BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los jugones

SuperMich

Hace una semana o así R ha puesto a disposición de los usuarios del cablemodem unos servidores de juegos, he intentado entrar a jugar sin mayor problema q el de q no hay nunca nadie jugando allí, y tampoco es q me importe mucho ya q tan sólo quería probarlos q no juego practicamente nada, pero es q les estamos haciendo boicot o algo así y no me he enterado??

Por si no lo sabéis la dirección con información es esta en:

http://xogos.mundo-r.com/

De momento sólo tienen puestos servidores para Unreal Tournament 2003, pero creo q piensan ir poniendo más para Counter-Strike, Quake 3 arena, Unreal Tournament, Day of Defeat y Return to Castle Wolfenstein.

A ver si algún día encuentro a alguien con quien probar los servidores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

Un tema mas abajo que se habla de esto. Nueva plataforma de juegos....

De todas formas, ahora que lo dices, por mi se pueden buscar a otra gente para jugar, mientras no mejoren las cosas que tienen que mejorar me pueden ofrecer misa (y menos uno servidores que no incluyen el medal of honor entre los juegos mas jugados). Un saludo ;)

🗨️ 8
SuperMich

pero como a pesar de ello sigo sin ver a nadie los servidores.

De todas formas no creo q sea cosa de desdeñar lo q nos ofrecen, todo lo que sea "gratis" bienvenido sea, aunq es cierto q seguimos a la espera de q se cumpla lo prometido y ya estamos cada vez más cerca del final del año, y de momento ná de ná.

En cuanto a lo del Medal of Honor, tienes razón, pero a mi gusto el UT2003 q es el único q funciona de momento es un juegazo y es más popular q el medal, puede q no sea imparcial ya q el medal es un juego q no me gusta.

Pero bueno tb este servicio acaba de empezar y habrá q darle una oportunidad digo yo.

🗨️ 7
bYACO

Primero: la plataforma de juegos no es gratis, ya que creo que ha todos nos pasan la mensualidad de R, que bajo mi punto de vista es abusiva para el servicio que ofrecen.
Segundo: Si miras la estadísticas del GameSpy Arcade, la plataforma para juegos por red, más conocida y utlizada en todo el mundo. El Medal of Honor ocupa la tercera posición, después del Counter Strike y el 1942 (creo que era este año), como juegos más jugados. El Unreal Tournament ni de lejos se le acerca en número de jugadores.

🗨️ 6
Rabocop

normal que no haya ni dios, e q vale q los cuatro jugones que estamos en R tengamos mil servidores gratis... lo ideal seria que hicieran como el server de able o así, se pone el server libre para todos los jugadores y que se reserve un porcentaje de slots para los jugadores de R, eso tendría mucho mejor resultado que teneri un monton de servidores completamente inutilizados

SuperMich

si te fijas he puesto "gratis" entre comillas, y en cuanto a lo medal, le doy la razón a q debería de haber un servidor para ello, oye, pero a MI gusto (como indico arriba) prefiero el UT2003, me empieza a llamar ahora la atención el medal desde q me he enterado de q van a sacar un mod basado en la guerra civil española, se llama creo 1936 por si alguien no lo sabe y tiene buena pinta.

En cuanto al precio del servicio de R sea abusivo, pues depende, si lo comparas con la mayoría del servicio ofrecido por europa adelante, si, es un precio abusivo, si lo comparas con el servicio q hay de momento en españa, pues está bastante ajustado (quitando aspectos por los q algunos, entre los q me incluyo, estamos en desacuerdo con el servicio como el upload o la IP fija), pero bueno parece q ahora empieza a haber ofertas de ADSL interesantes y q para estas navidades quizás el panorama cambie y tengamos más motivos (todavía) para quejarnos.

Coincido con Rabocop cuando dice q debería de ser un servidor de entrada libre con plazas reservadas para usuarios de R y eso, pero bueno ya se verá, q esto empezó ayer, apunto como detalle q me parece q no es necesaria una clave original para poder entrar en los servidores (ya q hay dos, vacios, pero dos), pero no me atrevo a afirmarlo rotundamente.

Y sin más ánimo q incitaros a probarlos pq solo me aburro e instando al tiempo a la sección de R q corresponda q pongan otros dos (o más) servidores de medal asín como de counter, battlefield y pq no de cualquier otro juego q sus clientes demanden y les parezca oportuno me despido a la espera de adversarios.

PD: tambien mira q discutir por esto, para lo q juego yo por intrenés... :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero es algo que antes no te daban y ahora te dan por el mismo precio que pagabas antes => Te dan mas que antes, pero la cuestion es quejarse continuamente. Si sí porque sí y si no porque no. En fin, esto se llama espiritu de colaboracion en los foros. todos tus comentarios son iguales. cambia el chip