BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jugar online con Ono

meroveo

Hola a todos,

Tengo un problema para jugar online con los juegos Battlefield 2 y battlefield 2142. Cuando me conecto a un servidor para jugar se me cierra el juego. En modo contra el ordenador los juegos funcionan.
LLame al centro de atencion al cliente de EA y me comentaron que eso es por culpa de Ono ya que habran cerrado algun puerto y el juego al detectar los puertos que necesita estan cerrados se cierra.
Segun EA, Ono da muchos problemas para jugar.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoinMA

Hola,

Yo juego a veces al Bf2 xDDD
A mi Ono me va bien, casi que es la única razón por la que tengo Ono. Creo que tu problema está en el aspecto gráfico, desinstala drivers y vuélvelos a instalar con los últimos que hayan salido, o busca en google que drivers recomiendan la gente para tu gráfica.

He pasado del Bf2142, en la demo me desconectaba al minuto de jugar [Ea reconoció el fallo en sus servidores], me quemó ... aunque pienso que es más de lo mismo, podría pasar por un mod.

Byes & Suerte.

heffeque

Es culpa tuya, no de Ono. Configura tu ordenador y/o el router (si tienes) corréctamente y funcionará bien.

🗨️ 4
meroveo

Juego al Battlefield 2 desde enero del 2006 y al BF2142 desde principios de diciembre y hasta este sabado pasado funcionaban bien.
No he hecho nada al ordenador ni ninguna modificacion. Los drivers de la tarjeta grafica son de septiembre 2006 y como he dicho hasta este sabado jugaba perfectamente.

🗨️ 3
heffeque

Hace algún tiempo que no juego pero vamos... tiene pinta de que puede que se te haya desconfigurado algo en el ordenador. A mi un día me desaparecieron los drivers de la tarjeta gráfica. Sí, sí. Porque sí. No me preguntes por qué porque no tengo ni idea. Un día reinicié el ordenador y ya no tenía los drivers instalados xD Windows es así xD

🗨️ 2
meroveo

los drivers estan bienm aunque los he vuelto a reiinstalar, pero repito el juego funciona bien en modo jugador contra el ordenador, se cierra cuando intenta conectarse a un servidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, pasate por los foros de comunidad bf, yo tenia problemas parecidos y alli encontre la solucion

BocaDePez
BocaDePez

Yo tamb tengo problemas para jugar online. Al rato se desconecta o alomejor se pega 15min jugando. Me pasa en ut2004 y en Trackmania y en FEAR Combat.

Como dice el compañero, pasé de jugar bien, a tener problemas. Y no creo k sea un problema de puertos pork yo ya jugue en su dia sin tener k tocar nada de la configuracion del router.

Y cosa del Windows XP no creo k sea, pork en Vista tamb me pasa.