Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Activa el UPNP del router y te quitas de historias. SI…

Activa el UPNP del router y te quitas de historias. SI piensas que no es muy seguro dejarlo así todo el rato, cuando termines de jugar lo desactivas y listo. Si has actualizado el firmware del router es muy facil por web, sino te tocara hacer un telnet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tampoco podía me tiré un monton de tiempo hasta que…

Hola, yo tampoco podía me tiré un monton de tiempo hasta que encontré un post aqui que con anterioridad escribio un tal chevara(gracias colega) en el foro de adsl4ever y la solución es la siguiente:

tachan.......

La solucion a esto es una chorrada realmente... bien, sabemos que el rango de puertos va del 2302 al 2400 y el router no nos permite tener tantos abiertos, asi que lo que vamos a hacer es asigar del 2302 al 2311 (ambos inclusive) a nuestro juego. Primero creamos los servers natp en el router como esta explicado creo en esta pagina (TCP y UDP para todo el rango).

Una vez hecho esto tenemos k forzar el juego (vamos a las direct sobre las k corre) a k utilice ese rango solamente. Hay programas para ello... yo he probado uno que se llama DXport (esta claro de donde viene el nombre no? ) y se puede descargar por la patilla de www.PuffinSoft.com , Se corre el programilla antes del juego seleccionando el rango de puertos a usar y... ¡a correr!, ya podremos jugar al Age sin problemas

Esto tambien nos valdria si tenemos mas de un ordenador detras del mismo router, para cada PC asignamos un rango de 9 puerto diferentes y obligamos a su uso mediante un programilla tipo DXport en cada Pc.

Espero que os sirva de algo esto... aparte de joderos los estudios y tal por estar tol dia viciado :P

Un Saludo, CHEvARA.

(yo soy Ron MQ)

espero que te haya servido, si no, responde aqui y si puedo m conecto y te intento explicar personalmente