si te fijas he puesto "gratis" entre comillas, y en cuanto a lo medal, le doy la razón a q debería de haber un servidor para ello, oye, pero a MI gusto (como indico arriba) prefiero el UT2003, me empieza a llamar ahora la atención el medal desde q me he enterado de q van a sacar un mod basado en la guerra civil española, se llama creo 1936 por si alguien no lo sabe y tiene buena pinta.
En cuanto al precio del servicio de R sea abusivo, pues depende, si lo comparas con la mayoría del servicio ofrecido por europa adelante, si, es un precio abusivo, si lo comparas con el servicio q hay de momento en españa, pues está bastante ajustado (quitando aspectos por los q algunos, entre los q me incluyo, estamos en desacuerdo con el servicio como el upload o la IP fija), pero bueno parece q ahora empieza a haber ofertas de ADSL interesantes y q para estas navidades quizás el panorama cambie y tengamos más motivos (todavía) para quejarnos.
Coincido con Rabocop cuando dice q debería de ser un servidor de entrada libre con plazas reservadas para usuarios de R y eso, pero bueno ya se verá, q esto empezó ayer, apunto como detalle q me parece q no es necesaria una clave original para poder entrar en los servidores (ya q hay dos, vacios, pero dos), pero no me atrevo a afirmarlo rotundamente.
Y sin más ánimo q incitaros a probarlos pq solo me aburro e instando al tiempo a la sección de R q corresponda q pongan otros dos (o más) servidores de medal asín como de counter, battlefield y pq no de cualquier otro juego q sus clientes demanden y les parezca oportuno me despido a la espera de adversarios.
PD: tambien mira q discutir por esto, para lo q juego yo por intrenés... :-?