BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jugar en modo multiplayer

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo un modem Us Robotics para ADSl y funciona todo, aparentemente correcto.
Lo que queria saber es que tengo que hacer para poder jugar una partida multiplayer en algun juego. He leido que tenfo que abrir puertos, pero no se si es necesario para los juegos, y si asi lo es, no secomo se hace.
Me podeis echar una mano? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
si kieres conectarte al modo multiplayer en cualquier juego...lo primero que tienes que hacer es buscar si ese juego necesita un patch...un programilla que actualiza los datos de tu juego para poder conectarse a la red. Puede ser un ejecutable o si no, puede ser un zip...que has de descomprimir en el archivo base de tu juego. Para el juego Shogo por ejemplo my path es: C:\Games\Shogo....ahi descmprimí todos los archivos...te sustituye todo lo necesarios para jugar online. Si no tienes un juego original (una copia comprimida en *.ace por ejemplo) a lo mejor no te lo acepta...depende....y en otros casos...habiendo hecho este cambio...ya solamente podrás jugar online....y offline nanay.
Visita las páginas planet: www.planetserios.com, www.planetshogo.com, www.planetblood.com....si tienes un juego actual...hecha un vistazo...ahi encontrarás links para bajarte los patches...
Si quieres, dime que juego es...ya te lo buscaré yo si no lo encuentras, mi e-mail: djfucker@latinmail.com o dirtyd@telepolis.com

Hala...a cuidarse...
Ciao
DD