BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jugada Maestra (Opiniones)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Para eludir el engorro del caso D., con respecto a las migraciones, ya que no se permite cambio de modalidad de compartido (parcialmente desagregado) a totalmente desagregado, sin antes hacer baja+liberacion de bucle,

¿seria posible migrar desde ya.com (albura) o wanadoo adsl directo (uni2) a los 6 megas de Jazztel?

En este caso sería un cambio de operador, pero la modalidad seguiría siendo la misma, y una vez en los 6 megas, ya podemos dar el salto a los 20.

Es el mismo caso de pasar de ya.com (albura) a wanadoo adsl directo (uni2), creo que en este caso, no hace falta pedir baja ni liberacion de bucle.

Espero vuestra opinion al respecto.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no se puede.

Es uno de los problemas más frecuentes.

BocaDePez
BocaDePez

¿No seria más rápido pasarse primero al ADSL de Telefónica (comentaban que pasarse a Telefónica es mas rápido) y luego pedir el Jazztel 20 megas?

🗨️ 1
Raulito

Tampoco se puede.

BocaDePez
BocaDePez

A ver a ver....luego que nadie se ponga a llorar. ¿Alguien navega a 20 Megas con Jazztel?......que me lo diga y llevo un analizador de protocolos para medirlo. Por ley, el marco regulador estipula que mínimo podrán dar 8 Megas...¡ pero si siquiera llego a los 20 Megas ¡¡¡.......pues a reclamar. Que nadie se lleve a engaño, mejor 1 2 o 4 Megas de verdad, que la mentira. Luego a la hora de reclamar, os dirán que es culpa de la Tel...que si distancia de la central, etc......pero TU TE COMES LOS 20 MEGAS que luego no llegan ni a 4. Por otro lado, sacar calculadora........sumar el 16% de IVA, mas los 16 euros del alquiler de línea de Tel...y vereis lo que realmente os ahorrias, en el mejor caso unos 10 euros. Yo me quedo con Telefónica, da velocidades reales, eso sí siempre que no pidas milagros. Si estás a mas de 3 Km de una central, ningún operador te dará mas velocidad que la puedes permitirte. Saludos y no os dejeis engañar.

🗨️ 2
Kalimist

Aunque no lleguen a 4 megas siempre será más que el mísero mega que vende telefonica a precio de oro :-P

De todas formas, está por ver, los 6 megas van de muerte, no entiendo por qué no iban a ir igual de bien los 20.

Esperemos acontecimientos

catalunya11

no se si haces una broma o que. como se puede pensar en que es mejor pagar 2 megas y tener 2 que pagar por hasta 20, y tener 8, y poir menos precio.

no te dejes engañar por tu logica, que no existe.

es como si te dicen, que prefieres, 2 huchas donde caben 10€, y hay 10€ dentro cada una o prefieres 20 huchas donde caben 10€ pero hay 5 en cada una.

que razon no nos falte.
xDDDDDDDDDD

Comtrend536

Pues va a ser que no :-D :-D