Hola a todos/as hace un mes + o - puse un post comentando lo mal que va mi conexión en cuanto juegos on-line...
No me acuerdo donde lo puse quizas no me acuerdo del nombre que tenía el tema... bien pues quería que alguien me pudiera aclarar el porque de tantas dudas e injusticias que se me rondan por la cabeza...
Empezando por los programas de descarga de archivos:
He llamado un huevo de veces a quejarme (no se para que me he molestado tanto...) me preguntaba porque teniendo 4 mb de conexion hay programas que me descargan como si tubiera una antigua 128 y ni eso.. bien la teleoperadora me responde que no dan soporte a esos tipos de programa.. :-o
Siguien con el tema de juegos on-line puse un ejemplo del quake3- o su mod el ra3 o cantidad de juegos que cuando menos te lo esperas te sube el ping a 64... 100... bien recordando que cuando tube la primera conexion de 128 kbps me iba a 30 ping hasta en francia y alemania no llegaba a 60 me pregunto ahora que ha pasado para que cuando llame una vez tras otra acaben diciendome... Teleoperadora: Ono no da soporte a los juegos...
SOLO DA A LA NAVEGACION POR INTERNET?
me dieron casi ganas de llorar muchos pensareis lo mismo o os sentireis tan defraudados...
solo espero que algun dia vuelva a estar contento con esta compañia ya que antes almenos antes en cuanto a los juegos online rulaba bien...
P.D.: Achacaron mi problema tambien a que mi antiguo modem Motorola suffboard estaria mal.. o estropeado me dijeron que como era problema suyo me lo cambiarian por otro gratis mas moderno... bien cuando me lo cambiaron por el Thomson ese... al mes siguiente cuando me llego la factura le cobraron casi 120 euros a mi madre se cago en mi y le dije que me habian dicho lo contrario.. en fin mi madre pa no meterse en lios siguio diciendo que fue mi culpa y ahi se kedo la cosa Lo pago.. pese a que yo insisti a que reclamara Gracias ONO pense que en fin se iba a arreglar todo.. es decir podria jugar bien podria descargar bien.... Y todo fue un sueño
Estoy muy asqueado con ONO..
Bye