Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    jugarreta de arsys, me siento estafado

    pues vereis hace unos dias me llego el router de estos señores, pues bien el servicio no iva (soy de sevilla).Espero casi los 7 dias de prueba y al 6º como no iva decido pedir la baja, no sin antes haber abierto varias incidencias y haber recibido asistencia por parte de telefonica. Pues bien me dicen de arsys que si me daba de baja tenia que devolver el router y que mientras lo hacia o no, procedian a retirarme 120€ de mi cuenta (esto hubiese sido gracioso pq en esa cuenta solo tengo lo que vale el mes de internet :-P ) pues bien cancelo los recibos y del tiron mando el router a portes debidos (vamos que los paguen ellos). Pues todo de lujo hasta hoy. A las 9 de la mñn me llama la señorita de MRW y me dicen que los de arsys no recogen el paquete que se niegan a pagar nada. Encima de que no me dan servicio, que no se ponen de acuerdo entre ellos (los operadores cada vez que llamas te dicen una cosa distinta) me quieren hacer pagar el envio a mi. Pues bueno no se si tendre que pagarlo o no. Vosotros que habeis hecho? Por que yo creo que como tenga que pagar algo antes denuncio al consumidor, en la AI y en aenor, pero esta gente se acuerda de mi

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tu recogiste el router gratis, eso quiere decir que el que…

      Si tu recogiste el router gratis, eso quiere decir que el que debe pagar los portes eres tu, en caso contrario, es decir si tu eres el que pago los portes cuando te lo enviarion, entonces estas en todo tu derecho de no pagarlos ahora.

      Eso es así por el contrato. Así que aplicate el cuento en el que sea tu caso.

        • Cerrado

          haber ellos no me digeron la compañia a utilizar, solo q les…

          haber ellos no me digeron la compañia a utilizar, solo q les devolviese el router por paketeria, asi q por la primera que piye lo mande. ahora me dicen q si yego a mandarlo por seur si asumen el gasto. pues si no kieren pagar por mrw q no paguen y cd yegue el router me lo kedo. yo lo he devuelto si ellos no lo han kerido coger es su problema no? yo tengo mi justificante del envio. asi q si no lo cogen lo vendere :D y un trasto menos en casa y por suspuesto nada de pagar los 120€ pq devolverlo lo he devuelto

            • Cerrado

              al final me han hecho pagar los portes. eso si pienso…

              al final me han hecho pagar los portes. eso si pienso denunciarlos por no haber querido recoger un paquete y haberme mandado un correo amenazando que o pagaba o obligaban a pagar el router ya que segun alegaban al no pagar los gastos es como si no lo hubiese devuelto.

              ya podeis ver la clase de gentuza que son estos de arsys

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      quedate con el ruoter y metete en otra empresa diciendo que…

      quedate con el ruoter y metete en otra empresa diciendo que tienes uno... y no les pagues unamierda, que se jodan por ladrones y por dar mal servicio.
      Putas empresas de telecomunicaciones que mal trabajan.

      • Cerrado

        no me pienso quedar con nada que no sea mio. Asi que he…

        no me pienso quedar con nada que no sea mio. Asi que he llamado a arsys y la señorita me dijo q iva a consultar con su compañero y q en 5 minutos me yamaria. pues bien han pasado ya mas de 3 horas y nada. les he enviado el siguiente correo haber que responden

        estimados señores:

        el dia 8 de junio les devolvi su router y me informan de mrw que se niegan a recogerlo. El envio fue a portes debidos como es logico, ya q yo en ningun momento pude hacer uso de sus servicios siendo ustedes los que incumplieron el contrato. Espero que me confirmen que lo van a recoger, ya que si no solo podre optar a 2 opciones

        1.- si dicho router es devuelto dejare a criterio de la empresa de paqueteria la resolucion del envio (si lo tiran a la basura no es asunto mio, ya que tengo el justificante del envio) ya que yo tampoco pienso ir a recogerlo

        2.- Pagar los portes y por supuesto denunciarles ante el consumidor, la asociacion de internautas y en AENOR, asi como en los diversos foros de interneto donde la gente pregunte por su empresa.

        Espero una rapida respuesta

        gracias

        israel llamas torralba