BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jugar a Xbox Live con receptor wi-fi de xbox 360 (ONO y eL thomsont710)

TristeMerienda

Saludos foreros!

Después de realizar muchas intentona de conexión con mi Xbox360 a internet utilizando mi oprdenador como receptor de la señal wi-fi que tengo en casa, he decidido comprarme un receptor de xbox360 oficial. Como es de segunda mano no tengo en manual por lo que desconozco sus características técnicas.

Cual es mi sorpresa que yo suponiendo que mis problemas se veian resueltos, conecto el aparatito en cuestión, y me detecta todas las líneas wi-fi de la vecindad con toda nitidez menos la mia. Pillo conexiones de vecinos en otros pisos y de lejanía bastante elevada con paredes de por medio ¿ Cómo es posible esto ?. No lo sé. Debe tratarse sobre todo de que mi router es el famoso THOMSON t710 y mi administrador de internet es ONO (con famoso cable). Tal vez tenga el aparato mal configurado u "oculto", si es que eso es posible. Una vez me reconociera la línea no existiría problema ya que se configurar más o menos los puertos 3074 y 80, asignar IP fija, permitir esa IP fija en el DMZ y ese tipo de cosas.

Necesito la ayuda de alguien que sepa del funcionamiento de este aparato del demonio, que no me da más que problemas. Pero solo con la Xbox, ya que los ordenadores lo reconocen perfectamente y sin ningún tipo de problemática.Tal vez porque los pude permitir la conexión sin problemas por lo del MAC.

Tener en cuenta antes de nada, que mi nivel de conocimiento en la materia, es básico. Así que agradecería explicaciones "cercanas" con algún apoyo visual a ser posible. Me gustaría en caso de imposibilidad saberlo pronto para poder devolver el aparatito en cuestión.

Muchas gracias.

P.D. Perdón por la faltas de ortografía.

vukits

¿no tienes un router wifi por tu casa?

🗨️ 2
TristeMerienda

Solo tengo este router...el Thomson 710 es wifi y ahora mismo con el portatil estoy conectado gracias a el. Por cierto si conecto la consola directamente al router...chapó va magnifico, pero el objetivo es que pueda conectarme desde lejos.

🗨️ 1
vukits

pues consigue un router wifi (para usarlo de AP)... da igual que sea adsl o lo que sea... los hay por 15€, de 2ª mano.

saludos

Sammi

El adaptador de la xbox no debe ser ninguna maravilla, porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti y fue con un router de telefónica y posteriormente con un dlink, 4 metros en linea recta y sin paredes y no era capaz casi de ver las redes.

TristeMerienda

Tengo el nuevo receptor...doble antena. Y pilla desde lejos conexiones de conocidos que están a bastante metros con paredes,tabiques y más mandanga de por medio...si no hay solución, o si la solcuión es cambiar el router...mejor desjarlo y deshacerme del receptor. ¿Pro de verdad no hay ninguna solución en la configuración del router?.