BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Juicio Con timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Keridoas amigos ante todos felicitaros por este magnifico foro, el que me encanta y visito asiduante, ante mi la duda kual les kuento,dentro de 2 semana tengo un juicio con telefonica, por una conexion a un 906 a la cual yuo me niego rotundamente, sabiendo que no me conecte, y si fue asi, fue en forma de timo, ya que siempre hay k aceptar algo, total que tengo el juicio y me gustaria saber si podrias ayudrme a defenderme con unas buenas razones y bases, grcias a todo ceis un wen trabajo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estas completamente seguro de que no conectaste a ese 906? sabes lo que es un dialer? estabas limpio de ellos cuando te paso?
no es por ponerme de parte de la timo, cosa k no pretendo, pero asegurate antes, k si no te tocara pagar la multa y las costas de juicio ;) en caso de que estuvieras limpio y sea cosa de la timo, duro con ellos chavalote ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento decir pero si dijeses algo de un telefono normal (sin tarificacion adicional) podrias tener esperanzas, pero siendo un 906 te lo han podido colar incluso sin que te enteres. Hay pocas probabilidades de que ganes asi que suerte !

BocaDePez
BocaDePez

Las responsabilidades de los 906 contratados con telefónica son del titular de la línea, es decir del que tiene contratado el numerito. Si es así, Telefónica no llega a juicio, directamente te devuelve el dinero, da de baja el 906 y repercute la cantidad en la fianza que todos los titulares de 906 depositan antes de la contratación. Por tanto, si va a juicio es porque el 906 de marras no está contratado a Telefónica. De todos modos, el juez va a identificar al titular y prestatario de dicho 906, que es a quien debes interponer la denuncia, igual, en este caso, Telefónica pasa de denunciado a denunciante por los perjuicios que le ha provocado. En definitiva, este juicio lo tienes perdido, pero porque no has denunciado a quien realmente te la ha jugado, y además telefónica está interesada en que tú vayas más allá, ya que el resultado puede suponer un importante varapalo para uno de sus competidores. Tranquilo.