Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jugar online con 3 Mb de Telefónica sin cuota de línea.

Buenas. Me gustaría contratar el ADSL sin cuota de línea de Telefónica, pero me lo estoy pensando por lo siguiente:

Resulta que el ADSL sin cuota de línea de Telefónica viene con 3 Mb de bajada y 320 kbps de subida. Yo soy uno de tantos que juegan online y actualmente tengo en otro domiclio 6Mb de telefónica y me va muy bien al jugar. Lo que no se si con 3 Mb en mi nuevo domicilio me va a faltar ancho de banda y me va a ir a cámara lenta.

Por si sirve de algo...la distancia de mi nueva casa a la central es de 1,5 Km según bitarea e hispatienda.

Como lo veis? Alguno ha probado a jugar online decentemente con 3 Mb ??

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

mas que la velocidad de descarga el que te va a limitar es la…

mas que la velocidad de descarga el que te va a limitar es la velocidad de subida, y en telefonica esta es igual tanto en 6 megas como en 3 (incluso en 10 megas), asique deberia irte bien. si quieres mas velocidad de subida comprueba lo que te ofrecen otras compañias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cada dia lo tengo mas claro. Me voy a poner jazztel indirecto…

Cada dia lo tengo mas claro. Me voy a poner jazztel indirecto que son 7 Mb/640kbps. Cierto es que ni de coña me llegaran los 7Mb/640kbps,pero con que me lleguen 3,5 Mb y 320 kbps reales ya seré feliz.

PD: Según Hispatienda y Bitarea...mi distancia a la central es de 1,5 Km. Pero según ADSLNET, de cuyas herramientas me fio bastante...es de 3,5 Km. Por qué tanta incongruencia??