BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la juez y la parte contraria

BocaDePez
BocaDePez

quiero poner una reclamación a la parte contraria y al medico forense del juicio que se celebró el día 18 de Abril a las 10:30 en los juzgados de ciudad real para que me me concedieran la discapacidad con paga, pero ellos opinan que como vivo sola soy independiente y que puedo valerme por mi parte misma, cuando no es así porque si vivo sola en es porque no me queda de otra pero no puedo valerme por mi misma,si pudiera valerme por mi misma tendría a mi hijo viviendo conmigo y con trabajo pero como no puedo valerme por mi misma no puedo valerme tener a mi hijo ni trabajo que me me despidieron por no poder realizar mi trabajo como una persona normal yo solo quiero estar acostada no limpio no hago comida como podéis decir que puedo valerme por mi misma que la soy independiente cuando no es así ojalá pudiera pero no puedo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepejil

Joder, pues si que influye mucho este foro en la justicia española.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BA cambiará la humanidad,solo es cuestión de tiempo.

Los Frikis de hoy,dictarán las leyes del futuro.

Salve BA!!!

rbetancor

¿?

Repites el tema ... y encima sigues creyendo que nosotros podemos hacer algo ... la incapacidad te la deberían dar por famelismo cerebral.

BocaDePez
BocaDePez

Si has llegado a escribir en este foro es que tienes internet por tanto a partir de este punto ya no te podemos ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que el tema te ha afectado mucho, hasta el punto de escribir aquí.... en este punto, te recomiendo encarecidamente que visites a un psiquiatra.

superllo

No sé si borrarlo o simplemente cerrarlo y seguir en el otro.