Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • 18

Jugadita para cuando tengais que trasladar la línea

Ya lo había hecho hace un par de años y veo que siguen con la misma política, actualmente tengo Duo ADSL con la promoción de 19,90 eur / mes en el ADSL, "amenacé" con la baja porque me mudaba y rápidamente me ofrecieron realizar el traslado por 36 eur + IVA regalándome despues 6 cuotas de línea (13,97 + IVA x 6 meses = 97,23 eur...), además me respetan la promoción del ADSL, por lo que en los próximos 6 meses sólo pagaré los 19,90 + IVA je je je.

¿Quien decía que telefónica era caro?, despues de los 6 meses ya cambio a otro proveedor, ya que en el nuevo domicilio sí tengo alternativas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Cambiando de población nunca lo vas a mantener, incluso…

Cambiando de población nunca lo vas a mantener, incluso apuesto a que cambiando de central, tampoco te mantienen el número. A mi lo que me interesa es mantener el ADSl y la promoción ¡y de paso las cuotas mensuales de mantenimiento de línea gratis! je je. Total, el fijo solo lo uso para hacer llamadas, ese número lo tienen 2 o 3 personas, vamos, que no es el fijo de toda la vida precisamente.