Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

JUGAR ONLINE A LA PLAY STATION 2 CON ONO

beckam18

Olas colegas miren una pregunta un colega mio tiene la ps2 y quiere comprarse ela daptador de red con ono se podria jugar a la play staion 2 online?

depende de la conexion?
el se va a poner conexion a 300 le ira bien?

espero que me contesten lo mas antes posible gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ping no depende de la velocidad de conexión. Incluso con 150 le iría bien. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si quiere compartir la conexion desde el pc minimo 300,conectando la play directamente al modem con 150 suficiente

🗨️ 4
beckam18

pero se puede con ono jugar con la ps2 online? o necesita telefonica o adsl etc

🗨️ 3
AnsyG4

Pues eso, siempre que tengas banda ancha ya sea con adsl de la compañia que te de la gana o de cable (tambien cualquiera) puedes jugar online con la gamecube, ps2 o xbox.

saludos

🗨️ 2
beckam18

pero hay que pagar alguna cuota mensual ,cada vez que se quiera juga? o es gratis gratis respondanme por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo la solución mas facil, te coges el cable y te lo metes por el culo, luego abres la boca y sacas el extremo y lo conectas al hilo telefonico... de ese modo el juego será mucho mas real ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esa idea seguro q te la a dado tu mamá... q es pionera en utilizar la banda ancha para eso... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Esas respuestas de SUBNORMAL creo q sobran, no se,digo CREO alomejor estoy equivocado ¬¬

TheOm3ga

No hombre no! ¿Cómo dices eso? Si son super interesantes, además del increible contenido que aportan a la conversación.

¬¬ lammah

ceritium2

Su mandre fue pionera para eso en banda anche, pero creo ke el ya v amucho mas adlentado kreo ke usa konexioens t1 o t3...