BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jugar un MMOrpg con internet movil!!

BocaDePez

Hola a todos.

Mi pregunta es basicamente saber cuantos megas gastaria jugar a un juego de rol online.. destos de dejarse horas y horas.

Mas o menos me interesaria saber cuantos megas se gastan a la hora... para hacerme una idea. Sino podríais decirme como averiguarlo? Gracias.

Un saludo.

ebenjb

Supongo que depende del juego en cuestión, en teoría no debería consumir en exceso, pero si se incorporan addons como el World of Warcraft ya estás sumando un poco más. Hay que tener en cuenta que a menos que tengas muy buena cobertura el ping será bastante malo, pero bueno, eso sería más crítico si se tratara de Shooters.

Yo he jugado WOW con conexión móvil y creo recordar que consumía unos 60 Megas aproximadamente a la hora, de todas formas no me hagas mucho caso porque hace bastante tiempo de eso.

Para probarlo es sencillo te conectas con el módem 3G y normalmente los programas que vienen con los módems te hacen el cálculo de Megas consumidos, así que ponte a jugar durante una hora y tendrás el aproximado.

BocaDePez

Ah okis, yo me referia a juegos tipo Guild Wars 2 o Tera, nuevos juegos..y claro carezco de conexion movíl y era para saber dependiendo de lo que consumiera pillar una tarifa u otra, segun la que mas convenga, ya que si supera el limite de megas se baja la conexion a 128 o 64ks entonces... se haría casi imposible jugar... de hecho creo q me tirarian de cualquier servidor seguro.

Sería interesante saber un cálculo estimado... en algunos lugares vi 20 megas a la hora también con el WoW.. pero sin fiabilidad, pero bueno...

Gracias por tu ayuda y por contestar. Un saludo.