Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jugada inteligente, pero pequeña estafa en las duplicaciones

Después de leer los posts sobre duplicaciones y migraciones, he llegado al punto de vista de que Ya.com ha cometido una pequeña estafa con los usuarios que pidieron en su día la migración, tardaron mucho en concedérsela y al aparecer la activación de la promoción de duplicación, la activaron, Ya.com les ha duplicado y sin embargo les cobran más, aduciendo de parte del ISP que esa duplicación pertenece a la migración que pidieron en su día.

Para ser más explícito, lo diré con ejemplos claros:

1-Yo tenía adsl de 512, pagaba 34´74 y pedí la migración a 1MB
    2-De haberme activado en su día esa migración al mega, ahora tendría 1MB y pagaría 36€ aproximadamente.
    3-Ahora, habría activado la promoción de duplicación y hubiera pasado a 2MB por el mismo precio.

¿Qué ha sucedido? Ya.com aprovechando a todos los usuarios que no migraron en su día y que han activado la promoción luego, en vez de duplicarle dos veces (lógico, no¿) les han duplicado solo una y encima les han aumentado el precio, acogiéndose no a la activación de la promoción (saldría ganando el cliente) sino a que en su día se solicitó la migración (sale ganando Ya.com)

P.D: Espero haberlo explicado más o menos claramente. Estoy seguro que esto es denunciable ante la OCU.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/06/05 09:36]

Además, cuando surgió el tema de la duplicación,…

Además, cuando surgió el tema de la duplicación, inicialmente, en el 902x3 /Servicio de Atención al Cliente/, dijeron que las solicitudes de migraciones quedarian anuladas...

La realidad sabemos, que ha sido diferente... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno al carro.tengo el mega por migracion y me dicen que ya…

Me uno al carro.tengo el mega por migracion y me dicen que ya no me duplican mas.tocate los cojones!

• Cerrado

Yo estoy en la misma situacion Pagaba 29,95 con 512 y en…

Yo estoy en la misma situacion

Pagaba 29,95 con 512 y en Febrero pedí la migracion a un mega por 33,95

3 meses después me duplicaron a 1 mega, pero en vez mantener el precio a 29,95 porque la duplicacion es gratuita,
      resulta que en la factura de junio estoy pagando ahora 33,95 euros.

Me dicen en el 902x3 que se trata de la migración que pedí en febrero y que quizas el mes que viene me bajen la cuota a 29,95.