aqui a cada cerdo le llega su san martin.
YA caera tu tranquilo ,sobre la justicia es mas cosa de abogados que de justicia en si si te toca un abogado desganado tenlo claro ,lo que puedes aprender de esto es que si llevaste abogado es un inutil que sencillamente no peleo lo que tenia que pelear.
La proxima si tienes amigo abogado usalo por que te defendera mejor que un extraño.

🗨️ 1
Banchou

No. No he llevado abogado pues como he dicho antes, tenia tanta confianza en mi verdad que no quise involucrar a nadie mas, siquiera un abogado.
Lo curioso es que justo antes de entrar habia una pareja con la que he estado hablando un rato y que me advirtio que no llevar abogado hace que muchos jueces no te tomen muy enserio y pasen de todo lo que les digas. No quise tomarmelo a la tremenda pero me quede inquieto, y al final, tenian razon.

BocaDePez
BocaDePez

A que esperas para darte de alta en todas las webs de tu ciudad que hablen de productos informaticos, webs de prensa electronica, página de ciao, etc,... para desaconsejar la compra en esta tienda, eso si, con buenas formas.

No hay nada como la venganza en frio, te aseguro que una publicidad negativa bien orientada puede causar estragos en un negocio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como asesor juridico te deberias pensar lo que dices y haces.
Piensa que en cualquier momento te puede denunciar por las amenazas que tu estas dando o te estan diciendo que hagas de el o de su empresa publicamente.
Recuerda la ley de proteccion de datos es para todos.
Si no lo hizo con lo que has publicado tu en los blocks es un milagro.
No sigas los consejos de ciertas personas que les gusta el circo.
Un consejo siempre pide asesoramiento por un profesional
SI tienes alguna duda te ayudaremos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese tio de abacos seguro que ha tenido mogollon de kristos con mas gente, nadie te puede hacer nada por escribir en una web que no se recomienda la compra en tal tienda sin mas, no hay necesidad de entrar en mayor detalles personales, basta con decir que no se compre en tal sitio por el trato personal y la mala asistencia, vete a ciao, hay opiniones de ese tipo a patadas. Y para saber eso no tengo que consultar a ningún profesional.

Ahh y si tienes miedo por identificación de ip te vas a un ciber de esos latinos donde no te piden ni la edad.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que dar una opinión personal de una tienda o un producto sea delito.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena, pero el tiene un negocio y tú no.

Eso hace la diferencia.

Mira los que roban y tienen millones, en casita pagando.

Tu atracas un hiper o se te cae una maceta y golpeas a alguien y a la cárcel sin derecha a fianza.

Pero no pasa nada, has actuado en consecuencia y es lo que importa, ni para ti, pero ni para él ;).

Animo.