Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Jugar powaah

Algun dia tendriamos que quedar los usuarios de ONO para jugar una partidita de counter juntos (o lo que querais), pq con los pings q nos salen q no superan los 40 ms taria muy guapo. El problema es como quedamos, si alguien sugiere algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu haz un ping a otro usuario de ONO y flipa, lo quiero decir…

Tu haz un ping a otro usuario de ONO y flipa, lo quiero decir q quedemos y q uno haga de server y los otros a jugar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los ping de 40 io no los veo :-? y tengo ono 300, antes si…

los ping de 40 io no los veo :-? y tengo ono 300, antes si ,pero desde k peto ono no los he vuelto a ver 8-) como munxo 60 y 70 en los mejores servers

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya ves tú, ke más da 40 ke 60... además, el ping ke muestra…

Ya ves tú, ke más da 40 ke 60... además, el ping ke muestra el counter no es real... cambiando unos valores en la configuración del CS ayuda a mejorar el ping. Lo digo pk yo he llegado a tener pings de 0-10 cambiando unas cosillas.

Ojo, estoy hablando del ping k aparece en el net_graph 3, ya que el ke aparece en las puntuaciones es más alto (y menos verídico)

Ala, a pasarlo bien.