Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

JUGAR AL wow

queria saber si alguien aparte de mi que juege a este juego esta teniendo problemas de ping desde ace 4 dias y si ahy alguna solucion.he estado leyendo algo de servidores que pasan por telia y que por eso va mal si alguien sabe alguna solucion por favor diganmela porque esto es injugable con pignes de 700-1000.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 13/12/06 23:14]

Proxy ,yo le di el segundo intento hace una semana i la…

Proxy ,yo le di el segundo intento hace una semana i la verdad el ping de pena ,al final pudo conmigo me parece demasido lento i el pvp es de jugete no tiene la garra del daoc.
        PD:Nos veremos en el WAR o el age of conan.

• Cerrado

Ya te llegará tu San Martín... jajajaj... a mi también me iba…

Ya te llegará tu San Martín... jajajaj... a mi también me iba muy bien a 200 y pico y ahora llevo dos semanas que no bajo de 600 en los mejores casos y por encima de 700 normalmente, con unos lagazos de casi 5 segundos a veces.

• Cerrado

[Editado 10/12/06 18:48]

ESo pasa por que la gente es subnormal i pal primer juego…

ESo pasa por que la gente es subnormal i pal primer juego masivo que saca blizar se cren que es bueno i para mi es una mierda primero tiene un moro como una casa juego como el eq2 o daoc los parches te los mandan ellos con lo que tiene que terner un canuto de la ostia para porder actualizar asus usuarios blizar usbittorrent con lo que se ahora un buen margen que luego no lo pone en sus facturas ,luego si reclamas en sus foros te censuran los posts por que saben de su problema pero pasan detodo por que no les interesa un puto pimientos sus usuarios paso antes con el daoc no en el sentido del sat que le da mil vueltas al de wow que es pesimo si no en cambios que ef3ectuaron que no fue del agrado de los jugadores ,este año blizard tendra que espavilar por que se avecinan dos grandes juegos el WAR que pa mi es un paso atras respecto al daoc i su sitema insuperable de pvp el del wow da puta pena i age of conan que promete mucho i como dice la gente es menos cartonish (lo que sean dibujos animados no me ofende pero es que el wow ami me dapena en pvp lo malo que es i unskilled que puede llelgar a ser i que premien de mas ala gente que esta on 24 h sobre la capacidad de uno mismo )El age of conan ojala no me equivoque pero va ser mejor de lo que fue el daoc en su tiempo en pvp en pve ya hay juegos como el eq2 que barren literalmente al wow i sus estupidas raids por no decir los personajes i sus capaicidades.
        PD:Si quereis jugar al wow la unica solucion que funciona por desgracia o es un proxy no saturado o pasaros a teelfonica que ya hace un año arreglo ese problema i los pings son de 160 a 192 de media.

• Cerrado

he mandado un mail a blizzard con todo un informe de lo ke me…

he mandado un mail a blizzard con todo un informe de lo ke me pasa en el wow o sea problema de latencia con sus tracert etc etc aunke por lo ke leo aki ni hay solucion posible no?solo cambiarse de isp.
      pienso ke es una putada porque ya me cambia de ono a jazztel pensado ke mejoraria pero va iwal aunke lo unico ke como el upload es mucho mejor me mejora un poco,solo un poco

• Cerrado

alguna solucion porque a estos de jazztel les llamas y le…

alguna solucion porque a estos de jazztel les llamas y le empiezas hablar de tracert y tal y te dicen k si es una marca de yoghurt.
      no se que acer estoy desesperado solo llevo 1 mes y medio con esta gente y ya tengo problemas.
      antes tenia 1 mega y era un mega esto es un dia 4 otro 6 el router tiene microcortes que yo creo que los probocan ellos para bajarte la velocidad y repartir entre todos porque cuando ahy un micro corte nunca tira para arriba siempre te quitan 2 mg minimo.huele un poko esto.
      con contrato 20mg se puede dar de baja uno sin cumplir año ni nada? es que el contrato ni me lo han mandao.

• Cerrado

6

Sí, que Blizzard cumpla con lo que prometió: llevan un año…

Sí, que Blizzard cumpla con lo que prometió: llevan un año así, y no parece que vayan a hacer nada.

El mensaje que tienes encima de ti, de bocadepez 87.219.xx.xx viene a decir lo que se lleva diciendo en el foro desde hace tres días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aunque parezca mentida no es culpa de jazzte :D Blizzard…

Aunque parezca mentida no es culpa de jazzte :D

Blizzard (thelia i cogento) tienen problmes graves con los carriers i el enrutamiento,

Possiblemente te passe ocm a mi que para enviar un paquete a los servidores de paris. Este va antes A USA, CANADA, REINO UNIDO i francia....

Ademas ocn una perdida de paquetes cercana al 20%

Te pase un tracert para que veas

http://img479.imageshack.us/img479/6104/dibujocv5.gif

• Cerrado

[Editado 8/12/06 21:19]

Muy probablemente sean otra vez problemas de Blizzard y el…

Muy probablemente sean otra vez problemas de Blizzard y el interconexionado de sus servidores a Internet, o saturación tremenda por meter a piñón de jugadores.
      Ya pasó hace algún tiempo, problemas de ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual desde hace 4 dias, antes de pm y ahora llevo…

Yo estoy igual desde hace 4 dias, antes de pm y ahora llevo esos 4 dias imposible vamos