¡Hola! :
Me gustaría que alguien con un problema parecido me aconsejara, por favor... Ya sé que este foro es de Internet, no telefonía, pero si sois tan amables... Ésto es lo que me ha sucedido con la compañía Orange:
Resulta que hace unos dos meses me robaron el teléfono móvil, pero me abrieron un bolsillo al entrar (con mucha gente) al metro y ni me enteré... Y, cuando vi que no lo tenía, pensé que me lo había dejado en casa... Total, cuando llegé a casa, vi que no estaba, y llamé para bloquear la tarjeta, pues era de contrato. Y pido que por favor me digan si han estado haciendo llamadas con mi móvil y me dicen que no me lo pueden comunicar, ni siquiera con mi DNI (cuando en otras compañías lo hacen). Bien, cuando me hago un duplicado de tarjeta, pregunto si, con la denuncia de la Policía, tengo que abonar esas llamadas y me dicen que no en una tienda de Orange (temiendo una hoja de reclamaciones). Después en Atención al Cliente me dicen que sí las tengo que pagar y ya me comunican el gasto: más de cien euros (!). Mando un fax con una copia de la denuncia -que no se creen- y me dicen que no procede la devolución. Me cambio de compañía y, cuando me llega factura, me encuentro con un porrón de llamadas a Colombia (ah, claro, de repente me dio a mí por llamar a Colombia... ) y una penalización por cambiar de compañía (!) (es cierto que no había cumplido la permanencia del contrato, pero tengo entendido que ya no pueden penalizar por ello, así que supongo que me exigen el dinero del móvil que me dejaron por 0 euros). Total, algo más de 200 euros. Decido dar al banco la orden de no pagar y hoy me llega una carta diciendo que, si no pago, me llevan a juicio monitorio(!) y me inscriben en la lista de morosos. ¿Qué me aconsejáis que haga? Tengo 7 días para pagar -dice la carta no certificada. ¿Creéis que es tan sólo una amenaza o que realmente tendré que ir a juicio? Muchas gracias de antemano...