Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Jugando a WoW: no me funciona

Hola q tal
    Tanto ayer por la tarde como hoy jugando al World of Warcraft me tiraba constantemente del server
    No creo q sea problema del juego pues tb me tira de otro programa q usa internet
    Para los q conozcan el juego, el mensaje q me sale es "Disconected from the server"

Soy de Alicante

A alguien mas le esta dando problemas Ono estos 2 dias?

SAludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/06/06 16:34]

Yo creo que depende del server donde juegues y donde este…

Yo creo que depende del server donde juegues y donde este situado, yo en spinebreaker tengo normalmente lag y a veces "rara vez" me echa del servidor al igual que a ti.

Desde hace 1 mes y algo me cree un pj en el server moonglade, y siempre tengo la conexion en verde y no me echa nunca, es salir de ese server y volver a spinebreaker y volver los problemas.

Cuando la culpa es de ono como te dicen pero tambien depende algo el server, hace una temporada lo mismo que tu comentas le pasaba a los usuarios de jazztel, lo se por que a parte de leerlo en wow spain en la guild donde estoy habia varios usuarios que lo tenian que soportar.

• Cerrado

ONO y Blizzard no se llevan bien, más en concreto el carrier…

ONO y Blizzard no se llevan bien, más en concreto el carrier que usa ONO para llegar hasta Blizzard (Cogentco) el cual por alguna extraña razón toma el rango de ips de blizzard europa (situado en Inglaterra) por ips de EEUU, y manda el tráfico por donde no debe, una vez en EEUU vuelve a Francia y de ahi a Inglaterra (con el considerable aumento de latencia y dejando en ridiculo a los usuarios de fibra óptica frente a los adsl).

Yo ya he intentado comunicarselo a Blizzard (lo saben, pero no hacen nada), a ONO (pasan de mi), a Cogentco (ni se molestan en contestarme), a Hispanix donde se realiza el enrutamiento (tambien deben estar atareados emparejando calcetines y no contestan), la Asociacion de Internautas (Ajo y agua).....

Pues eso, a esperar a que les explote el router y tengan que reconfigurarlo, a ver si esta vez lo hacen correctamente.

• Cerrado

yo en estos dias e tenido problemas d lag y de tener emule y…

yo en estos dias e tenido problemas d lag y de tener emule y bitorrent puesto e tenido q dejar solo el emule puesto y kitar el bitorrent pq sino el lag q m daba era mu burro y m era imposible d jugar y yo juego en agamaggan pero esto a sido en estos ultimos 3 o 4 dias , pero es eso dejando solo emule el wow me iva a un lag muy bien y m dejaba jugar sin problemas espero q esto t sirva algo d ayuda ;-)

• Cerrado

[Editado 16/06/06 20:12]

Spinebreaker, pero al unico q le echa es a mi. Es decir, es…

Spinebreaker, pero al unico q le echa es a mi.
      Es decir, es un servidor odioso, pero solo yo tengo el problema

Añado datos por si pudieran ayudar.
      Me compre un router USRobotics y tengo la conexion montada de la siguiente forma:
      El modem de ono conectado al router; el router conentado a 2 pc's El modem y el router estan uno encima del otro. Ahora los he tocado y estan calientes. El modem+router se tiran bastantes horas encendidos ya q si no esta mi pc encendido lo esta el otro. Creeis q puede ser causa del calor?

Tb añadir q cuando juego al WoW el otro pc esta apagado

SAludos

Edito
      Para el ultimo q respondio: es server oficial, Spinebreaker, y no es problema de lag. Lag no suelo tener, el problema es q me tira del server
      SAludos de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver si tienes "algo" dentro del ordenador que te…

mira a ver si tienes "algo" dentro del ordenador que te provoke ese lag. otra cosa, si juegas en un server pirata es normal que tengas esos lag y se te desconecte.