He tenido un problema con Orange, (para variar) y es que me di de baja porque eran unos ladrones, que a parte de serlo, tienen una atención al cliente penosa, así, como leen, PENOSA.
Me di de baja porque estaba pagando unas facturas elevadisimas y vi una oferta en otra compañía que me interesaba. Yo sabía que tendría que pagar permanencia,pero prefería pagar una permanencia e irme de allí ya, a pasar un mes más con ellos. Por eso, me informe en atención al cliente y pregunte sobre la cantidad que sería la que tendría que pagar por no cumplir mi permanencia. Me informaron y me dijeron 110 €.
Al final por unas cosas u otras, tarde un par de meses más en irme de allí, pero así lo hice y yo contaba con que me cobraran pues esos 110 €, además del acoso de mensajes y llamadas para que no me fuera de su compañía en la que seguían poniendome mensajes de texto diciendome"No pagues esta cantidad, quedate con nosotros y ahorratela, además te regalaremos un teléfono X....". Pues bien, me llega la carta a casa, y no me cobran 110, sino 150. Reclamo por teléfono, comento todo y varias personas de Orange me dan la razón y me hace una reclamación contando como ha sido todo. Y me lio a buscar papeles y les digo las fechas y un trabajador de Orange me dice que entonces se han equivocado aún más. Que no son 110 siquiera lo correcto, sino 70!!!!
Asi q yo decido pagar los 70€ que este chico me ha informado, creyendo que está todo bien y que el resto del importe como el chico me ha puesto la reclamación, queda aclarado que no tengo que pagarlo. Pero resulta que días después me vuelve a llegar una carta con el total de los 177 € de las narices otra vez. Y al decidir no pagarlo, se pone en contacto conmigo su asesoría externa.
Esto ha seguido así y me reclaman ahora la diferencia de la cantidad gorda, que son 94 eurazos!!
Ahora bien, a mi me fastidia tener que pagar nada cuando ellos mismos me han indicado otra mucho menor!!
Yo no trabajo!!! y a mi en estos momentos 94 euros para darle a estos ladrones me hacen pero que mucho daño.
Yo se lo comento a ellos y la asesoría que no deja de llamarme y que por cierto ya ha incluido mis datos a un fichero de morosos (que ni siquiera se si es legal que hagan eso con mis datos) me ha recomendado poner una queja oficial o Orange seguirá un proceso monitorio, que ni siquiera se muy bien que es.
Ahora bien, alguien puede por favor ayudarme, informarme etc, sobre si es verdad lo del proceso monitorio y qué ocurriría si sigo en mis trece de no pagar esas cantidad?
Al final de cuentas sacan motivos de donde sea para justificarme esas cantidad pero a mi desde el principio se me había dicho una menor.
Que puedo hacer?o que harías o habeis hecho vosotros??
Me están volviendo loca!!! Ayuda o consejos por favor. Millones de gracias