Hala bueno me gustaría hacer una pregunta resulta que me a llegado una citación a juicio por telefónica por el importe de 190 euros y la verdad que estoy bastante preocupado pues no tengo como pagarlo pues estoy parado y no estoy cobrando el paro ni nada mi novia es la única que esta trabajando pero cobra 900 y 400 se los lleva el alquiler y tenemos una hija de 11 meces nos quedamos pelados bueno mi pregunta es que puede pasar cuanto tendría que pagar después si pierdo el juicio y como hay que pagarla si me dejan pagar poco a poco o que mi miedo es que ase poco yo y mis 2 hermanas recibimos una herencia y hicimos repartición de vienes de la casa que al dividirlo en tres se quedaba en 20mil euros cada uno pero bueno no la hemos querido vender pues la queremos para la familia veranear y eso mi miedo es que puedan embargarme mi parte le la casa por eso haber si me puede contestar que estoy súper asustado
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
juicio con telefonica por 190 euros
buenas.
hombre..
ya hay gente que le han enviado cartita para juicio, pero luego no se presentan
timadores, sinvergüenzas.. es lo más suabe que podría decirle a timofonica
saludos.
A ti lo que te llego es un monitorio para que pagues en 20 dias , buscaran donde embargar , nomina , pension , dinero en cuentas etc , si no hay no pasa nada y si hay pues te quitaran el 30% de lo que quede despues del SMI hasta cubrir la deuda , si no tienes ningun tipo de ingreso y como dices eres heredero de una parte de una propiedad pues quizas embarguen tu parte aunque este proceso es demasiado complicao para una cuantía tan pequeña y que el juez seguramente no dejara ejecutar el embargo ya que es bastante desproporcionao en valor con la propiedad asi que seguramente dejaran una anotacion y punto , esperaran a pillar por otro lado .Por cierto al ser una cantidad inferior a 900€ no necesitas de abogado y procurador
Para poder embargar la deuda tiene que ser igual o superior a 300€, cuando alcance ese importe por los intereses podrán embargar aquello que exceda del SMI y siempre de acuerdo con los porcentajes señalados en la Ley de Enjuiciamiento Civil
No la verdad es que es este viernes el juicio yo no me niego a pagarles pero poco a poco por que de otra manera no puedo bueno vamos haber yo espero que no me vallan a embargar por eso digo yo que darán alguna facilidad para pagar antes de tal o algo si ay alguien que le haya pasado algo parecido le agradecería que me contara algo sigo muy preocupado gracias
mientras quieras pagar, explicale al juez que quieres pagar , pero vista la situación ...., explicale al juez tu situación y seguro que no pasará nada,
que se heve, yo personalment estoy harto de ir ha juicios , ten en encuenta que hablado la gente se entiendo.
un saludo
Bueno eso espero ya no queda nada anoche dormí fatal no me lo quito de la cabeza bueno ya mañana les contare que a pasado por si a alguien le ayuda de algo y para no dejar a los que me habéis contestado diciendo y que abra pasado también dar las gracias a los que me habéis contestado saludos
Bueno yo flipo con los de timofonica les cuento yo contrate el dúo ADSL que estaba en oferta a 20 y algo con alta de línea gratis e instalación pues el primer mes me querían cobrar 80 y pico y me negué les dije que no estaba de acuerdo y ellos me dijeron que si no lo pagaba me llevaban a juicio y así fue pues el juez le a dado la razón en parte al final tengo que pagar 184 antes de 6 de junio y lo mas fuerte me an dado unas copias de lo que ellos reclamaban que eran barias facturas todas de distinto precio y para colmo que yo solo estuve un mes pero la gracia es que la primera factura que a mi me vino a casa que fue por lo que les dije que ya no loquería era de 80 y pico y la que ellos declararon en el juicio es de 20 y algo que era la oferta que ami me avían dicho exea asen lo que quiere con las facturas pedazo de estafadores saludos