BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jugar en Terra Juegos

Hares

Se comenta que si no eres de ADSL de Terra no se puede. Pués yo si puedo, me bajé el programa, pongo mi Nick y lo demas lo relleno con lo que sea.
Me deja entrar a jugar en todos los juegos... lo que no se es si se puede participar en los concursos...
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Msspc

Pos tio di donde y como anda :) . Es que yo antes jugaba alli y gracias a nuestro "querido" Ricardo nos echaron todos pa afuera :(

Un saludo

🗨️ 3
Hares

Simplemente me bajo el programa "Terra Juegos 2.1" y donde pone cuenta y contraseña pongo cualquier cosa...
¿Por cierto quien es el Ricardo ese?
Saludos.

🗨️ 2
sharkr0lz

Ricardo = Administrador de terra juegos, ...

Lo de que puedes entrar con cualquier login lo hacen un par de dias cada mucho tiempo, ... creo q es un bug y no algo voluntario.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues que mal, o sea que en cuestión de dos días ya lo ponen otra vez con clave... desde luego no entiendo la política de Telefónica.
¿Si Terra ADSL, Infonegocio y Telefónica ADSL son la misma compañía, por qué nos limitan los contenidos?
Saludos.

TragoDmas

Anda pues es verdad se puede.
Quien sabe, a lo mejor ahora Telefonica se enrolla y nos permite entrar a "SU" zona de juegos, o mejor dicho ""NUESTRA""