Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Jugar On-line con Ono?¿?¿ Teleoperadora: No damos soporte...

Hola a todos/as hace un mes + o - puse un post comentando lo mal que va mi conexión en cuanto juegos on-line...
    No me acuerdo donde lo puse quizas no me acuerdo del nombre que tenía el tema... bien pues quería que alguien me pudiera aclarar el porque de tantas dudas e injusticias que se me rondan por la cabeza...

Empezando por los programas de descarga de archivos:
    He llamado un huevo de veces a quejarme (no se para que me he molestado tanto...) me preguntaba porque teniendo 4 mb de conexion hay programas que me descargan como si tubiera una antigua 128 y ni eso.. bien la teleoperadora me responde que no dan soporte a esos tipos de programa.. :-o

Siguien con el tema de juegos on-line puse un ejemplo del quake3- o su mod el ra3 o cantidad de juegos que cuando menos te lo esperas te sube el ping a 64... 100... bien recordando que cuando tube la primera conexion de 128 kbps me iba a 30 ping hasta en francia y alemania no llegaba a 60 me pregunto ahora que ha pasado para que cuando llame una vez tras otra acaben diciendome... Teleoperadora: Ono no da soporte a los juegos...

SOLO DA A LA NAVEGACION POR INTERNET?

me dieron casi ganas de llorar muchos pensareis lo mismo o os sentireis tan defraudados...

solo espero que algun dia vuelva a estar contento con esta compañia ya que antes almenos antes en cuanto a los juegos online rulaba bien...

P.D.: Achacaron mi problema tambien a que mi antiguo modem Motorola suffboard estaria mal.. o estropeado me dijeron que como era problema suyo me lo cambiarian por otro gratis mas moderno... bien cuando me lo cambiaron por el Thomson ese... al mes siguiente cuando me llego la factura le cobraron casi 120 euros a mi madre se cago en mi y le dije que me habian dicho lo contrario.. en fin mi madre pa no meterse en lios siguio diciendo que fue mi culpa y ahi se kedo la cosa Lo pago.. pese a que yo insisti a que reclamara Gracias ONO pense que en fin se iba a arreglar todo.. es decir podria jugar bien podria descargar bien.... Y todo fue un sueño

Estoy muy asqueado con ONO..
    Bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también llamé hace tiempo por el tema de los juegos. Me…

Yo también llamé hace tiempo por el tema de los juegos. Me dijeron lo mismo, que ellos no dan soporte a los juegos. Le contesté que me dijera entonces porque por la mañana iba bien y luego por la noche no había quien jugara, porque no me creía que hubiera cientos de servidores colapsados. La tia me dijo lo mismo, que sería un problema de los servidores. A dios gracias que empecé a hacer ping's a www.google.es y tenía pérdida de paquetes y por ahí les pude entrar, sino los tios se limpian las manos. A ver si algún día me llaman para alguna oferta y les contesto: lo siento pero no presto mis oídos a la publicidad por tfno. :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es triste que cuando algo va mal tengamos que buscar fallos…

Es triste que cuando algo va mal tengamos que buscar fallos en la navegacion para que se dignen a revisar, en fin, de momento me va bien pero como me falle algun dia, 2 o 3 semanas buscare alternativas y pedire la baja...

• Cerrado

A mi me falla desde hace mas de un mes, y todos los dias me…

A mi me falla desde hace mas de un mes, y todos los dias me peta a ciertas horas, aun cuando va bien no puedo hacer de server en las partidas por que el ping es alto "aunque estable", y cuando va mal directamente ni puedo ser server ni meterme en partidas.

• Cerrado

Estas como yo, anoche mismo llamé por que llevo ya muchas…

Estas como yo, anoche mismo llamé por que llevo ya muchas semanas que el ping va fatal, y me dicen que no dan soporte, que será problema del server donde juego, le digo que soy yo el que hago de server y se conectan mis amigos, entonces me sueltan esta perla "pues entonces es la conexion de sus amigos la que va mal" :-D , vamos que de un modo u otro ellos nunca tienen la culpa, yo he probado 2 modem con identicos resultados, a veces va ta mal que directamente no puedo ni jugar.

• Cerrado

Personalmente creo que habría que enfocarlo de otra manera.…

Personalmente creo que habría que enfocarlo de otra manera.

No consiste en preguntar:

"¿por qué no obtengo un ping de menos de 60 en quake?"

sino más bien:

"oiga usted, resulta que hasta hace dos semanas, un ping a esta IP no pasaba de 30, y sin embargo desde entonces está por encima de 60 y en ocasiones llega a 100"

Sobre el tema del P2P, en mi opinión no vale la pena reincidir en ello pues el problema es por todos conocido, está 'capado' y llegado un momento no obtendrás mayor rendimiento.

Slds.

• Cerrado

No se yo hasta que punto es legal o no, el no darte soporte a…

No se yo hasta que punto es legal o no, el no darte soporte a juegos y descargas mediante programas p2p, pero lo que si se, es que ONO como cualquier otra compañía graba sus conversaciones telefonicas (a modo de contrato).

No te lo pienses, y sin el consentimiento de tus padres, llamate ahora mismo a ONO y di que te devuelvan inmediatamente el dinero del modem, ya que como dicen ellos, el problema es suyo. Aparte, me imagino que pagarás todos los meses los 6 o 9 euros que cuesta el mantenimiento del modem. Precisamente para ese tipo de cosas es ese mantenimiento, sino para que lo queremos?, pq cuando hay caidas y llamas, lo que hacen es arreglarte la linea en sus nodos o donde sea, pero tu modem está bien. ( es muy raro que un modem dé problemas.

Si no quieren devolverte el dinero del modem, diles que te pasen con el departamento de bajas ( y seguro que alli te lo devuelven y encima te ofrecen alguna oferta, como pagar menoms al mes, o pagar un mes si, y otro no. Es lo que estan haciendo para que no se vayan los clientes.

Creo que tienen un departamento de "retencion de clientes" o algo asi, en el cual te ofrecen cosas para que no te vayas.

Estoy seguro que te devolveran tus 120 euros, pero eso si, tienes que ser serio y tajante en tu decision de darte de baja, para que te tomen en serio. Y en el caso de que no te quieran dar las pelas y no te ofrezcan nada y pasen a darte de baja, no te preocupes que tienes 15 dias para "arrepentirte". Asique nada mas colgar, vuelve a llamar y les dices que no quieres darte de baja, pq te lo has pensado mejor....

En fin, no pierdes nada, y si puedes ganar mucho....A que esperas? ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El mantenimiento del modem son 3 euros/mes sin iva claro, 6…

El mantenimiento del modem son 3 euros/mes sin iva claro, 6 euros vale el deco de tele, 9 era el alquiler de un modem.

• Cerrado

Esto... y cobrándote 120 € por su cara bonita te quedas tan…

Esto... y cobrándote 120 € por su cara bonita te quedas tan tranquilo? Lláma y reclama hombre! Que si encima que nos quejamos a todas horas les vamos regalando la pasta...