Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El juez del caso Tiplorita solo le imputa un delito contra la propiedad intelectual

BocaDePez
BocaDePez

El juez sólo le imputa un delito contra la propiedad industrial, pese a que la Policía también le acusaba de otro por 'robar' el 'wifi'

A pesar que muchos internautas criminalizan a este usuario por obtener 1.500$ (no €) en cuatro meses, cosa que a mi modo de ver es calderilla comparado con lo que ganan algunos con la publicidad en sus blogs/webs llenos/as de enlaces, yo lo que no comprendo es que se dedicara a petar redes WIFI de terceros para cometer sus actos y que el juez no le impute un delito.

Según nuestras leyes y nuestra constitución las comunicaciones son secretas.

Y me pregunto ¿Que consideráis mas sangrante, que alguien gane cuatro perras con el trabajo de otros o que alguien pete una red WIFI y la utilice para vete tu a saber que? Digo vete tu a saber que, ya que una vez petada la WIFI se pueden hacer mil perrerias...

¿Seré el único (junto con la policía ;) ) que le preocupa mas eso? ¿Nadie se ha dado cuenta de ese detalle? Lo digo porque esta web trata sobre eso especialmente...

Leer más:

Uploader que se ha lucrado y no tiene ni para un abogado.

eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/…C1EDD1C2D7CD

PD: Si teneis WIFI desactivarlo, un consejo.

vukits

espero que no salga muy perjudicado del asunto.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este señor no es trigo limpio y creo que todo lo que le pase se lo tiene bien merecido. No solo se dedicaba a esto tambien hay algunas cosillas mas.

🗨️ 1
grifa

No solo eres un arqueólogo,sino que ademas eres un boquerón (bocazas).

Si tienes algo contra esa persona,datos contrastados y fiables,y denuncia al juzgado,no a trolear por los foros.