BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jugadores De JuegosOn-Line. Mejora de ping ..

PlaSmA

-Hi, como ya sabemos todos los que formamos la comunidad de jugadores on-line sobre la empresa de cable retecal, teniamos el Grave problema o en único problema que se puede tener, que es el dichoso PING , trás sucesivas llamadas al centro de atención al cliente, conseguimos saber en que consistia + o - el problema.
--Algunas zonas eran afectadas x un fallo en el servidor de retecal en una ciudad AMERICANA, preguntabamos.. Americana? Nos decian que los datos tenian que ser linkados a ese centro en USA, bueno Solución: Ya se arreglará, estamos en ello.

PorFIN! el ping de retecal ha bajado, no llega a estar alos 80 ms de antes pero bueno, pero ahora llegamos ala 2ª parte 20 paketes perdidos (10-20 loss).
Ya no hay ping, ahora hay paketes perdidos!, De Malaga a Malagón, enfin espero que esto valga para que los usuarios de esta Co. vayan ahorrando para cuando llegue el verano tener ya, ADSL.

Saludos! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Retemierdas

Puff es demasido lo de retecal. Pero si el problema es ese por q un sabdo a las 10 de la mañana el loss o paketes perdidos es 0? :-?
Son la lexe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber calvito no se que esperas del delfin si ni siquiera va bien el simbad

PlaSmA

-Si no és el loss o el ping, son los cortes repentinos de 1´ a 5´, que bueno a un chaval le supone un corte en el IRC o connection problem en CS, pero .... a una persona que tiene un servidor dedicado usando la conex de retecal, eso que? retecal le paga los desperfectos que su parón le ha podido ocasionar? ( económicamente o fisicamente )

1 de Junio ---> ADSL

Saludos!

Ergie272

Desde luego, ya no se que hacer... Tienes razon Plasma. Yo ya casi he abandonado el clan por estos kabrones (con perdon para las cabras). Sencillamente, no puedo estar al nivel que se exige... en fin casa nueva, ADSL nueva, supongo. Un saludo.

🗨️ 1
alucard13

Si si pues yo formo parte de la seleccion española de rocket arena y tuve q jugar la nation cup con 200 ms de ping , no puedo jugar al rocket arena ni al quake 3 puesto q ahora tengo mas de ping 300 y encima para rematar el dicho problema de los packet loss . Ahora bien NO PUEDE SER UN PROBLEMA COMO EL Q TE HAN DICHO y te explico q yo por la mañana me levanto y pruebo la conexion antes de irme a clase y tengo 35 ms de ping y 0 packet loss. Q viva retecal y la madre q los pario :___( Totalmente patetico

calendo

retecal es un asco yo llevo cuatro dias con un ping de 200 en el cs, continuos cortes en la conexion (mi record esta en 7 seguidos). El otro estaba jugando un partido de cs y tenia un ping de 250, 20 de loss y 20 de choke, mientras q mis compañeros tenian 40 de ping. Y a esto lo llaman adsl.