Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El Jueves...touche

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

jejeje, que provocadores son los del jueves... Me gusta su estilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de tarjetaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! !!!!!! QUE PUTOS AMOS!!!!

Y a los fachillas que les jode esto, que no miren. Es así de fácil ;-)

🗨️ 10
ivimail

a los fachillas que les jode esto?? chico, apuntate a la escuela a ver si te enteras de que va la fiesta, que creo que andas un poco perdido. los analfabetos sois los que dejais los momentos mas divertidos a la par que tristes de BA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

h d p

PiTXI1

Me parece que alguien se ha sentido aludido xDDDD

🗨️ 2
ivimail

no hijo, aludido no pero, como ha posteado un bocapescao un poco mas abajo, teneis la estupida mania de confundir terminos. que tendra que ver un "fachilla" con la portada del jueves, con sentirse aludido, etc...? sinceramente, NADA. para hablar primero hay que saber de lo que se está hablando, pero claro, todo esto es por el denominado efecto "logse", esa maravillosa joya de los rojos.

🗨️ 1
PiTXI1
BocaDePez
BocaDePez

Como duelen algunas palabras eh? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

facha --> cualquiera que no sea de extrema izquierda

¿me pregunto que tendrá que ver la monarquía con no ser de extrema izquierda? se trata de la nueva campaña de spam que anunció el señor Z???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos... fachas sois los populares, que es como os llamamos popularmente los que somos de izquierda, de centro y de extrema izquierda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al igual que se llaman rojos comunistas todos esos que dices.

BocaDePez
BocaDePez

si, claro, centro ultraizquierdista dirás, a los populares los llamais peperos

anda, culturizate un poco y para hoy te pongo como tareas aprender la diferencia entre facha, extrema derecha, derecha, centro-derecha y centro, que no son precisamente lo mismo...

para mañana haz lo mismo pero con su versión izquierdista, o es que es lo mismo el prisoe que iu???

Bilbokoa

Bien hecho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es como si te llamamos BILBOKAKAO o BOLLIKAO, te molesta? a mi no :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay dentro que es, una gamba, una mierda, una salchicha? :-D

🗨️ 4
Bilbokoa

Mejor no preguntes... :-D

BocaDePez
BocaDePez

es negro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

cre k este va a ser el primer post del año en el k estamos todos deacuerdo y a favor del contenido.

Salu2 y un 10

NeoDecKer

Me parece que son un poquitin provocadores no? xDDD

Para vender, hay que destacar.... que le vamos a hacer :P

PD: No soy facha ni muchisimo menos, aparte de que odio a Rajoy xDDD.... pero me parece excesivo el acoso a la casa real ultimamente....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con decir "odio" creo que el resto que añadas va a venir condcionado por eso. ;-)

Bilbokoa

Todo este tema solo ha servido para incrementar la tirada de El Jueves. La jugada les ha salido redonda.

KarmaZenBuffer

supongo que es para pagar la multa...

vamos a 6.000 revistas que vendan. pues ya esta... o postales... a saber... 8-)

🗨️ 1
Tenacitas

6.000€ por la publicidad que han tenido ha sido bien barato. Un anuncio en televisión seguro que cuesta más.

Antimonio

Si no dicen quien son ni se les ven las caras, pues no hay problema. A ver si la ponen ya en la mula y le echo un vistazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[para acceder a este comentario, por favor, lea el post anterior]