BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jugarreta de Vodafone (comercial), para que no os pase.

luy93

Hola... esto es un copy/paste de algo que he escrito en otro foro, pero escrito por mi y quiero ponerlo aqui para informar a la maxima gente posible, y por si alguien sabe una solucion...

Hola,
Os voy a relatar la jugarreta que me ha hecho vodafone, bueno un comercial de vodafone, que para mí es Vodafone y punto.

Tengo una empresa en la que tengo 3 lineas con movistar, si excesivo consumo 125€ + iva entre las 3 líneas aproximadamente...

Me llama un comercial de vodafone, para ver si podemos hacer negocio, ok quedamos...
un argentino...
me hace la oferta de [B]PORTABILIDAD[/B]...
Buenos precios, decimos de adjuntar otra linea mas, ya son 4...
me podría dar sin problemas 2 n97 mini sin conexión a internet más otros 2 terminales mas...
Yo le digo que yo no quiero un n97, vendo del omnia y no me apetece symbian... que damos que en un omnia II o un HD2
viene otro dia mas... OmniaII vodafone no lo tiene pues el HD2 sin problemas, lo único que ya al ser HD2 sin internet, ya el segundo terminal no puede ser el nokia... bueno.. acepto...
ok todo parecía bien...
HD2 + LG GT505 + samsung c3050 + sony erikson w205
ademas me quedan unos 3 meses de permanencia en una de las 3 líneas... dice que sin problema ellos se harán cargo de ese coste...
Todo parecía estar bien... ok...
ya en otra visita... ummm!!! vodafone a agotado los HD2 no tiene previsión de cuando pueden entrar.
Asi que cambiamos el HD2 por el Magic.
la permanencia que queda en movistar es de 33€
"¿sabes que? como es tan poco mejor que lo pagues tu"
o sea yaaa... empezamos a ir mal.. aunque por 33€ no pasa nada..
después de darle muchas vueltas a los terminales, la cosa queda que magic+gt505+c3050+w205...
Y!! me hace firmar los papeles (¡Error! no firméis sin saber que firmáis!)
bueno.. Portabilidad ¿que es portabilidad? pues solicitas el traspaso de tu líneas y tu compañía actual tiene un tiempo para contraofertar ¿no?
Pues hoy, aun no tengo nada de vodafone, me llaman de vodafone, que ya han recibido la portabilidad de una de las lineas, la mia concretamente...
Me hacen una oferta muy buena... ¡solo por la portabilidad de una de mi linea! por las otras ofertaran lo mismo...
llamadas de 8h a 20h a cualquier operador a 9cent minuto
llamadas fuera de horario algo mas caras pero nada del otro mundo
+9€ fijos para tener las llamadas entre mis lineas gratuitas...
y sobre todo esto un 50€ descuento durante 1 año
¡¡Y!! el HD2 sin internet ¡¡Gratis!!
Asi que le escribo un mail al comercial de vodafone diciéndole que "provablemente" anule la portabilidad... le digo probablemente, porque le dejo margen para que contra oferte...
¿y que contesta el? (copy/paste)
-------------------------------
No se puede. Ya te lo explique antes, primero se activan las lineas nuevas y luego se hacen las porta. Por lo cual te quedaras pagando. A dos empresas!

Esto esta pendsado para que no pasen estas cosas.

A lo sumo puedo solicitarte un descuento del 10 por ciento mas.
20 + 10. Mejor que eso imposible.
Llamame si quieres
------------------------------------
¡¡ooohhh!!! os imagináis como me a sentado esto a mi.... parecía que se me llevaban los demonios.
Asi que teléfono al canto y llamada... vaya cabreo llevaba yo...
y ¿sabéis que me ha hecho firmar el muy mamon?? Cuidado con los comerciales...
me hizo firmar la portabilidad y también altas de linea...
Con lo que hacen es darte una linea de alta, la has solicitado (por no leer y no saber bien de que va el asunto) + la portabilidad...
con lo que ahora si... si podria anular la portabilidad, ¿pero el alta?
¡asi que te lo comes con patatas!
en movistar tendria un 50% de descuento mas ademas tendria si quisiera 4 HD2.. que hay 2 de los terminales no los quiero de alta gama, porque es para dos personas ya entrada en años que no se llevan bien con estas tecnologías.

se que es un tostón lo que he escrito, pero 1 necesitaba contarlo y desahogarme y 2 los que lean esto, les puede servir para que no les pase.

un SIAludo y si a alguien se le ocurre una solución... que sea lo antes posible...

Ciao
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

Como solución, te recomendaria hablar con la empresa a la que pertenece este comercial (y no me refiero a vodafone).

Dentro de los primeros 7-15 dias pueden admitir la devolución del terminal y así cancelar la permanencia del contrato, y a raiz de ahi, darlo de baja.

Es algo laborioso y en muy pocos sitios lo hacen, porque pierden el beneficio de la venta, pero se puede hacer.

En cualquier caso, solicita una hoja de reclamaciones.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

C U I D A DO _ C O N _ V O D A F O N E

Las campañas de vodafone son muy agresivas.

Los comerciales tienen una sed de realizar contratos menospreciando a las personas.

Las molestan desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Muchas personas que conozco que tenían Telefónica-Movistar se cambiaron a Vodafone

por la razón de que vino un comercial a convencerlas. Luego, más tarde han tenido que volver a Telefónica-Movistar.

Los comerciales son entrenados cada mañana para convencer a las personas. Son sanguijuelas que entrenan cada frase.

Cuidado puesto que tras el saludo y unas pequeñas frases de cortesía te hacen picar para convencerte.

Solución: ¡¡¡ PORTAZO !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unos dias despues recibió una citación judicial demandándole los gastos procedentes de la intervención quirurguica que recibió el comercial para recomponerle el frontal y los huesos de la nariz.

tumerudi

Ya lo sabemos, pero la gente seguirá picando.

Por cierto, inicia un nuevo hilo, por favor, ya que éste es muy antiguo.