BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juguemos al "adivina" hasta perder los nervios y desistir.

LineBenchmark

Hoy toca jugar a la lotería, y después de más de 40 intentos no ha habido manera perdiendo toda apuesta. Vamos, que hasta debe tener el nivel de error al 0%.

Me gustaría saber que nombre tiene "el mono" que configura los captchas, y nada menos que ese tipo, diseñado por alguien con una buena cogorza.

Estos aún son bastante normalitos y legibles...

Imagen original en http://img827.imageshack.us/img827/6126/mierdak.png
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por no pagar :P

🗨️ 3
LineBenchmark

Claro, y no vuelo porque no tengo alas. :P

Lo que está claro es que estos (no diré quien) no verán un céntimo mío si lo hacen, precisamente para que pague. Uno más puesto en al lista negra. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos sistemas son externos a esa web... generalmente es así ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya, pero es la administración de esa Web la que debe vigilar el servicio que le presta un tercero y que este se adecue a sus políticas. Yo no soy un posible futuro cliente del reCAPTCHA.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para registrarme en algunos foros he tenido que darle a recargar más de 10 veces hasta que he podido reconocer alguna. La obsesión por evitar los robots se está volviendo un tanto exagerada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no responderé al de arriba debido a lo que voy a decir es general.

Esto os lo dice una persona que ha manejado todos los tipos de hosting.

¿Habeís manejado alguna vez algun hosting tipo Cpanel?

En los hosting Cpanel hay una opción que tiene un registro de visitantes (Indicando IP, Ip reverso, etc)

¿Que quiere decir esto? Que la mayoría de visitantes de la web son bots, pero que debido a que en la mayoria de sitios tienen captcha no pueden hacer comentarios

Yo hace un año hice lo siguiente:

Monte un script (Jcow sin captcha) en un servidor web que ya no existe y recibia visitas de bots a diario y escribian en mi blog.

www.google.es/search?hl=es&tbo=d&sclient … om.ar"&btnG=

Quien tenga wordpress es muy sencillo usar el truco, simplemente instalen una aplicación captcha (hay muchas) y quiten la opción de poner captcha en comentarios y comprobarán que en unos dias (dependiendo de tu pagerank) recibirás un mensaje de algún bot.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta web es muy visitada por un vendedor de pasaportes que ha aprendido español con google "transleitor" sospecho que no es un bots.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que hacen eso (lo de los pasaportes) no son bots.

Pero ellos SI escriben en diversos foros (Da igual el idioma) simplemente busca en google el correo electronico que aparecen en dichos mensajes. Se podrían equiparar con bots

LineBenchmark

Si sólo fuera por ese...

Cómo te indican, eso no es un bot.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Del estilo de los captchas que has puesto, como mucho mucho he tenido que recargarlos 2 veces. Son bastante legibles.

🗨️ 4
LineBenchmark

Si, eso decía yo que eran legibles, pero no puede ser que pusiera lo que pusiera, y digo 40 a sabiendas que han sido más intentos y no colase ni uno. También es posible que esté fallado la parte de código de verificación y lo da por erróneo... no sé. Nunca jamás me había pasado lo de hoy, y hasta he pensado en ir al oculista, todo sea dicho. :D

LineBenchmark

Bien, parece que se han dado cuenta o alguien les ha avisado o quejado, porque era literalmente imposible.

Imagen original en http://img15.imageshack.us/img15/3518/10618703.png

Igualmente, nadie ha jugado conmigo con los captcha del post inicial. :( :( :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vJultymm rnmnnyv

frmhThum vntntmt

Intrrmul rtXvtur

🗨️ 1