BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el jueves, que router se le ha caido a estos?

esdea

Pues nada, mi problema no es de DNS famosas ni nada de eso, las DNS simepre me han resuelto bien la IP, otra cosa es que no llegara luego el Ping. Acabo de comprobarlo: tengo tres cuentas en servidores extranjeros, 2 europeos y uno estadounidense, no llego a ninguna de las tres desde hace mas de 6 dias...con Wanadoo. Me acabo de conectar a la red de telefónica, con un ADSL de Terra y llego perfectamente a mis cuentas y a todos los servidores extranjeros, desde ahí se cargan todas las páginas, MSN, etc...

Vamos, que entiendo que el problema es de ruteo (alguno habrá dicho: "era mi primer dia...") hacia fuera de España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LO Q SE LES TENIA Q CAER A WANADOO ES LA CARA DE VERGUENZA Q TIENEN DEL SERVICIO PENOSO Q ESTAN PRESTANDO LOS ULTIMOS SEIS MESES Y ESTA ES LA GOTA Q COLMA EL VASO, ESTO ES EL PRINCIPIO DEL FIN, CADA VEZ VAMO A PEOR CON WANADOO, ¡¡¡BASTA YA!!! PLATAFORMA ENCONTRA DE WANADOO(HATA Q EL SERVICIO VAYA OTRA VEZ BIEN O ME DE DE BAJA)