BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jugar Online con Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Que tal de PING esta wanadoo en general?
Es que quiero cambiar de compañia, porque la que tengo ahora tiene un ping pesimo y es imposible jugar Online.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, estoy en zona de cobertura directo por si eso importa para lo del PING, asias

BocaDePez
BocaDePez

vete a comunitel o al cable que tienen ping bajo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve wanadoo 2mb directo.. y me daba ping 65-70... pero me pasé al cable, porque soy demasiado jugón y ahora tengo 25-30 XD

BocaDePez
BocaDePez

No tengo cobertura de cable de ninguna compañia :P

BocaDePez
BocaDePez

y de comunitel?

BocaDePez
BocaDePez

que comunitel no es cable ehh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya lo he visto en su pagina, que tienen adsl
Por cierto, sabeis que tal va de ping el adsl de tele2???? Lo digo porque es el mas barato por lo que veo hasta ahora, porque claro es adsl de 512 solo pero a mi me da igual tener 1 mega que dos que medio, porque no me bajo casi nada de internet, p

Coruscant2

Yo ando sobre los 70-90ms con navegable 512/128... si me duplican antes de que me pase a jazztel, es posible q mejore el ping... Aun así, no me quejo, 70ms me parece suficiente.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

QE VA !! 70 ES KAKA!!! Para jugar q3 porejemplo para centir te bien no mas qe 30.

Auna me parece de puta madre i con cable tb. Pero ay adsl tb.

Connecto con wi fi i me da 30 de ping

🗨️ 7
Coruscant2

Pues macho, yo juego al day of defeat, UT2004 y algunas veces al Counter Strike, y si que es verdad que de 30 a 70 se nota un poquillo, pero solo en determinadas ocasiones....

Y conozco a peña de cable q tiene 50ms de ping normalmente..tb depende del server...

🗨️ 4
Miguimau

Pesonalmente creo que a algunos juegos se puede jugar con pings altos.. (no es el caso del Quake o UT, desde luego)
Yo juego al DOD con 200 (60-90 en España)...porque juego lejillos 8-) Pero aunque me gustaría tener menos, es peor si hay choke o loss.Sólo me convierto en un paquete permanente si paso de 210 de ping. Y mis colegas de clan se quejan cuando tienen más de 90...

Por cierto, decir tengo esto o aquello de ping es un dato vacío. Como ya han dicho por ahí, depende del servidor.

🗨️ 3
jorkomboi

Pues yo juego al Battlefield 2 con una media de 130. En algunos servidores fracses he llegado a tener unos 110 de media. Mi limite para poder jugar decentemente es con menos de 150.

A partir de esa cifra el juego se convierte en una especie de album de fotos.

Podria jugar en servidores españoles con un ping de 90... Pero no se que tienen los españoles que cada vez que nombro lo de "trabajar en equipo" se te tiran al cuello como tigres.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
jorkomboi
BocaDePez
BocaDePez

y con comunitel adsl o con tele2 adsl cuanto se tiene de ping? menos de 70?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel tiene activiado el fast path... por que el ping se reduce a los 25-30, es decir, igual que el cable.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con wandoo directo (2 mega) en Burgos capi, y con un ping de 40-50 masimo en juegos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel tiene activiado el fast path... por que el ping se reduce a los 25-30, es decir, igual que el cable.

Miguimau

POr cierto dinos dónde estás para no meternos.:)

BocaDePez
BocaDePez

Igualq el apañerod e arriba,en el battlefield tengo un servidores españoles entre 40 - 50 de ping en servidores de 50-60 personas.

Tengo wanadoo 2mb directo y soy de madrid.

Un saludo

butcher71

Yo tengo Naveghable 2Mb Directo, y juego bastante al Counter Strike... desde que pusieron los 2Mb, con servidores españoles, me da un ping entre 30-40, con algun pico a 50... Antes tenía 512 y 70-80 de ping y era horrible jugar. Ahora va de miedo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo los 2M de wanadoo y en server españoles del call of duty tengo un ping de 40-50

Manute

47 ms. central pilar. a 20 metros de la misma.
adsl naveghable directo 2mb
ping lanzado a wanadoo.es 47 ms
ping lanzado a stockuno.net 34ms
ping lanzado a google.es 60ms
ping lanzado a jazztel.es 27ms
decidete tu mismo con esos datos
-todos ellos son los datos medios-

BocaDePez
BocaDePez

Si vas por la red de Timofonica y tas cerquita de la central (como yo en mi casa) te dara buen ping , como a mi , que en el juego America's Army , da un ping de 70-75 a un servidor de Londres ....

En cambio , en casa de mi abuela , red United National Idiots 2 (Uni2) , central a 2000m , pues esto va de pena de ping , da practicamente el doble ...

Firmado por ...

-+[^eBe^]Cantunis+-
Miembro del clan [^eBe^] de Americas army ( www.americasarmy.com )
www.clanebe.com
msn : cantunis(@)msn(punto)com

🗨️ 1
Manute

depende de yo que se cuantas cosas mas xk en mi caso soy desagregado por red uni2 y ya ves