Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/09/05 04:53]

Jugadores Online... problemas?

Hola,

al final va a haber alguno que piense que tengo algo en contra de Euskaltel; si lo hay, debe saber que se equivoca.

Siempre he recomendado a mis clientes y amigos el cable de Euskaltel, pero me parece que esto es algo que ya no haré tan a la ligera.

Después de haber pasado por la enorme incidencia que nos reducía la velocidad a valores de risa, ahora , los jugones online, nos encontramos con que NO PODEMOS DISFRUTAR de las ventajas que, en este sentido , suministra el cable.

Nos estamos encontrando con pings superiores a los 800ms en practicamente TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SERVERS DE JUEGOS ESPAÑOLAS. ¿Será culpa de ellas? ¡¡ANDA YA!!
    Está claro que ALGO ESTÁ HACIENDO MAL EUSKALTEL, porque por ejemplo, a los de ONO, no les ocurre (al menos cuando me ocurre a mi y pregunto si les ocurre a clientes de esa compañía).

¿será lo que apuntaba algún forero y nos están mandando a servers americanos cuando el tráfico en la red es amplio? podría ser. En tal caso, lo que estaría haciendo la compañía naranja sería HACERNOS PASAR POR SERVIDORES AMERICANOS ANTES DE PODER CONECTARNOS A SERVERS ESPAÑOLES QUE ALBERGAN JUEGOS.... ¿pero nos hemos vuelto todos locos o qué pasa?

Hace más de 4 años que juego online con Euskaltel.. y NO HABÍA VISTO ESTO EN LA VIDA.

Ante esto, sólo nos queda una cosa... PROTESTAR Y PATALEAR. Y yo es lo que YA HE EMPEZADO A HACER.

En el post de abajo podréis ver la RECLAMACIÓN que he escrito a Euskaltel... sé que una sólo no servirá de mucho, PERO SI TODOS LOS QUE NOS VEMOS AFECTADOS POR ESTE PROBLEMA NOS UNIMOS, tal vez logremos que nos SUMINISTREN EL SERVICIO POR EL QUE PAGAMOS.

EL CABLE NO SÓLO ES VELOCIDAD. TAMBIÉN IMPLICA OTRO MONTÓN DE SERVICIOS ACCESORIOS, como la buena y rápida respuesta con cualquier servidor online.

Si queréis reclamar, ya sabés la dirección : http://www.euskaltel.es/web/home_attclipartic.jsp .

A mi me da que en cuanto encuentre algún servicio un poco mejor que Euskaltel me piro por patas de aquí... empiezo a estar ASQUEADO.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, hoy miércoles 21 de septiembre, a las 21h, he…

Pues nada, hoy miércoles 21 de septiembre, a las 21h, he vuelto a detectar el mismo problema.
      Me he perdido una war oficial que llevaba tiempo esperando gracias a Euskaltel.
      Lo mejor de todo, es que hoy mismo me habían llamado del departamento de sugerencias para decirme que ya habían hecho todo lo necesario para que mis problemas desaparecieran..... parece que en cuanto dan por cerrada una incidencia, ésta se reproduce.... qué asco!!....

salu2

• Cerrado

[Editado 16/09/05 21:56]

Salu2. Te agradecería que intentaras escribir el título de…

Salu2. Te agradecería que intentaras escribir el título de los temas en minúsculas ya que según la política de estos foros me vería obligado a cerrártelo.

Hice la "vista gorda" en el anterior por considerarlo bastante importante con el asunto planteado y por la trascendencia que tuvo después.

Por otra parte y cambiando de tercio te agradezco las molestias que te estás tomando por llevar a cabo la prostesta masiva.

Ciao.

• Cerrado

Mis disculpas. No conocía la obligación de minúsculas en los…

Mis disculpas.

No conocía la obligación de minúsculas en los títulos.

No volverá a ocurrir.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de ono en valencia estamos igual de jodidos. El ping sube…

Los de ono en valencia estamos igual de jodidos.
      El ping sube de 15 a 300 en menos de 2 segundos, para bajar a los dos o tres minutos de nuevo y luego volver a subir.

Se ve que esto está afectando al cable en españa en general, porque si no a saber que leches estara pasando...

• Cerrado

Ya lo había hecho antes de nada... Ahora mismo, los pings…

Ya lo había hecho antes de nada...

Ahora mismo, los pings vuelven a ser normales.
        No sé si habrá influido la llamada que he efectuado hace una hora... pero lo que no puede ser es que tengamos que estar llamando casi cada día por una cosa nueva...

salu2

• Cerrado

[Editado 17/09/05 04:48]

Ahí va lo que yo les he puesto: Hola, parece que con…

Ahí va lo que yo les he puesto:

Hola,
      parece que con Euskaltel sólo podemos salir una incidencia para meternos en otra.

Soy miembro de un clan de juego online . Uno de los motivos que me inclina a contratar cable de Euskaltel y no una ADSL, es la ventaja que TEORICAMENTE suministra el cable en cuanto a conexiones a los servidores de juego.
      El ping o tiempo de respuesta que TEORICAMENTE suministra el cable con el servidor de juego siempre es infinitamente menor que el que TEORICAMENTE proporciona una ADSL.
      ESTE HA SIDO SIEMPRE UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE EUSKALTEL.

Pero como casi todo en Euskaltel ultimamente, TAMBIÉN ESTO HA DEJADO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

Ahora mismo, los pings con CASI TODAS las compañías que suministran servidores de juegos hacen ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE JUGAR UNA PARTIDA. El ping ronda los 900ms.
      Esto es así tanto con Bad-Games, Xyon, Mecahost, Newlightsystems ... es decir, las compañías españolas más importantes en cuanto a servidores de juego se refiere.

¿Y qué va a hacer Euskaltel? Supongo que como siempre, y tal como dicen sus técnicos, NO SE PUEDE HACER NADA PORQUE LA RED INTERNA VA BIEN.
      ¿Por qué están descuidando TANTO los servicios integrales y accesorios que podría suministrar una tecnología como el cable?
      NO TODO ES VELOCIDAD POR DIOS.

El problema, tal y como lo entiendo, es que cuando Euskaltel tiene un tráfico intenso en su red, REDIRECCIONA MUCHAS DE LAS CONEXIONES A SERVIDORES AMERICANOS, lo cual le supone un cierto ahorro. AHORRO a costa del cual, MUCHISIMOS usuarios como yo nos vemos privados de uno de nuestros hobbies, como lo es el JUEGO ONLINE. ¿Pero a quién se le ocurre hacerme pasar por servers americanos para entrar en un server Español? ESTO ES RI-DI-CU-LO.

Me tienen tremendamente descontento últimamente, y como me imagino que no van a hacer NADA para solventar este problema, sepan que estoy a punto de decidir dar de baja TODOS los servicios que tengo contratados con ustedes (hasta el teléfono) para irme a otra compañía que, al menos, sea más sincera, y no pretenda vender servicios que en realidad NO SABE PRESTAR. Y no se piensen que seré el único que se marche.
      Después de más de 4 años como cliente satisfecho, se están encargando de que ya esté buscando alternativas a Euskaltel... y sepan que lo han conseguido en un tiempo record.. hasta hace un mes ni me planteaba esto.

REACCIONEN DE UNA VEZ POR FAVOR!!