BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Jugadon ONline

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso k soy jugador online y tengo 4 megas de telekable..y juego al kounter strike.Yo siempre tenia un ping de 30-35.. pero desde haze 1 semana.. no me baja de 120 de ping.. y encima kon lagazos.. ay asi no puedo jugar... a k es debido??? k estan armando?? thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es debido a temas de routing es decir por donde salgas a internet

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

ok.. xro vamos aver... yo no tengo ni puta idea de sto..xD es kulpa mia? k tengo k hazer? ayudadme?? o es kosa de telekable y se arreglara? ayudadme plz!!!!!

🗨️ 32
Ak3larr3

Si antes iba y ahora no va sin cambiar nada en tu equipo poco puedes hacer, controlar el trafico a internet que tienes y ver si hay algo consumiendo ancho de banda que no deberia y poco mas.

Si es problema de ellos como mucho puedes llorar al telefono de atencion al cliente, te diran que hagas ping -t estadisticas.telecable.es ira perfecto porque esta dentro de la red y tu seguiras amargado intentando jugar decentemente.

jandropeich

si es cosa del enrutamiento, no es culpa tuya (tal vez el cherif ha sido poco claro en su respuesta). Lo del enrutamiento es cosa de telecbale, que dice por dónde va la informacion de salida y entrada de los datos de su red.

si es cosa de tu ordenador, pues eso ya es distinto. comprueba las conexiones abiertas con un netstat -an, posible presencia de tryanos, virus y demás espías,....

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Problema mio no es... ya k tengo 3 ordenadores.. y me paso a los 3 a la vez... ya los formatee... y nada.. sigue igual..Pense k podia ser problema del swich.. pero no.. xk ya probe en un ordenador kon el kable direzto del modem de telekble.. x si era el swich.. y nada... asi k ya no se...Akabo de llamar a telekable yme dijeron k hiziera una prueba de velocidad de bajada y subida.. y komo daba en los limites k normales.(tengo 4 megas) me dizen k no es prioblema de ellos.. asi k ya no s k hazer.. pero asi no puedo jugar... alguna ayuda? thx

🗨️ 29
Angelus
Ak3larr3
🗨️ 27
Angelus
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Angelus
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Angelus
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Angelus
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Angelus
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Angelus
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
poladea
🗨️ 2
jandropeich
🗨️ 1
poladea