BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

JUGAR AL COUNTER STRIKE CON CABLE 128...HORRIBLE!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me he puesto conexion por cable de 128 de Euskaltel. Me va todo bien excepto para lo k lo he puesto...pa jugar al counter strike!!!. Me pega fluctuaciones de 20 a 670 de ping, cuando no me salta net_sednpacket error y me tira del juego. Horribilus horribilus. He configurado los rates del juego y todas las variables posibles, pero na de na. Como las trasferencias van bien, Euskaltel (k no tiene muxa idea de eso de juegos) me dice k las pruebas son satisfactorias. Alguien sabe k puede ocurrir???. (Antes tenia adsl de 256, no me digais que tengo k desinstalar todo y volver a instalar todo el half life y el counter porke se keden residentes los valores de la adsl, no deberia ser asin). A alguien le pasa esto????? Eskerrikaskos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sera el servidor?, puedes probar en los servidores de www.juegos21.com, a mi me va con ping muy bajos, raramente superan los 50.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya probé con los canal21.... na, igual, fluctaciones de ping entre 30 a 700 de ping...pero me he dado cuenta de una cosa extraña, el canal de bajada va bien, es el de subida el k pega los botes. He leido otros foros comentando de k hay problemas con el canal de subida. ¿Es asi?
Otra duda que tengo,tengo el cablemodem puesto por USB, tendré que ponerlo por ethernet para que me vaya estable? no sera que el counter no reconoce bien la conexion por ser mediante USB? si alguien conoce el problema que me diga. Assias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 300/300 y me va de puta madre.

Lo que pasa es que con 128, solo tienes 64 de upload, es decir 128/64, para jugar tienes muy poquito de upload contratado.

Te toca o contratarte la 300/300 o sino bajar los rates. Unos rates demasiado altos te van a comer la conexion, tienes una conexion pequeñita.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

K pacha amiguetes, al ultimo k me comenta lo de bajar los rates y ke tengo poco contratado. Los amiguetes k tienen ono o otras conexiones de cable tb tienen 128/64 contratado y les va a 60-70 de ping. Solo conozco mi caso en el tema de 128/64.
He puesto los rates de modem 56k y aun asi me va peor que con mi antiguo modem de 56k!!!!! eso no puede ser, el cable de 128 es 8 veces (como mínimo) mas rápido y un 400% mas estable.
He comprobado todo el tema de trasferencias y me da que el canal de subida (64) va a saltos, lo que me hace tener los problemas de lag, saltos de ping y demás. El canal de bajada (128) si va muy estable. El problema creo yo va a ser que el canal de subida no es estable, sino que va a saltos. Si alguien sabe que puede ser que me diga antes de que de de baja el cable este y me vuelva a mi adsl, k empiezo a exxarla de menos.
Assiasss.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo primero:

- la conexión de cable que tienes no es ocho veces más rápida que el modem de 56k, ni mucho menos. Simplificando un poco, viene a ser algo más del doble que la de 56k de bajada, y el doble de subida. Los presets que vienen en los juegos por defecto suponen que cable es aprox de 512 Kbit/s (esto sí que es ocho veces más rápido que 56K :P ), lo cual difiere bastante de la realidad aquí. En todo caso 128/64 se parece más a una RDSI doble. El rate que más te interesa mirar es el del upload que es el primero que va a cascar, pq 64 Kbit/s no llega para mucho.

- por lo mismo de antes ^^, si tienes cualquier otro programa usando la conexión al mismo tiempo (FTP, eMule, Kazaa, etc..) con la conexión de 128/64 es imposible que vaya bien.

- si quieres comprobar el ping, hazlo desde fuera del juego (línea de comando). El que te indica dentro del juego depende de más cosas que el ping "de la red" por abreviar. Haz un ping -t [ip] a la dirección IP del servidor del juego, y comprueba si es estable. Si no lo es, prueba a una máquina dentro de la red de Euskaltel para ver si el problema está entre tu PC y la cabecera. Por ejemplo: ping -t 212.55.8.132 (a uno de los servidores DNS). Si esos pings son estables el problema está en otra parte.

- si quieres hacer una prueba más exhaustiva de la línea, prueba a hacer un test en www.dslreports.com (da igual lo de DSL, vale para cualquier conexión).

- como comprobación de una posible avería en el canal de subida, saca la página de diagnósticos del cable modem. Si es Thomson, es: 192.168.100.1/moreinfo.html , si no busca en google algo así como "diagnostics page" y el modelo de tu cable modem.
En los valores que te salen, debería de salir:

- En "Forward Path", Modulation: 64QAM
- En "Return Path", Modulation: 16QAM, y Power level entre 40-44 dBmV. Si Modulation te pone QPSK o la potencia del canal de retorno está en valores como 46-50 empieza a sospechar algo.. :P

🗨️ 1
kulebra

yo tengo 48db, que es lo que tengo que temer???

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas una placa base malilla, y de fluctuaciones en tensiones por el usb, lo mejor para una red siempre es una tarjeta de red.

Podras empezar por ponerle una tarjeta de red, luego haces unos tests y si sigue llendo mal en los juegos apesar de que los tests dan buenos resultados... te aguantas.. xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Assias por los dos ultimos comentarios, el primero hace gala de un conocimiento exaustivo de la conexion y demas (wow!) jejeje. Comprobare con las diversas opciones que mi instalacion es correcta.
Al segundo tb le agradezco su ayuda, quizas mi placa me de algun problema en el puerto usb, pero seria raro, k es una KT600 nueva, pero todo puede ser.
Eskerrikaskos a tosss
Ya os contaré.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kulebra