Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

jugadores online con ono128 santander

Hola,
    Llevo toda la semana padeciendo unos pines insufribles durante las tardes, pero hoy ya ha colmado el vaso. Acabo de hacer un ping a un servidor español y me da 70 ping, y otro ping a un servidor ingles y no hay c*#&n"%s, me dice q tiempo de espera agotado (cuando siempre han ido bien los servers ingleses)
    Mis dudas son:
    ¿es algo generalizado o solo pasa en santander?
    ¿tiene algo q ver el hecho de q desde hace un tiempo las ips empiecen por 81 (yo creo q me iba mejor cuando empezaba por 62 o 63) o es paranoia mia?
    Gracias por tomaros el tiempo en leerlo...
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estaba comentando en otro thread lo mismo, tambien soy de…

yo estaba comentando en otro thread lo mismo, tambien soy de Santander, y tambien tengo unos pings bestiales desde que me han cambiado la ip a las nuevas 81.203.*.*

Comentaba en otro sitio que ahora doy de ping por las tardes hasta www.ono.com, que le tengo a solo 5 saltos, mas de lo que antes de el cambio de ips daba hasta europe.battle.net que esta a 12 saltos, ademas creo recordar que antes me pillaba battlenet a mas saltos.

• Cerrado

por lo menos ya se q es algo mas o menos general en…

por lo menos ya se q es algo mas o menos general en santander... ahora bien, serviria de algo llamar al tfno de atencion al cliente? para mi esa es la ultima opcion pq me jode bastante pagar por llamarles cuando el problema lo tienen ellos, y encima tener q estar media hora hablando de gilipolleces (borrar los archivos temporales!!) con las operadoras de turno hasta q te ponen con un tecnico :-|

• Cerrado

Y creo lo mismo, me parece muy bien que haya mucha gente que…

Y creo lo mismo, me parece muy bien que haya mucha gente que no tiene idea de donde esta pinada y llamen para gilipolleces como que no sepan configurar el outlook y por el estilo, pero ese no es mi problema, si pago puntualmente todos los meses, no tendria que gastarme un duro para que arreglasen algo que es problema suyo, asi como a ellos no les importa un huevo si pasamos apuros para pagar la factura todos los meses, a mi tampoco me importa un huevo que les llamen para tonterias, deberiamos tener un telefono gratuito para averias de internet, igual que lo hay para la television y el telefono.

• Cerrado

hoy me he decidido a llamar a ono cuando la desesperacion…

hoy me he decidido a llamar a ono cuando la desesperacion llego al limite. Resulta q me dieron una pagina en la q hacer un test de velocidad (ya no era ese ftp en el q te descargas un archivo :o) y me daba 13 de media luego no puedo decir ni mu.
            Y el caso es q el ping en los servidores sigue siendo penoso ¿por q los problemas solo ocurren en los juegos online?