BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jugar por tcp/ip de supercable a otro ordeandor con supercable

BocaDePez
BocaDePez

Bueno queria preguntar como se puede jugar por tcp/ip con usuarios q tengan supercable porque la verdad es q solo da problemas, un dia consegui jugar pero se acabo la ilusion porque los de mas dias nada. Tengo una conexion de 128 y de eqiupo tengo un xp 1600 756 ram con windows xp

Hasta luegoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lNatxOl

No se si la instalacion de Telecable sera similar a la q usa Auna Aragon, supongo q si, lo q querria decir q tienes red local a nivel de tu edificio y las demas conexiones las haces x internet (aunq sena clientes de telecable tb), lo q tu dices supongo q es jugar x internet x ejemplo sin tener un original del half life y cosas asi, pues te dire q solo lo podras hacer con la gente de tu edificio el resto de las conexiones las realizaras con salida internet x lo q te exigira lo mismo q si lo hicieras con un cliente de otra compañia.

Supongo q es eso a lo q te refieres, sino concretalo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vamos acer lo q quiero decir es que por ejemplo una persona crea una partida con un ordenador particular (con supercable) en su casa, yo con mi ordenador quiero entar en esa partida , esto se ace mediante conexion tcp/ip. Tonces ay va la pregunta antes me dejaba hacer esto pero ahora no, ¿sera por los puertos tendre q abrir alguno??