BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jugar a la wiii

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

RTFM.

RRM

Hay juegos que no precisan movimientos

Zenol31

un saludo el otro dia comentado eso, yo siempre que he admirado a nintendo por su ingenio a la hora de hacer productos, pero prefiero estar una hora sentado jugando a mi ps2 a lo que sea, que no haciendo movimientos de lanzar bolos, golf etc, al final no sientes los brazos, pero aun asi sigo diciendo que es mas original que sony mil millones de veces...sobre gustos no hay nada escrito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sobre todo por lo que innovan en juegos. ¿Cuantos Zeldas y Marios llevan ya? Y en hardware también se las traen, lanzando consolas con hardware desfasado pero que con detallitos como el uso del stylus en la ds o el flipomando en wii y buenas campaña de marketing hacen que la gente pague barbaridades por cosas que NO lo valen. Sí, definitivamente son más originales que Sony. Mira que invertir en un procesador nuevo como Cell y añadir blu-ray cuando podrían vender una ps2 con dvd y flipomando como si fuera el colmo de la innovación...

🗨️ 1
Vermu

En la variedad está el gusto. Lo que tampoco puede ser es que las tres compañías saquen consolas casi iguales. No a todo el mundo le gustan los juegos con super mega gráficos y super mega sonido surround envolvente. Otros preferimos otro tipo de diversión más práctica y menos llamativa.

BocaDePez
BocaDePez

yo a lo que me referia si los juegos tienen la opcion de jugar con mando tradicional o con movimientos.

Vermu

Hay unos que se juegan con movimientos y otros no.