Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Jugar a la ruleta rusa

Pues este es mi primer mensaje en esto foros ya que solamente llevo una semana con adsl, despues de mucho pensarmelo decidi contratar wanadoo navegable 512.
    Mi problema es el siguiente, a pesar de contratar 512 me dijeron que hasta el 5 de noviembre no podria disfrutar de esta conexion, tengo un modem sagen 800 y cuando conecto me da las medidas mas dispares siempre comprobadas por varios teses de velocidad.
    EJ:
    conecto hoy por la mañana a 16 kbps
    desconecto reinicio a al instante y 106 kbps
    desconecto y me conecto a las 2 horas 380 kbps
    y en este momento estoy a 512kbps
    todo este proceso siempre reiniciando el ordenador ya que si no reinicio y solo desconecto y conecto me da la misma medida, alguno sabe a que se puede deber este cambio de conexion, alguien me puede echar una mano?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

todas las velocidades que antes he comentado de conexion…

todas las velocidades que antes he comentado de conexion fueron al instante comprobadas con teses de velocidad y realmente estaban bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas veces la velocidad a la que conectas (por modem…

Muchas veces la velocidad a la que conectas (por modem principalmente) no es la indicada. Es comun que en la conexion ponga 56 kbps, pero luego navegues como 256. Lo normal seria que pusiera 262kbps, para la de 256 (no se la cifra nominal para 512) pero ya digo que puede indicar otra cosa. Haz pruebas y mira a ver si realmente vas a 512 kbps aunque te indique que estas a menos.