BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Jugones,¿que tal llevais vuestro el ping en los juegos?

FUMETIX

Hola a todos,yo soy uno de los que pillo euskaltel para jugar mas que nada por que el ping en el juego online(aunque mientras se duerme se trabaja y se esta con la novia,no se juega;),si alguna vez os engancha algun juego,y quereis ser pro, olvidaos de poder competir si no teneis cable 300(minimo),yo estuve jugando durante dos años con adsl y decidi dejar de jugar hasta que no tendria cable(ese canuto me sento mal),pues ya llevo 6 meses con el 300/300 y creo que mi actual sensacion es positiva aunque por la tarde no va tan bien ya que el ping sube 20+,en el wolfstein,un buen server guiri me da entre 55 y 65 de ping, y uno español entre 25-35,eso si para llegar ha esto he peleado con dragones XD,primero el qpsk de los co--nes,luego q se me quedaba pinzao,cambio de modem,mas tarde reseteos del modem XD,cambio de modem XD,y finalmente estoy con uno antiguo de euskaltel el blanco y gris ese,el thomson305.
estas son mis datos de la pagina de diagnosticos de thomsom,¿como los veis?.
Cable Signal Details

Forward Path: Return Path:
Signal Acquired at 632.983 MHz Connection: Acquired
SNR: 34.2 dB Frequency: 29 MHz
Received Signal Strength: -13.3 dBmV Power Level: 47.2 dBmV
Micro-Reflections: 20 dBc Channel ID: 5
Modulation: 64 QAM Modulation: 16 QAM

Data Service Details

Provisioned Address: Yes
Provisioned Time: Yes
Provisioned Configuration: Yes
Registered: Yes
BPI: Enabled

Un saludo
;).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que los niveles de potencia están un poco lejos de lo ideal, aunque dentro del rango aceptable.

Lo bueno es tener un nivel de señal en el canal de download cercano a cero, y es preferible que esté por encima que por debajo, porque con el tiempo el deterioro de los cables o las condiciones medioambientales pueden hacer que caiga la señal un poco, y en tu caso ya está bastante baja. Si notas problemas sería una de las primeras cosas que mencionaría al servicio técnico (-15 dBmV sería ya casi el límite). Depende un poco del modem y tal, pero no me da muy buen rollo.

En cuanto al upload, no está mal, pero es mejor estar en la parte de abajo de los 40, pero es suficiente.

Lo importante es que no notes desconexiones aleatorias o inestabilidad en la latencia, porque si la señal es buena y no tienes ningún programa en 2º plano (p.e. emule) la latencia debería de ser muy constante.

Ah, y no creas que es necesario tener 300/300 para poder jugar en condiciones, la mayoría de los juegos no necesitan ni de broma un ancho de banda muy grande, y normalmente se puede configurar fácilmente el uso que hacen de él. Yo juego con 128/64 sin problema alguno, con pings de 38-55 ms en muchos servidores de BF 1942/DC europeos.

Salu2.

ulises

Received Signal Strength: -13.3 dBmV Power Level: 47.2 dBmV

en descendente roza el minimo de señal y en ascendente como minimo le faltan como minimo 3 DB.

Quejate a tu opeeradora.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Antes de dar consejos, asegúrate de que sabes de qué estás hablando y no de oídas. Por lo que has escrito no creo que sepas mucho del tema. Primero porque decibelio se escribe siempre dB, no DB (eso como mucho es Deutsche Bank), y segundo porque los dB como tal no existen si no van asociados a algo, en este caso dBmV (1 mV sobre 75 Ohm, una medida de tensión de la señal en escala logarítimica). Y no sólo no faltan en su caso dBmV en el canal de subida , sino que es al revés que en el de bajada: cuanta más potencia en el canal upstream (subida) significa que hay más ruido en el canal de subida y el CM necesita más potencia para que haya una SNR aceptable en el UBR. Luego es mucho mejor tener 42 dBmV de potencia en el canal de subida que 47 dBmV. Tener más de 50 dBmV se puede hablar ya de malo.

Con esto lo que quiero decir es que mucha gente con buena intención pero sin formación técnica se dedica a decir cosas incorrectas como si supiera del tema de toda la vida y extiende ideas incorrectas a los demás, generando confusión y provocando malentendidos. Dad consejos sobre lo que sepais, si no estais haciendo un flaco favor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Downstream Channel
The data shown in the table below provides information about the signal coming from the network to your cable modem.

Downstream Status
Locked
Channel ID
1
Downstream Frequency
633000000 Hz
Modulation
64QAM
Bit Rate
128000 bits/sec
Power Level
3.2 dBmV
Signal to Noise Ratio
36.3 dB

Upstream Channel
The data shown in the table below provides information about the signal being transmitted to the network from your cable modem.

