Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Jugar online con Ono

Hola a todos,

Tengo un problema para jugar online con los juegos Battlefield 2 y battlefield 2142. Cuando me conecto a un servidor para jugar se me cierra el juego. En modo contra el ordenador los juegos funcionan.
    LLame al centro de atencion al cliente de EA y me comentaron que eso es por culpa de Ono ya que habran cerrado algun puerto y el juego al detectar los puertos que necesita estan cerrados se cierra.
    Segun EA, Ono da muchos problemas para jugar.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tamb tengo problemas para jugar online. Al rato se…

Yo tamb tengo problemas para jugar online. Al rato se desconecta o alomejor se pega 15min jugando. Me pasa en ut2004 y en Trackmania y en FEAR Combat.

Como dice el compañero, pasé de jugar bien, a tener problemas. Y no creo k sea un problema de puertos pork yo ya jugue en su dia sin tener k tocar nada de la configuracion del router.

Y cosa del Windows XP no creo k sea, pork en Vista tamb me pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, pasate por los foros de comunidad bf, yo tenia…

hola, pasate por los foros de comunidad bf, yo tenia problemas parecidos y alli encontre la solucion

• Cerrado

Juego al Battlefield 2 desde enero del 2006 y al BF2142 desde…

Juego al Battlefield 2 desde enero del 2006 y al BF2142 desde principios de diciembre y hasta este sabado pasado funcionaban bien.
        No he hecho nada al ordenador ni ninguna modificacion. Los drivers de la tarjeta grafica son de septiembre 2006 y como he dicho hasta este sabado jugaba perfectamente.

• Cerrado

Hace algún tiempo que no juego pero vamos... tiene pinta de…

Hace algún tiempo que no juego pero vamos... tiene pinta de que puede que se te haya desconfigurado algo en el ordenador. A mi un día me desaparecieron los drivers de la tarjeta gráfica. Sí, sí. Porque sí. No me preguntes por qué porque no tengo ni idea. Un día reinicié el ordenador y ya no tenía los drivers instalados xD Windows es así xD

• Cerrado

los drivers estan bienm aunque los he vuelto a reiinstalar,…

los drivers estan bienm aunque los he vuelto a reiinstalar, pero repito el juego funciona bien en modo jugador contra el ordenador, se cierra cuando intenta conectarse a un servidor.

• Cerrado

Lo mismo son los drivers de la tarjeta... si eso mañana o…

Lo mismo son los drivers de la tarjeta... si eso mañana o pasado le echo un vistazo a mi demo del bf2 y te comento.

• Cerrado

Hola, Yo juego a veces al Bf2 xDDD A mi Ono me va bien, casi…

Hola,

Yo juego a veces al Bf2 xDDD
      A mi Ono me va bien, casi que es la única razón por la que tengo Ono. Creo que tu problema está en el aspecto gráfico, desinstala drivers y vuélvelos a instalar con los últimos que hayan salido, o busca en google que drivers recomiendan la gente para tu gráfica.

He pasado del Bf2142, en la demo me desconectaba al minuto de jugar [Ea reconoció el fallo en sus servidores], me quemó ... aunque pienso que es más de lo mismo, podría pasar por un mod.

Byes & Suerte.