BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jugar online con 3 Mb de Telefónica sin cuota de línea.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me gustaría contratar el ADSL sin cuota de línea de Telefónica, pero me lo estoy pensando por lo siguiente:

Resulta que el ADSL sin cuota de línea de Telefónica viene con 3 Mb de bajada y 320 kbps de subida. Yo soy uno de tantos que juegan online y actualmente tengo en otro domiclio 6Mb de telefónica y me va muy bien al jugar. Lo que no se si con 3 Mb en mi nuevo domicilio me va a faltar ancho de banda y me va a ir a cámara lenta.

Por si sirve de algo...la distancia de mi nueva casa a la central es de 1,5 Km según bitarea e hispatienda.

Como lo veis? Alguno ha probado a jugar online decentemente con 3 Mb ??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

mas que la velocidad de descarga el que te va a limitar es la velocidad de subida, y en telefonica esta es igual tanto en 6 megas como en 3 (incluso en 10 megas), asique deberia irte bien. si quieres mas velocidad de subida comprueba lo que te ofrecen otras compañias.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Cada dia lo tengo mas claro. Me voy a poner jazztel indirecto que son 7 Mb/640kbps. Cierto es que ni de coña me llegaran los 7Mb/640kbps,pero con que me lleguen 3,5 Mb y 320 kbps reales ya seré feliz.

PD: Según Hispatienda y Bitarea...mi distancia a la central es de 1,5 Km. Pero según ADSLNET, de cuyas herramientas me fio bastante...es de 3,5 Km. Por qué tanta incongruencia??

🗨️ 9
superllo

Porque pueden no tener la base de datos actualizada. Yo estoy a 1,5 km de la central y mira mi velocidad, supongo que te llegarían esos 7/640 si el cableado está en buenas condiciones. Bitarea creo que usa las herramientas de Telefónica, así que deben ser los más fiables en ese aspecto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que me lleguen esos 7 Mb/640kbps aunque la linea que llegue a casa sea de oro de 24 kilates.

A mi modo de ver 3,5 Km de la central en una pedanía donde no hay muchas alternativas a contratar internet...dificilmente me va a llegar buena conexión. Para 1,5 km...iría un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes.

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1