Upstream Status
Locked
Channel ID
2
Upstream Frequency
29008000 Hz
Modulation
16QAM
Bit Rate
64000 bits/sec
Power Level
42.8 dBmV

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que todos los niveles de señal son óptimos, ¿supongo que no tendrás problemas no? Así es como deberían de estar todos..

ulises

Solo por poner DB donde he debido poner dB.La información que he dado basandome en los datos que se han aportado no es en ningun caso incorrecta(tu mismo me lo has explicado o razonado).
No vayas por la vida juzgando a la gente que no conoces y menos aún creete que solo tu tienes conocimientos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se crea que tiene más conocimientos que tu, sino que lo ha demostrado.

Lo que te dice es que no hables de oídas de lo que no entiendes pretendiendo crear escuela colega.

Esa persona solo te ha aclarado un par de puntos, en los que has demostrado lo poco que dices y por como lo dices, que no tienes ni idea.

Un poquito más de humildad para poder crecer no esta de más, porque tu en el tema de telecomunicaciones nos vas a aportar muy poquito, pero el otro, aunque puede que no sea un genio, al contrario que tu sabe de qué habla, y sobre todo, no se permite el lujo de criticar tan alegremente, como mucho corregir explicandose, ehhhh

te ha quedado claro....

Otra cosa es que tu no quieras o no puedas entender...
ese ya no es nuestro problema.

BocaDePez
BocaDePez

...conozco a muchisimos quakers y uters con adsl, y son muy buenos, así que tu caso es que serias un pakete con adsl, y ahora con cable eres = de malo, pero con menos ping.

yo tengo rdsi, tp de perra = ping 40 xDD

🗨️ 14
alemon

tu sabes lo que estas diciendo? si ahora matas mas es porque eres un perry con ping y tus balas dan mas que antes, no porque seas bueno.
y 2º, esa tonteria de que para ser pro (que todavia me estoy descojonando) y poder competir necesitas MINIMO cable 300... de donde te lo has sacao? el cable da igual que tengas 128, 300, 600, 8 mb o 140929586356758 millones de GB que te va a dar la misma latencia, o sea EL MISMO PING.
ala un saludete

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=70ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=71ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=72ms TTL=118
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=100ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=80ms TTL=118

BocaDePez
BocaDePez

Ya, aunque lo de "pro" queda un poco chorra pa mi gusto en algo sí tiene razón: por muy bueno que seas, si viene otro igual de bueno que tú pero con un ping 30-40ms mejor te va a dar pal pelo, al menos en ciertos juegos. Por supuesto que si el otro es peor que tú puedes compensarlo, pero no viene al caso, ya que a no ser que juegues en servidores públicos solamente cuando echas una partida entre clanes enfrente vas a tener gente que juega mucho (y normalmente bien). Cuando estuve jugando con un clan de Tribes 2 durante un año y pico te aseguro que esos 30-40ms suponían muchas veces la diferencia entre salir vivo y que te cosieran a tiros.

Ah, y aunque sí es cierto que tiene prácticamente la misma latencia la conexion de 128 kbps que una de 2 Mbit, te aseguro que con 64 kbps en el canal de subida es un engorro jugar en un clan, porque entre el juego y el programa de comunicación por voz se anda todo el rato lageando (el juego y los mensajes de voz).

🗨️ 11
FUMETIX

No me vengais tocando los cojo...,haver quienes sois vosotros para decir donde esta el margen de lo q es pro y lo q no lo es,llevo jugando 2 o 3 años al RTCW y ha ningun juego mas, bocasrana,y creo q llevo el suficiente tiempo como para considerarme como me salga de la polla, tengo 27 años y llevo jugando a juegos desde que tengo consciencia o sea q no vallais vacilando con vuestras gilpolleces de lo que es jugar de forma pro o no,soy capitan de uno de los mejores clanes que hay en el wolf,juego la liga española y la liga internacional,si esto no es jugar un juego de manera pro cuando tenga un par de hijos¿me podre considerar pro?.(me haveis echo paracer un puto freaky).
Respecto a lo de la conexion,no me vengais con la chorradita de que da igual la conexion,por que si tienes adsl,aljugar los partidos oficiales el que tenga adsl ya puede ser muy bueno,por que si juega contra alguien que tiene cable la diferencia es la suficiente para q te cosan a tiros ya que las balas llegan antes y mas que el que tiene adsl.
Saludos,menos para los 2 listos faltones,venga nenes a dormir que ya es hora.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
FUMETIX
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alemon
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vinicius
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vinicius
BocaDePez
BocaDePez

quiero hablar con tigo